[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#16435 300€ a 400€. La rl que acabo de pedir está mas cerca de los 300 que de los 400.

Pedazo maquinón. Y por cierto maldito linus menuda calidad de video a 4k lol se le ven hasta los poros de la cara. xDD

Eveyx

Bueno, por fin he terminado mi pequeño proyecto.

He cambiado mi 600T blanca por una Arc Midi R2 y le he puesto algunos detalles.

Muchos colegas me han dicho que si estoy loco, que como he hecho ese cambio pero la verdad esque me apetecía algo más pequeño y elegante y llevaba tiempo enamorado de la Fractal...

A ver si puedo hacerle fotos decentes y las subo al hilo de fotos.

Un adelanto, una foto un poco cutre del resultado final

7
elkaos140

Van llegando cosillas.. :clint:


1 3 respuestas
JuGuLaToR

#16443 El Holder es posible que te venga uno en la caja de la bomba. A mi me pasó igual, compre uno suelto pensando que me haría falta y luego me junté con dos.

espikiller

#16443 Suerte, te sigo! :)

Por cierto alguien me puede aconsejar una caja económica para placa (asus PK5-VM, juraria que es compatible con micro-atx) que no desentone mucho en un salón? a ser posible cuadrada o similar, quiero cambiar de caja mi actual pc, un dual core ya que me voy a pillar uno nuevo y usar este para esos lares, gracias!

1 respuesta
EvilGuardian

#16443 donde has hecho pedido? ando en busca de un kit para sleeving

1 respuesta
elkaos140

#16445 La otra versión de prodigy a la mía. Creo que te servirá. ;) Caja pequeña bonita y bien de precio.
http://www.pccomponentes.com/bitfenix_prodigy_m_negra.html

#16446 http://www.extreme-water.es

espikiller

Hice un chequeo a un disco externo con "chkdsk X: /r" y resulta depués de terminar el proceso me aparece lleno, es de 3tb, 2,5 exactamente y no llegaba a 1tb ocupado, ahora solo tengo 64gb libres y no es por contenido, no se como recuperar el espacio perdido, saludos.

cortes

http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/crucial-mx100-ssd-economico-ya-la-venta/

Van bajando a buen ritmo, ademas con prestaciones bastante buenas.

1 1 respuesta
kevin101

#16449 De velocidad parece que anda bastante bien no? Si puedo en breve me lo adjudicare.

1 respuesta
cortes

#16450 Pone que estan ya a la venta, pero npi de donde, supongo que ya estaran disponibles para proveedores, y en unos dias se listaran en las webs del internez.

Decir tambien, que eso son precios oficiales, vamos PVP supongo, asi que las tiendas podrian ponerlos aun mas baratos.

EDIT: http://www.pccomponentes.com/crucial_mx100_512gb_ssd_sata3.html

1 respuesta
espikiller

#16448 Si me podeis ayuda lo agradeceria !

kevin101

#16451 tentador, muy tentador, cuando tenga money me pensare coger el Samsung EVO de 256GB, el Plextor M6S (creo que el M6P todavía no ha salido) de 256GB o el Crucial MX100 de 512GB.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16453 Lo bueno que con esta maniobra obligan a bajar el precio del resto de SSD´s y con eso espero que bajen los samsung evo y que salgan comparativas entre el mx100(raton de logitech XD ) y el samsung evo

kalinka-

Hola, necesito un experto que me aconseje:

Mi placa ASUS P6T SE ha muerto. El caso es que el socket 1366 está ya descatalogado y las placas que lo tienen cuestan sobre unos 150€ la más barata. La duda es la siguiente: ¿es mejor comprar una placa compatible por ese precio y así aprovechar el micro i7 930 o tiro directamente a por micro y placa nuevas? Y de ser eso último, ¿qué placa y micro comprar? Muchas gracias.

3 respuestas
korne

#16455 Las placas de 1366 son faciles de encontrar en sitios como hard2mano, ebay etc, tienes placas buenas desde 50€ en adelante.

Si decides cambiar placa y micro pues depende del presupuesto. Pero si quieres un i7 un 4770k y si quieres un i5 un 4670k

PD: en la tienda de EVGA tienes una placa bastante buena por 110€

http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=132-BL-E758-RX&family=Motherboard%20Family&MBSeries=&sw=20&uc=EUR

1
Neyko

¿Alguien tiene idea de por que Apple ha comprado Beats por 3k millones de dólares?

No entiendo nada :(

1 respuesta
cortes

#16457 para seguir vendiendo a sobreprecio, pero esta vez sin poder justificarlo por el software...xD

2
Neyko

Pero como esa bazofia de marca puede "valer" tanto dinero!

1 respuesta
cortes

#16459 Pues igual que otras marcas sobrevaloradas, marketing, y el que tiene esta marca es (o era) muy bueno, futbolistas saliendo de los buses escuchando musica con cascos de esa marca y demas celebrities con ellos, ademas de un aspecto atractivo.

kevin101

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-3-gratis-hasta-3-junio-origin-511664 Gente para los que no os hayáis enterado corred insensatos.

1
Markitos_182

Han puesto en el FB de TomsHardware el vídeo por el que me picó el gusanillo del overclock, incluso en aquellos tiempos lo descargué y lo enseñaba por ahí.

Parece increíble que con esos componentes tan poco bonitos se pudieran hacer esas cosas...

2 1 respuesta
Unr3al

1 respuesta
Markitos_182

#16463 Puta envidia tete

1 respuesta
elkaos140

#16462 2:35 Rozando el limite ya ahí.. Como enchota y como mola! xDD

Por cierto 1.8 de voltajre lool

Tiene mas vídeos por el canal, que nostalgia.. :qq: :qq:

Que ganas de que me llegue la RL para meterle un empujoncito al i5 2500k. Subirlo hasta 4,5ghz 24/7 es mi idea por el momento.

Prava

#16464 Ya le gustaría que fuera suya.... son 3.000€ de gráfica xdddd

#16424 ¿Y no compras un top para la bomba? Mira que esa viene super peladísima...


Por cierto, ¿os habéis enterado de la compra de Beats, por parte de Apple, por $3B?

2 respuestas
RecklessN1

#16466 que es el top de la bomba concretamente? Nunca supe que es :wtf:

1 respuesta
Prava

#16467 Esto:

spoiler
1 respuesta
RecklessN1

#16468 Me quedo con el primer top :muac: xDDD

Gracias por la explicación

1 respuesta
JuGuLaToR

#16469 Si vas a comprar el tipico deposito cilindrico de EK no te hace falta top.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140