[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#17700 Si la diferencia de precio es muy grande, casi compensa tirarse a una 770.

Si la de 4gb esta a 250-255 como acabo de mirar...por 25-30€ mas tienes una 770

1 respuesta
RecklessN1

#17701 pero con una 770 si, que me compensa más una de 4gb y ya se va a 300 y muchos y por 300 y muchos compro una 780 de segundamano xDD

1 respuesta
cortes

#17702 xDDDD

Yo personalmente iria a por una de 2gb, y eso que yo me salto 3 generaciones de graficas antes de cambiar de grafica.

Tambien es verdad que lo maximo a lo que juego, es fullhd.

1 respuesta
RecklessN1

#17703 Yo tambien lo máximo que juego es 1080, de ahí mi duda si voy a necesitar más de 2 gb..

2 respuestas
O

¿Alguien de aquí con cuenta en el c/v de elotrolado me puede echar una mano?

MadizaN

#17704 Yo con mi R9 290 (4gb) he visto juegos que a 1080p consumian mas de 2100mb :O

1 respuesta
WilddizZ

#17704 Para 1080 hoy en día llega 2GB, 3 no hacían daño por si acaso, pero con 2 llega, en caso de que vayas a hacer SLI la cosa cambia

2 respuestas
O

Hoy me ha llegado la placa y la fuente, pedí una cx600 V2 y creo que me ha llegado la CX600 normal, reclamo? es mejor la v1?

1 respuesta
sonorc

#17708 v1>v2>v3
Las primeras eran seasonic y muy buenas, de hecho la propia cx400 (v1) daba mas amperaje en el rail de 12v que la cx430 (v2). En las v2 hicieron una bajada considerable tanto en la calidad de componentes como en la calidad de la señal y se pasaron al oem cwt. Ya las últimas cx son una auténtica basura, por el mismo precio te pillas una seasonic/superflower/xfx... que le pegan mil vueltas.
De todos modos, mira el part number que igual te estás confundiendo.

1 respuesta
O

#17709 Muchas gracias luego miro a ver..
a todo esto, alguien sabe cuanto pesa un procesador? me han enviado un procesador por carta certificada y pone que pesa 360 gramos, así que no se si me ha enviado solo el procesador sin caja ni nada.

1 respuesta
Ankari

#17707 En caso de SLI ¿cambia para bien o para mal? Es decir, ¿necesitas mas memoria o necesitas menos? Yo tengo un SLI de dos GTX760 con 2gb cada una, juego siempre a 1080.

3 respuestas
MadizaN

#17711 Por experiencia, en los SLI aumenta la potencia grafica pero la memoria no, ademas siempre vas a tener la memoria de la grafica mas pequeña, es decir: 2 Graficas (GTX 760 por ejemplo) una de 1GB y la otra de 3GB = 1GB

1 respuesta
Gamer17

#17710 Según Amazon el 4670k por ejemplo pesa 366 gramos, así que igual si han podido meter la caja de cartón como carta certificada te lo mandarán dentro. A mí por lo menos me daría cosa mandar un procesador "suelto" en un sobre, además que 360 gramos son mucho para ser sólo el procesador.

WilddizZ

#17711 Para mal, las memorias no se suman! Pero mientras juegues a 1080p, por lo menos a día de hoy estás a salvo. De echo creo que las versionas de 4GB una de las razones para las existen es justamente para eso, pensadas entre otras cosas para el SLI

2 respuestas
Ankari

#17712 Por experiencia creo que eso no se puede, he intentado hacer un SLI para un amigo con dos gráficas con misma GPU y distinta cantidad de memoria y no se podía, eran dos 460, una de 1gb y otra con 768mb de memoria y fue imposible, ni usando parches para forzar el SLI.

#17714 Entonces no se suma pero tampoco se pierde ¿no? Es decir, los juegos tendrán 2gb de VRAM disponibles en lugar de los 4 que habría sumando las dos tarjetas.

3 respuestas
MadizaN

#17715 La 460 de 768 daba problemas hasta con dos iguales...

RecklessN1

#17706 Como que juegos?

#17707 Es que el problema es lo mal optimizados que están los juegos, en watch dogs por ejemplo, habian descubierto que por debajo de las texturas del suelo creo que era había otras y se comia la vram de una forma...por eso no se que comprar..

2 respuestas
WilddizZ

#17715 #17717 Si tienes 2 tarjetas de 2GB los juegos tendrán 2GB, si no vas a hacer SLI 2GB llegan no te comas el tarro. De todos modos yu "nunca" reecomeindo el SLI si no es con tsarjetas top. Por ejemplo para quie quieres 2x760 en lugar de una 780ti, los juegos suelen estar mal optimizados para configuraciones de dobles gráficas, ademas del consumo y el calor de un sli

2 respuestas
RecklessN1

#17718 No, no soy de dobles gráficas, ni me lo puedo permitir, ni me gusta, solo verlo en fotos de super pcs xDD

cortes

#17715 es que la version 768mb y la 1gb tienen cosas diferentes, digamos que la 1gb es una 460ti.

1 respuesta
MadizaN

#17717 BF4(en algunos momentos), ArmA3, Assetto Corsa son en los que me he dado cuenta!

Ankari

#17720 Nope, eran las dos GTX460 sin ti, solo que una era versión de 768mb y la otra de 1gb, las GPU eran idénticas.

#17718 Vamos a ver, es muy fácil, dos 760 SLI en las reviews se meriendan a una 780, precio 2x200 euros o 1x700 pavos que costaba la 780 cuando las compré (la 780ti aun no había salido).

Eso sin contar el que se compra una y al tiempo cuando puede y han bajado se compra una segunda gráfica igual consiguiendo una potencia muy superior.

1 respuesta
cortes

#17722 yaya, lo se, pero te estoy diciendo que la version 768 y la 1gb eran algo diferentes, tenian diferencias nivel de nucleo, si comparas una con otra, le sacaba rendimiento, no se si era un 10-15%, por eso he dicho que la de 1gb era como una hipotetica "ti", solo que no le añadieron ese titulo.

Aqui lo tienes:

El bus de la memoria era diferente en las dos versiones, ademas de los ROPs.

2 respuestas
Unr3al

#17723 La diferencia era del 10%, si llegaba...

Ankari

#17723 Pues me tocó vender la de 768mb y comprar otra de 1gb para que le funcionase el SLI a mi colega, menudo susto hasta que nos dimos cuenta que era eso...

PHOBOS

Alguno conocéis alguna buena guía para limpiar en condiciones un teclado a fondo?
Productos, modos, pasos, etc.

Tengo un g15 que estaba muy cerdo hace 2 años y encima estos 2 últimos años ha seguido acumulando roña sin usarse.

3 respuestas
Freeddie

Se supone que si estoy descargando de internet via wifi con mi servidor de descargas y la vez estoy mandando archivos a través de ese mismo wifi desde otro ordenador... una cosa deberia interferir con la otra y ralentizarse mutuamente ¿no?

Pq estoy haciendo pruebas ahora mismo y no es así. La velocidad de transferencia no baja y tampoco la velocidad de descarga.

X

solucionado

2 respuestas
Gamer17

#17728 Verifica la configuración en la BIOS.

cortes

#17728 normalmente vienen relajadas, tienes que aplicarle su perfil, o subirlas manualmente.

#17726 todas piezas de plastico, a un barreño con jabon, dejarlo un rato, y aclarar pieza por pieza.

Si lleva electronica, trapo algo humedecido y delicadeza.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140