[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#15448 #15449 Yo voy a un G500 cada 9-12 meses, mismo síntoma, o a veces en vez de un sólo click hace doble click.

Ahora me han dado un G500s, a ver lo que dura éste, mientras Logitech me los siga cambiando gratis, no me quejaré. xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#15451 Hombre mi DeathAdder esta en garantia, lo que no se es donde tengo el ticket o si me lo aceptaran, por que como digo, facil se tira 1 semana entera sin hacerlo (igual llevo 5 dias o asi sin que me lo haga).

Por que paso de enviarlo y que no les salga el fallo en 2 semanas XD

intelntl

#15443 #15444 #15445 Yo notaba ruido analógico en la pantalla, que no sabía que coño era. Cuando puse el DVI vi el cielo.

cortes

Vaya shit de ratones hacen ahora pues xD

Yo llevo ya unos cuantos añazos con mi MX518, y sigue perfecto aun habiendolo desmontado varias veces.

1 2 respuestas
intelntl

#15451 Los 500s duran lo mismo que los 500. Son basura pura. Yo he tendio 3 o 4, ya ni me acuerdo.

MegalomaniaC

#15454 mi G3 sigue vivo pero por cambiar me compre el DeathAdder xD

1 respuesta
cortes

#15456 mas vale malo conocido que bueno por conocer

Pero asi es el mundo del cacharreo xD

kevin101

El mejor overclocker del mundo , 8Pack del Reino Unido, ha destrozado todas las puntuaciones anteriores del 3DMark Fire Strike con 4x MSI R9 290X LIGHTNING , siendo el equipo más rápido en ejecutarlo.
Lo mejor? Ni siquiera las refrigeró con Nitrógeno Líquido (LN2) , lo logró con bloques de agua diseñados por EK.

Kcuestag creo que necesitas mas rendimiento para tu equipo XD XD XD

WilddizZ

Hacía tiempo que no tocaba el Word para nada. Años...
Vaya odisea para hacer/encontar un portada en condiciones macho
Como narices hace la gente para entregar trabajos tan bien presentados?

2 respuestas
nerkaid

#15459 Plantillas, trae un montonazo.

CaNaRy_r00lz

#15459 Yo a más simple mejor, no me lio mucho con el word ni leches, sólo cuando me pedían un indice que entonces el puto word se le piraba la pinza muchas veces pero bueno xD

elkaos140

#15447 Y porque comprarlo en la euskal, que pasa ¿es mas barato?

#15454 Opino lo mismo que Cortes. Mx518 y como el primer día oye. Y también lo desarme e hice el mod del vinilo y alguna pijadilla mas.

3 respuestas
Markitos_182

#15450 Va a saturar el wifi. El aire es un canal donde sólo se puede enviar o recibir y únicamente un dispositivo a la vez en un instante determinado. Inlcuso con distintos canales (distintas frecuencias) hay colisiones.

1
CaNaRy_r00lz

#15462 Yo tengo 2 MX500 y lo único los plásticos que ya están rotos de tanto uso... pero descubrí un vendedor que vende las "carcasas" así que pediré y cuando vaya a españa engancho el MX500 que tengo y vida new!

1 respuesta
cortes

#15464 asegurate que la carcasa sea igual en los G400 que en tus MX500 (enganches y demas)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15465 si tendré que mirar eso, pero con que pueda acomodar las piezas interiores, es decir la electrónica me vale xD

AcidNos

Pues yo como el razer Copperhead no he tenido nada salvo el MX518 que aun vive y lo tengo por ahi funcionando aun xD.

#15462 normalmente en la euskal hay ofertas de hardware. Yo tambien estoy esperando a la euskal que tengo ganas de probar un Zowie a ver que tal, tan bien que hablan de ellos.

1
MegalomaniaC

#15462 si, un 10-20% mas barato.

Mi G3 va genial, pero ya me he acostumbrado a uno grande y me es mas comodo como el DA, por eso miro el Zowie EC2 EVO.

De todas formas voy a hablar con Razer a ver si me lo cambian, aunque me estoy viendo que no van a tener el black edition y me daran un 2013 que ha tenido muchos problemas de rueda.

1
B

#15447 Me ocurre lo mismo, solo que yo uso un logitech de 10 € xD

FMartinez

Gente, me acabo de fijar en el micrófono ATR2100 que en el dial de volumen que tiene, que controla la entrada de auriculares, está rota, o al menos no es como las "normales"... cuando lo intento mover para subir a tope el volumen, o bajarlo, directamente es como si volviera luego al estado que está ahora, como si no funcionara... está roto o es que es diferente?

ShyntaX

Buenas¡, alguna herramienta tipo "Core Temp Gadget" que te muestre el uso de la cpu, y memoria que sea para windows 8?. Gracias. Salu2¡

FMartinez

Donde puedo encontrar protectores de viento/saliba etc para el microfono? (no filtro antipop), seria para ir esta tarde a comprar xD

kevin101

Hola gente llevo unos 3 años usando un 7200.12 y hasta ahora no me ha dado ningún problema con el firmware CC34 pero curioseando he visto que existe el firmware CC49 es aconsejable que se lo cambie o puedo continuar con el hasta ahora sin ningún riesgo?

1 respuesta
NeO_PedritO

#15473 Con los .12 creo que no había ningún problema serio, así que podrías seguir con él. Pero es probable que si actualizas ganes algo de rendimiento, aunque seguramente no lo notes mucho.

1 1 respuesta
cortes

Mejor no lo toques, jugar con los firmware de los hdd no es recomendable.

2 respuestas
kevin101

#15475 tarde... en cuanto vi el comentario de #15474 me puse a ello y ya esta hecho.

2 respuestas
nerkaid

#15450 Buena pregunta, nunca lo había pensado. Con los puertos LAN, se que hay switchs que te aseguran X velocidad a un puerto, y X velocidad global, en plan, puedes tener una conexión de 1gbps a un puerto pero no a 8 funcionando simultáneamente. Con el Wifi imagino que será igual, pero no se si la limitación será por el tema este, o por el tema de las ondas...

1 respuesta
NeO_PedritO

#15475 Vengaaa no lo asustes que no es tan fácil que se rompa algo :)

#15476 Notas mejoría? Aunque sea en plan placebo? :D

2 respuestas
cortes

#15478 pero sabiendo que algo funciona perfectamente, por que arriesgarse a que se joda?

Yo temas de firmware en el pc, lo cojo con pinzas, tanto HDD, como placa base y demas.

3 respuestas
Zetkin

#15479 El que no arriesga no gana hijo... Si sacan el firmware también sera por algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140