[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

Es que ahora que lo pienso fue poco inteligente dejar escapar esa oferta, solo por el echo que no era de referencia.. ><! xD

MegalomaniaC

#18180 280*

1 respuesta
elkaos140

No la pille porque leí que ese modelo daba bastantes problemas.

1 respuesta
RecklessN1

#18183 Yo estuve a punto de comprarla tambien, para probar una ATI pero me eché atrás porque había comprado hace unos dias la 760 y por lo de los fallos, y ahora me arrepiento un poco, la probaba y seguro que algo de pasta sacaba vendiendosela a algún colega xDD

1 respuesta
cortes

#18182 Nunca me he acabado de aprender cuales eran las equivalencias de estas amd :S

2 respuestas
RecklessN1

#18185 Si no me equivoco:
7870-270
7950-280
7970- 290

2 respuestas
cortes

#18186 Luego las 270X, 280X y 290X son con chips nuevos o los viejos algo mejorados, no?

2 respuestas
Parpol

#18185 #18186 Yo creo que es de otra forma si mal no recuerdo:

7790 - 260X
7850 - 270
7870 - 270X
7950 - 280
7970 - 280X

Tanto la 290 como la 290X son modelos nuevos, no refritos de los anteriores

1 1 respuesta
RecklessN1

#18187 creo que los viejos algo mejorados, pero lo que dice #18188 también puede ser, la verdad que con este cambio de nomenclatura de AMD me hicieron la picha un lio.

1 respuesta
CaraLimon

Pasaros por el hilo de gráficas y hechar un cable! <3

koalas

acabo de pillarme una dxracer para cuando pueda otra vez me pillo un monitor de 144hz.

Parpol

#18187 #18189 Si mal no recuerdo habia algunos que estaban algo dopadas con mas frecuencia base, pero los chips eran los mismos quitando las 290 y 290X

elkaos140

#18184 Mi idea era vender la gtx560ti que nose cuando debe costar de segunda mano pero 60pavos o así. Y al final tendría una buena gráfica por 30e.

1 respuesta
AcidNos

Estoy buscando monitor de 144hz o 170 (he visto un AOC con 170Hz). Tiene que ser de 27" minimo, no acepto menos. Estoy acostumbrado a una 32" y no soy de los que se pegan el monitor a la cara, de ahi que use esos tamaños.

Recomendaciones???

RecklessN1

#18193 Te hubiera salido bastante bien, lo único malo lo que dices tu, ya que tienes RL y no ser de referencia...siempre podrías hacer como unr3al que tiene un bloque genérico en la gráfica y tiene unas temps cojonudas.

1 respuesta
elkaos140

#18195 Yo no podría hacer como unreal, por la caja. Mi caja es mas pequeña y aparte el si te fijas tiene 2 ventiladores de 12 dando aire constantemente a la gráfica, supongo que por algo es. xD Yo de ninguna manera puedo hacer eso en mi prodigy. Y como le ponga la tapa no corre el aire bien y las temps suben bastante.

1 respuesta
RecklessN1

#18196 Eso si es cierto, tu estás muy limitado por tu casa, los ventiladores que tiene, tiene toda la pinta de que son para los vrms.

espikiller

A ver alguien me dice que esta pasando en mi pc? me estoy volviendo loco, pensaba que era la memoria ram, he probado los 4 módulos que tengo de mil maneras, luego he pensado que era windows, he formateado y nada, el disco tiene poco tiempo y no tiene pinta de ser, tengo pantallazos rarisimos aleatorios que al reiniciar dejan a windows siempre para reparar, no se muy bien que hacer, esto es lo último que pude sacar.

RecklessN1

Había perdido los datos de mi OC que los tenia por ahí apuntados y hoy me he vuelto a poner al lio.

Que os parecen estas temps 76º 72º 71º 64º, después de una hora del test de estabilidad de aida64 ?

Los condiciones de oc son una temperatura ambiente más o menos de 23/24º y tengo un 412S con ventiladores push/pull a 1200RPM, es un 4670k a 4.2 y 1.185 de vcore.

Demasiado altas? Peligrosas? Aceptables?

1 respuesta
espikiller

Añado

4 respuestas
nerkaid

#18199 Buenas.

#18200 Podría ser procesador o placa? Si le has dado mucha caña los problemas podrían venir de ahí... Probaría a pasarle algún stress test a ser posible en un Windows live o algo por el estilo...

1 1 respuesta
abath666

#18200 Si te da tiempo para hacer la foto me imagino que cuando te da el pantallazo no se te reinicia al momento. Yo creo que es mas por algo de software. Normalmente cuando me ha dado un pantallazo por ram o componente fisico direfente del disco duro. Da el pantallazo y se reinicia casi al instante.

1 1 respuesta
kevin101

#18200 http://juanmancilla.wordpress.com/2012/07/31/pantallazo-azul-de-la-muerte-significado-del-codigo-0x0000001a/

1
espikiller

#18201 #18202 Le tengo puesto para que no reinicie y lo pueda leer, el pc tiene 6 años, puede ser que el dual core este muriendo, es algo aleatorio, noto cosas raras, voy a probar algo mas, no se que es eso del windows live que me dices nerkaid.

2 respuestas
abath666

#18204 Lo del windows live es simplemente un windows en un cd y cargas desde alli el sistema operativo. Hay algunas versiones en internet para usar.
Para descartar la ram te recomiendo que le pases un memtest86.

nerkaid

#18204 Es un Windows que no se instala, si no que se ejecuta "en vivo" desde la RAM a grandes rasgos. Sirve para muchas cosas, entre otras descartar fallos que vengan del disco duro. Si pones un Windows Live y un test de stress y el PC no peta, y antes petaba, tienes bastante seguro que los problemas venían del disco duro. Lo puedes descargar oficialmente desde Microsoft y de forma gratuita si no recuerdo mal:

http://technet.microsoft.com/en-us/library/dn613860.aspx

elkaos140

#18200 Yo empezaría monitorizando y viendo a que temperaturas se te pone la cpu. Ya que con este calor pues seguramente las temperaturas de cpu sean mas altas. Si todo esta correcto entonces iría a ver el estado del disco duro, a ver si esta todo correcto o que pasa.
Y como ultima opcion formatear y asi te aseguras que no sea por algun virus o archivo de sistema dañado.

Pantalla azul de la muerte Windows 7: lectura del código 0X0000001A

Su principal significado es la causa del problema de memoria física, pero al mismo tiempo se han detectado nuevas causas las cuales sigue causando la aparición de esta pantalla como son:

Presencia de archivos infestados.
Sectores defectuosos en el disco duro.
Recalentamiento del Procesador. (se ha visto como la mas frecuente)
Y otra de causa es la utilización repentina de componentes web o archivos del sistema, la cual causa un volcado de memoria y produce la presencia de esta pantalla.

espikiller

Temperatura no es, las he estado mirando desde la bios y no pasa de 35ºC, voy a chequear disco e intentare pasar el memtest a ver.

Edit: el diagnostico de memoria de windows me dice que tengo problemas en la memoría, como puedo saber exactamente que módulos son los afectados?

1 respuesta
Ankari

#18208 MEMTEST

1 respuesta
espikiller

#18209 eso ya lo estoy pasando, he leído que va para rato la cosa es si indica cuales son los afectados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140