[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

sergiop

#17660 Quitandolo vuelve a no llegar al tope de iops

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A ver si alguien sabe como solucionar esto, un capullo me mandó una oferta de intercambio en steam, pero pongamos que con 1hrs para responder, no respondí y me aprece un mensaje con que tengo una invitación pendiente, la cual no me deja hacer nada pk ya expiró el tiempo, como puedo quitarlo? pk es algo que realmente me resulta muy molesto

Gamer17

#17670 Lo mejor sería que renovases la pasta térmica.

#17671 Qué valores da, pon una captura del AS SSD por ejemplo.

2 respuestas
WilddizZ

#17670 No se te ocurra levantar el disipador si no tienes pasta nueva para ponerle!

1 1 respuesta
O

#17670 Yo lo hice una vez y no lo recomiendo.. intenta quitarle el polvo por arriba y cuando tengas pasta termica cambiasela.

1 respuesta
sergiop

#17673 Ahora mismo no tengo el pc aqui para poner el as ssd, te dejo la que tenia del magician

1 respuesta
Sorii34

#17673 #17674 #17675 Mensaje captado chicos, gracias.
Marca de Pasta, la Artic Silver esta bien?

1 respuesta
reaction

#17669 Tengo una cooler master k380 3.0

Estoy por quitar un ventilador del noctua(tiene dos) y asi puedo meter el ventilador trasero. Arriba en la caja no se puede poner, tiene la rendija pero no los agujeros para atornillar el ventilador.

Jugando se me pone a unos 55-60°

2 respuestas
Gamer17

#17676 No sé yo si fiarme mucho de ese programa. Cuando puedas pásale el CrystalDiskInfo/AS SSD/HDTune.

aMaNeCeR_

#17678 Quítalo, pruebas otra vez a jugar y comparas los resultados. :si:

1
xuse92

gente, enserio nadie puede ayudarme? #17595 he mirado amazon y xtremmedia :/

1 respuesta
Daidum

Creo que ya salio el tema por aquí, habéis probado a OC'ear el monitor?

Mi monitor es de 1920x1080@60Hz, desde el panel de control de nvidia he creado una resolución personalizada con la misma pero a 75Hz y funciona sin problema, los colores se ven mejor y los juegos con la v.sync ahora van a 75fps. Mi pregunta es si se puede joder el monitor o no pasa absolutamente nada ya que si el monitor no puede con la resolución simplemente ya no muestra imagen.

#17681 Yo no habia visto ese tipo de adaptadores antes. Todo sea mirar en amazon o ebay.

2 respuestas
intelntl

#17677 YO uso una de noctua y va bien

xuse92

#17682 es de EVGA GeForce GTX 760, 4GB, ACX Cooling

2 respuestas
WilddizZ

#17678 Prueba y nos cuentas. De todos modos esas temperaturas son aceptables para la epoca del año

1
Yekale7

#17684 Lo curioso será encontrarlos en blancos.

#17682 ¿Solo con la aplicación de nvidia se puede?. Recuerdo que se hizo pero hace muchísimo.

1 respuesta
Daidum

#17686 Hay otra aplicación Custom Resolution Utility (CRU) pero yo he usado el de nvidia.

1 respuesta
cortes

#17684 Haztelos tu mosmo blancos xD
Solo necesitas paracord, termoretractil y saber como sacar los pines de esos adaptadores.

Yo entre ayer y hoy me he enfundado esto:

4x AF120
2x SP120
3x cables Y de ventilador
un molex a 2 sata
y unos cuantos cables del rehobus bitfenix recon

1 respuesta
Yekale7

#17687 Justo acabo de usarla y he puesto al monitor a 70hz. Vere que tal en juegos pero ¿como puedo testear que esto no vaya a ser dañino o falle en x momento?. En plan algún test como cuando haces un OC o ¿esto es sin más?

#17688 Vaya fail te has marcado xD

1 respuesta
cortes

#17689 Putas ranas...

1 respuesta
xuse92

#17690 casi que mejor los dejo en negro no tengo tanta mano como tu :P ; por el momento estoy con el mod de los tubos de la RL (pintar la recubierta) y estoy con problemas... :/

WilddizZ

Se me ha dado por hacerle olverclock al monitor, no me aguanta los 75hz una pena me conformaré con 70Hz, será por el DVI que es single-link. Se agradecen 10hz más aunque la verdad no he notado nada!

2 respuestas
Daidum

#17692 Con single link lo maximo que admite son 75Hz. El mio lo he dejado en 75, no he probado mas.

1 respuesta
Yekale7

#17692 Yo he mirado las especificaciones del monitor y te dice ya lo máximo que soporta xD

1 respuesta
WilddizZ

#17694 Pes yo no lo veo por ninguna parte, tengo un LG 24EA53 este mismo http://www.lg.com/levant_en/monitors/lg-24EA53

1 respuesta
Yekale7

#17695 Tu tendrás que ir probando pero según lo que he leído los monitores IPS tienen un máximo de 75hz.

Como que no lo ves xD. Mira:

http://gyazo.com/ea111f3be91a7fe46550cf927de77cf6

1 respuesta
WilddizZ

#17696 #17693 A vale, muchas gracias, pues no me pasa de 70 en 72 ya casaca, debe de ser por el cable que el single link no da mas de 70hz aunque el compañero Daidum dice que el single link llega a 7 75hz. Bueno por 5hz no pienso cambiar el cable xD

cortes

Yo pasando de hacerle oc al monitor, prefiero que este por defecto, ademas de que lo tengo por hdmi.

1 respuesta
WilddizZ

#17698 yo pensaba lo mismo, pero 10hz por la cara si riesgo de estropear nada mal no me vienen xD

RecklessN1

Lanzo pregunta, para una gtx 760, 2GB o 4GB?

Creo que antes de usar los 4gb se queda sin potencia no? Que me recomendais?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140