[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#17726 Quitarle todas las teclas y dejarlas en agua templada con Fairy un par de horas, luego las pasas por el grifo y las secas. Mientras, aprovechas que no están las teclas para bailar la conga con el teclado bocabajo y que caiga toda la mierda acumulada durante 2 años, y después con un pincel le vas dando por todos los recovecos que veas. Mientras se secan las teclas, aprovecharía para pasarle un paño húmedo o un paño con Cristasol o similar al teclado, y luego a volver a poner las teclas y disfrutar de tu teclado limpito.

2
aMaNeCeR_

#17726 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/how-tolimpiar-teclado-430194

Ahí tienes una guía que hizo Mega.

RecklessN1

Alguien sabe que tal aussar en el tema de RMA?

1 respuesta
Gamer17

#17733 Con ellos yo personalmente no he tenido ningún RMA, pero en cuanto a atención al cliente sí que te digo que son de las mejores tiendas (o la mejor) en las que he comprado, por lo que supongo que no tendrás ningún problema con ellos, aunque como cada caso es un mundo pues a saber.

limones185

hola que tal de precio este teclado mecanico http://www.ebay.es/itm/Dell-Keyboard-AT102W-vintage-mechanical-keyboard-ps-2-new-in-box-Spanish-/141322672332?pt=UK_Computing_ComputerComponents_KeyboardsMice&hash=item20e77cd8cc&_uhb=1

2 respuestas
cortes

#17735 Solo buscando por google sale mega en un foro ingles opinando, por que como dice ahi, lo tiene xD

Neyko

#17735 Siendo español no está mal, igual un poco por encima de su precio pero no se si encontrarás algo igual mas barato. Este vendedor tenía unos cuantos, igual te interesa http://deskthority.net/for-sale-f55/lowpoly-s-big-sellout-thread-t8289.html

1 respuesta
limones185

#17737 muchas gracias ahora lo que nose es si pillarlo blanco o negro blanco como que es mas retro pero llevo 15 años con este dell http://imgur.com/2a2G4jw y estoy mas acostumbrado a verlo en negro

1 respuesta
cortes

Fuf, blanco para un teclado lo veo una guarrada, y si tuviera que ponerlo blanco, no seria ese tipo de blanc grisaceo, si no un blanco puro.

S

Se sabe algo del lanzamiento de la Asus z97-WS en España? Al parecer se acaba de lanzar en Portugal pero no la encuentro más que en ebay de importación (casi 300 pavos con aduanas y toda la pesca).

Al parecer la placa es la hostia en verso (el Linus casi se fapea en su review) xD

Neyko

#17738 A mi el Dell en concreto me gusta blanco, pero cada uno es cada uno ;)

En blanco puedes ser como Mark Zuvkerberg en La Red Social

1 respuesta
B

Hay momentos en los que odio tener dos gatos.

Un día de estos he de sacar el radiador y limpiarlo, que lo que debe haber allí acumulado no es normal. Uno de los gatos suele dormir encima de la torre y no tiene filtro en la parte superior, y chupa aire hacia adentro. Horror :f5:

3 2 respuestas
intelntl

#17742 Es inevitable. Tener un animal de pelo en una casa significa suciedad x3

1
MegalomaniaC

#17741 Ese no es un Dell =P

O al menos no el AT102W, la peli no la he visto xD

#17742 pffff. El gato de un colega le mordio un cable custom de unos Sennheiser HD600 que costaba 80€

:3

1 1 respuesta
Neyko

#17744 Es un Dell de estos quietkey si no me equivoco

1 respuesta
MegalomaniaC

#17745 Ah vale, entonces es un rubberdome xD

cortes

Perdona, pero que le muerda el gato el cable...se lo merecia por tener un cable jack de 80€, nomejodas xD

Markitos_182

Estos tíos todos los años me ponen nostálgico, ay

2 respuestas
sergiop

#17748 ¿11 años ? madre mia, yo llevo 7 años xd

elkaos140

#17748 Felicidades!!! :D

Hace que no toco ni piso un foro miarroba.. años!!

1 respuesta
Markitos_182

#17750 Yo usaba los servicios de hosting gratuito, el webcindario

aecio

ya les ha llegado la fuente a xtremmedia y me han confirmado la avería (despues de 2 semanas de envío... xD) gracias a todos por la ayuda!

#17711 #17714 #17730 cito algunos para daros las gracias :P

2 respuestas
cortes

#17752 2 semanas a tardado que les llegara la fuente?

1 respuesta
Yekale7

#17753 Paquete azul supongo.

2 respuestas
cortes

#17754 Yo tuve que devolver hace poco 2 fuentes, la pimera me dijeron que llamara a seur, y la siguiente me mandaron a cronoexpress, ambos en un par de dias tenian el paquete :S

1 respuesta
Yekale7

#17755 Ya pero viendo su avatar y que ha tardado 2 semanas supongo que es de Canarias y solo le aceptarán ese tipo de envíos. Estoy suponiendo mucho...

2 respuestas
cortes

#17756 Exacto, es de tenerife xD

Entonces si que seria paquete azul, y de ahi la tardanza.

MegalomaniaC

#17754 joder, pues a mi el paquete azul, en peninsula, si lo dejo antes de las 12 del mediodia (que asi suele ser) casi es de un dia para otro en el 99% de los casos :wtf:

1 respuesta
WilddizZ

#17752 Ahora con un poquito de suerte en nada tienes fuente nueva!

2 respuestas
cortes

#17759 A menos que lñe hagan como a mi, que llevo esperando una Bequiet L8 mes y medio desde que la mande por primera vez, por que la etiqueta de la garantia venia rota.

Luego me mandaron otra, y lo mismo, y tras eso decidieron que le enviara la fuente al distribuidor, y el distribuidor decidio enviarlas a el fabricante, que no tengo ni idea si tiene algo en españa o no...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140