[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#15390 prueba a quitarle la extension .rev

1 respuesta
xuse92

#15391 ya lo he hecho y lo que pasa es que se rompen los archivos, no entiendo nada :/

1 respuesta
nerkaid

#15392 Y sustituyendo los rev por part?

parte1.rar.rev -> parte1.rar.part1
parte2.rar.rev -> parte2.rar.part2
parte3.rar.rev -> parte3.rar.part3
parte4.rar.rev -> parte4.rar.part4
parte5.rar.rev -> parte5.rar.part5

1 respuesta
MegalomaniaC

#15389 Aqui legal o nada, no se permite pedir ayuda con temas de piratearia de software.

2
xuse92

#15393 perdón la he liado...

No es .rar.rev es...

nombre_del_archivo.part01.rev
nombre_del_archivo.part02.rev
nombre_del_archivo.part03.rev
nombre_del_archivo.part04.rev
nombre_del_archivo.part05.rev

ayudas?

1 respuesta
intelntl

No leéis o qué?

1 respuesta
NeO_PedritO

#15396 Creo que el que no ha leído bien eres tu, #15396 se refiere al tema de los cr*cks. Lo de las partes de un fichero pesado no implica nada de piratería.

#15395 Seguro que descargaste los ficheros correctos? Como te dicen, esos son de recuperación, y creo que por mucho que les cambies la extensión no contienen lo mismo que una parte real. Quizá la lió el creador de las partes y subió lo que no era, vete a saber :/

elkaos140

Estoy algo mosqueado, porque fue cambiar la fuente y el pc tarda aveces como en reaccionar 1sec o así. ¿Puede ser que con el cambio de la fuente tenga que reajustar de nuevo el OC?

Antes iba cañón, como un reloj suizo.

2 respuestas
cortes

#15398 si, deberias reajustarlo, ponlo valores default, a ver si sigue con ese retardo.

TeNSHi

Por si alguien de aquí vive en UK código descuento del 30% en su tienda online (Corsair):

PAX30OFF

Yekale7

#15398 Corsair AX860 montada. Como tú decías: calidad nada mas abrirlo.

1
cortes

hombre, que se vea calidad al abrir una fuente, creo que desde los 50-60€ empiezan asi xD

Yo cuando compre mi primera fuente buena, una Corsair VX550, ya flipe tambien, de primeras por el peso, que triplicaba facilmente a la que tenia antes.

Ahora cuando cambie a la Seasonic M12II EVO, no me sorprendi tanto, una bolsa para los cables, unos buenos corchos dentro para la fuente, pero vamos, como deberian ir todas.

2 respuestas
WilddizZ

#15402 Que diferencia hay entre la S12II EVO y la M aparte de la modularidad?
Creo que la cague al comprarla no? Por 10€ compensaba modular no?
Aunque bueno cmo tengo ordenados los cables no se ve el primero!

2 respuestas
Markitos_182

#15403 Ya somos dos.

1 respuesta
WilddizZ

#15404 jajaja no nos vengamos abajo, tenemos una fuente excelente y si somos mañosos ordenando los cables en la parte trasera no nos aporta nada la modularidad xD
Yo lo tengo claro, con los 5 años que tiene la fuente de garantía, no la voy a cambiar en muuuuuuuuchoooo tiempo!

1 respuesta
Yekale7

#15402 Pero es por eso que al abrir la caja te encuentras que hay 2 bolsas. La primera cubriendo la fuente y la segunda con los cables... No se, pero me ha parecido excelente.

PD: He abierto 3 fuentes nada más.

1
sonorc

#15403 La S12II EVO no existe.
La S12II es un modelo antiguo pero está más que probado que aguanta bien los años, te aguanta bien el overheat... vamos, que pese a tener ya unos años sigue siendo igual de buena.
La M12II por dentro es exactamente la misma, mismos componentes, mismo todo, sólo que es versión semimodular.
Y la M12II EVO es básicamente la versión full modular de la S12II con alguna ligera mejora, no me acuerdo exactamente el qué, puedes echar un vistazo por jonnyguru.

1
Markitos_182

#15405 Mi caja ya está hasta las tetas de cosas, y quiero cambiarla, y las Fractal Design son muy caras, y la vida de pobre es una mierda

elkaos140

¿Que caja sera esa? Parece bastante elegante y tiene pinta estar chula.

2 respuestas
guillauME

#15409 Es una "IN WIN" pero el modelo no lo se.

EDIT: IN WIN 904

1
Crisis

Alguna manera especial de limpiar un monitor glossy?

1 respuesta
cortes

#15411 No, simplemente un trapo de microfibras humedecido.

1 respuesta
WilddizZ

Me disponía a instalar Ubuntu cuando me he enterado de que HOY sale la nueva versión.
Alguien sabe que hora? Si vale la pena me espero así hago instalación limpia

3 respuestas
NeO_PedritO

#15413 Yo esperaría (y de hecho lo hago, por Lubuntu), pero ni idea de la hora concreta. Supongo que no hay y será sorpresa!

kevin101

#15413 En vez de ir a por Ubuntu yo me miraría algo estilo Linuxmint.

1 respuesta
WilddizZ

#15415 Porqué?
Alguna mejora interesante?

1 respuesta
Crisis

#15412 Ok, gracias.

RecklessN1

#15409 tiene pinta de ser la In Win 904

EDIT: Acabo de ver que ya está respondido fail :palm:

ToRA

#15416 Linux Mint es el linux que quiere la gente, ubuntu es el que quiere Shuttleworth. Entra en la web y ves las diferencias, el que sigue usando ubuntu es por desconocimiento.

elkaos140

Lo que os explicaba anteriormente, pues es esto es lo que me sucede... El retardo de 1sec de imagen ¿A vosotros me imagino que no os pasa verdad?

Voy a volver a dejarlo de stock el pc a ver si me sigue sucediendo. Agradecería que comprobaseis si os sucede también ese retardo a vosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140