[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#17246 Estoy en el ts canal BF3, Alguien mas se apunta #17250 #17247 #17245 #17226 ?

2 respuestas
RecklessN1

#17251 Yo es que estos días ando currando y aun encima me están apareciendo muchos problemas de espalda y ando cansadísimo, este finde no estaré en caa, espero poder unirme para la semana que viene.

1
Daidum

#17251 Yo tengo bf4, el bf3 lo tengo desinstalado.

O

Yo igual me apunto

1
LaZeNBy

Alguien me puede hacer un presupuesto de una torre para oficina muy barata a poder ser me gustaria con un i3.
Los usos van a ser office, web y poco mas

1 respuesta
kevin101

#17255 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/504

1 respuesta
LaZeNBy

#17256 Joder no lo vi, me lo he debido de saltar tres veces ! XD

1
RecklessN1

Chicos que, como van esas rebajas de steam? Ya os habéis comprado algo?

3 respuestas
cortes

#17258 Nada, desde que empece a comprar bundles, deje de comprar en las ofertas, ya que...

1 respuesta
BLZKZ

#17258 si T.T

1 respuesta
reaction

Me acabo de dar cuenta que el disipador de stock que venia en la caja de mi i5 comprado a pccomponentes tiene restos de pasta térmica ¿que cojones?

1 respuesta
elkaos140

#17261 Viene con pasta térmica preaplicada ya listo para poner el disipador sobre tu cpu, asi solamente sea sacar de la caja y poner.

2 1 respuesta
RecklessN1

#17259 ostia puta, pocos juegos tienes no?

#17260 Que te has pillado? Yo estoy a la espera a ver si sacan Borderlands Goty a más del 60% y a lo mejor cae el assetto corsa si sale en las flash T.T

1 respuesta
reaction

#17262 uf de acuerdo, no lo sabía pensaba que ya me la habían colado xD

Una pregunta vosotros cuando desmontáis disipador y cambiáis la pasta térmica desmontáis la placa base o lo hacéis desde la caja sin quitar nada.

2 respuestas
shotorz

#17264 Con la placa fijada en la caja, teniendo caja ATX no tendrás problema, el problema será poner pasta en una caja de estas MicroATX, que a penas tienes hueco para meter la mano.

1 respuesta
cortes

#17264 Simplemente eso es tema de espacio de manipulacion, como dice shotorz, si tienes espacio, en la misma caja, pero como tengas que hacerlo en cajas pequeñas, preparate por que igual es mas sencillo desmontar placa y todo xD

1 respuesta
BLZKZ

#17263 super meat boy y el ds2 lo pillaré cuando salga en daily/flash

reaction

#17265 #17266 Es ATX, es la primera vez que lo voy a hacer y tengo miedo de cargarme algo, la pasta térmica he visto gente que simplemente pone un pegote en el centro y pone el disipador encima y otros que extienden la pasta térmica. No se que será mejor

Viendo vídeos parece bastante sencillo todo.

#17269 Gracias! ¿es necesario ponerle al disipador también algo de pasta térmica donde hace contacto?

2 respuestas
elkaos140

#17268 Lo mejor es echar un puntito del tamaño de una lenteja. Y esparcirlo con el dedo y asi te aseguras que dejas una fina capa y uniforme de pasta térmica. Yo el dedo lo forro con plástico film de esto de envolver los alimentos.

1
WilddizZ

#17258 Yo no he comprado nada, se ha comprado solo lo juro

#17268 Yo echo una lenteja en el centro y disipador encima, sin extender ni nada, he rpbado de todas las maneras y siempre me da las temperaturas idénticas así que como tu veas. lo más importante es que no queden pegotes o grumos

1
RecklessN1

Hostia macho, hay un tio en el foro innombrable que tiene un 4770k que le hace 4,6 a 1,180 según el estables. Mi puto 4670k necesita eso para hacer 4,2 estables :S

2 respuestas
elkaos140

#17271 Bienvenido al club, me pasa algo parecido cuando me dice mega que con mi mismo voltaje hace 4,5.. xD Y entonces me voy a una esquina de mi habitacion y me pregunto xq xq xq.. y me pongo a llorar.

1 2 respuestas
Daidum

#17272 jajajajajajjaja como la vida misma

WilddizZ

Algunas cajas como la NZXT H440 tienen una especie de rehobus para controlar los ventiladores que tienen en la caja que son un montón. ¿Como se controla eso?

Puedo comprar uno para mi caja? No se muy bien como van (los externos si se como van, pero yo busco algo barato)

Ilustro para ayudaros a entender a que me refiero

1 respuesta
WilddizZ

#17271 No te preocupes, eso es la excepción de uno de cada 1000, lo normal es lo que tu y yo tenemos!

2 respuestas
BLZKZ

#17275 tienes fan splitters parecidos

1 respuesta
cortes

#17274 Eso no sirve para controlarlos, eso es para que X ventiladores actuen a ojos de un rehobus/placa como 1 solo ventilador, y recular todos de vez.

Como dice BLZKZ, un simple splitter.

Neyko

#17272 Eso es porque Mega tiene influencias en las altas esferas de intel, la masonería y eso

RecklessN1

#17275 tu lo tienes un 4670k con OC también? Que voltajes tienes?

1 respuesta
WilddizZ

#17276 Gracias por la ayuda. Creo que me he decidido por este.
http://www.pcrelic.com/ek-cable-splitter-4-fan-pwm-extended.html
Hay algún inconveniente si conecto ventiladores de 3 pines mezclados con ventiladores de 4? O si todos son de 3?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140