[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

aecio

#17760 #17758 #17756 2 semanas... y cuando la compre me tardó 4 dias en llegar xD también el día que lo puse fue por la tarde no pude ir por la mañana, eso influirá como dice mega

#17759 gracias :P no sabes la tortura que es tener la 770 ahi parada xD

BLZKZ

al fin!!! ya tengo backplate a un precio decente para mi 7950 :3

1 1 respuesta
O

Llevo esperando un procesador que me enviaron desde Barcelona por Correo Certificado 4 días va a hacer hoy y sigue en 'Admitido' ¿Creéis que algún repartidor se habrá quedado con mi procesador? ya me robaron un paquete hace tiempo y menos mal que era algo solo de 20€.

cortes

#17762 de EK xD

Yo me hare mis backplates artesanales :D

2 respuestas
BLZKZ

#17764 lo había pensado, de hecho tenia en mente pedir referencias de color a parvum para hacermelos, o pedirlos a una web que te los hace a medida, pero lo bueno del de EK es que también "disipa" (no creo que mucho pero algo es algo) calor

1 respuesta
elkaos140

#17764 Tapas de dvd no me digas mas. xDDD

1 respuesta
cortes

#17766 nono hahaha, a ver si me hago con algo de acrilico, y hago los backplate de la grafica y la tarjeta de sonido.

Tambien intentare reemplazar la cubierta que le hice a la tarjeta de sonido, y hacele una de acero.

Si es que, cuando me pongo a hacer pijadillas y dejo de lado lo importante...xD

#17765 Disipa calor? no es un cacho de plastico? xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#17767 no seas animal, hazla de aluminio y pintala, el acero pesa una jodida barbaridad XD

Además el aluminio disipa brutalmente bien :3

#17765 si no estoy equivocado es de aluminio o similar xD viene hasta con thermal pads!

edit: "EK-FC7950 Backplate is a retention backplate made of black painted aluminum for EK-FC7950 series water block"

1 respuesta
cortes

#17768 nah, sera de acero 0,6mm, por lo que no va a pesar casi nada.
Digo de hacerla en acero, por que tengo ya bastantes paneles y chapas de acero pintadas de negro esperando a ser utilizadas en algo hahaha

PD: ostia, si el backplate esta hecho en aluminio es toh pr0 xD
Pero eso de poner aluminio en el reverso de una grafica, donde esta todo con puntos de soldadura y demas...xD

espikiller

http://hardzone.es/2014/07/02/amd-rebajara-el-precio-de-sus-tarjetas-graficas-radeon-r9-280-series/

Txaman_

Mi bomba de agua de pronto ha empezado ha hacer ruidos raros :/

He apagado el PC sobre las 11 de la noche y todo bien, ahora lo enciendo a las 5 y taca, ruidos raros de cojones.

Ha parado, pero ha estado un rato sonando como a algo atascado y la bomba haciendo fuerza para sacarlo, nose, muy raro todo.

Tengo la RL desde noviembre, aun no he cambiado el agua ni nada, llevo biocida y plata. Puede ser debido a alguna impureza qe se ha qedado ahi haciendo de la suyas?

Thank yoouu

1 respuesta
MegalomaniaC

#17771 Impurezas no creo, lo mas seguro es que fuera una burbuja ahi, que es raro pero ya te toca vaciar y rellenar xD (yo cambio el agua cada 6 meses).

elkaos140

Yo hoy anoche deje el pc encendido descargando y puff ni se notaba que lo tenia prendido.

O

Creo que un cartero va a estrenar o esta estrenando mi procesador en su ordenador. He llamado a correos y me han dicho que les parece raro que lleve desde el día 1 en el CLI de Barcelona, le pregunto que si se me puede haber perdido y me dice perdido no pero puede haber pasado "algo"

2 respuestas
cortes

#17774 cuanto valia el procesador?

Gamer17

#17774 Para envíar cosas de más de 50-100€ lo mejor es mandarlo por empresas como Seur o MRW o enviarlo asegurado. Correos por carta certificada creo que sólo te devuelven 30€ en caso de "pérdida".

1 respuesta
cortes

#17776 puedes pedir seguro que te cubre por mas valor.

1 1 respuesta
Gamer17

#17777 Por carta certificada también? No lo sabía.

1 respuesta
cortes

#17778 yo hace poco envie a china por certificado un paquete, y como era un movil, me dijeron si queria meter un seguro, que era 1€ y algo.

1 respuesta
Gamer17

#17779 Vale, según la web de correos por cada 50€ de valor del producto hay que pagar 1,95€. 2,40€ en el caso de envíos al extranjero. Bueno es saberlo.

RecklessN1

Que raro que no haya ninguna foto de la euskal todavía xD

1 respuesta
Unr3al

#17781 De qué, el montaje ?

Yo te puedo poner una de la acreditacion, que se podian recoger esta mañana, pero la Euskal empieza dentro de 3 semanas...

2 2 respuestas
RecklessN1

#17782 A eso me refería, como ya las vi por otros foros xD

MegalomaniaC

#17782 hdp!!!!!!!!! Este año hare acreditacion online.

1 respuesta
Tirik

Pues yo haré cola como un idiota el día 23 xD

Unr3al

#17784 Son 11 Euskals chupando cola como un tonto asi que esto me ha venido bastante bien, aunque Metaposta era la otra opción... :P

nerkaid

Que envidia me dais los de la Euskal... Este año apuntito he estado de ir... A ver cuando montan algo así en condiciones en Madrid....

Daidum

Yo el año pasado pillé metaposta y este año igual. Aunque lo de este año ayudara a que haya menos colas el dia 23.

Neyko

Alguien que trabaje con OSX me puede decir si este consumo de memoria de sistema es normal, estando todo cerrado?

1 respuesta
MegalomaniaC

#17789 mi MBA ronda 1gb 1.2gb al encenderlo con el email y alguna tonteria mas puesta (chrome). No tiene practicamente nada instalado eso si, fuera de cosas de programacion (tonterias xD). Tiene Mavericks.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140