[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

AcidNos

La unica forma es por descarte.

Ankari

#18210 Yo juraría que si que dice el puerto en el que está el modulo que falla.

elkirby

Chicos tengo una duda porque no se como hacerlo realmente.

Lo que quiero hacer es crear un archivo .avi o .mkv con un subtitulo .srt integrado para verlo en una tele Samsung vía usb (Smart tv). Porque si meto ambos archivos en el pendrive solo me lee la película o el capítulo de la serie. Y al final siempre acabo viéndolo en el portátil.

Alguna idea???

2 respuestas
cortes

#18213 mkvmerge

1 respuesta
nerkaid

#18213 Conecta el portátil a la tele.

1 respuesta
elkirby

#18214 Gracias! Lo probaré.

#18215 Demasiado antiguo, no tiene salida hdmi, y no tengo cable vga.

S1L3nCe

Sobre el Memtest, no os fiéis al 100% de los resultados de ese programa. Desde luego que si el programa devuelve errores, definitivamente hay un problema con la memoria, ya sea por un tema de configuración en el clock speed o timings o por que simplemente se ha jodido algún módulo. Pero hay casos en los que la memoria está mal y el memtest no devuelve errores. Recientemente se me dio el caso con un módulo ddr2 de un ordenador viejuno; memtest decía que todo estaba correcto y no había manera de usar el PC. Al poco de iniciar el equipo se colgaba con algún BSOD aleatorio. Fue cambiar el módulo por otro y se acabaron los problemas.

1 respuesta
cortes

#18217 A mi me paso con un modulo DDR, que le pasaba pruebas de memtest y todo bien, pero al instalar WinXP petaba, y era cosa del modulo.

OtherFeral

Alguno de por aqui me podria decir si se pueden cambiar los led de color de la zalman z11? o en su caso cambiarlos todos pro otros sin led o de otro color, gracias!

1 respuesta
cortes

#18219 En principio no deberia haber ningun problema.

Mirate alguna review de la caja y sal tu mismo de dudas.

espikiller

Bueno despues de 13 horas el memtest me dijo

Luego hice diagnostico de memoria con cada módulo de los 4 que tengo y en uno me daba error, voy a probar si con estos 3 no me da problemas, si no empezare a pensar que los slot de la placa también estan afectados, eso si no he sabido interpretar el tes más allá de ver que ai errores.

Edit: hay problema si mis modulos son 666 hz y meto 800?

RecklessN1

Al hacer oc en la gráfica si pasando un stress test petan los controladores, es que necesita mas voltaje o que puede ser?

2 respuestas
Gamer17

#18222 Sí, vete metiendo más voltaje. Más o menos de 10 en 10 mv.

Symphony

#18222 Por curiosidad que stress test ejecutas para probar la gráfica?

Llevo varias semanas que mi Asus 280X DCIITOP está dando problemas de artifacts, el caso es que es de vez en cuando. Quiero saber si haciendo algún stress test de algún tipo puedo forzarlos para que salgan y pedir un reemplazo, ya que seguro que si la mando a la tienda fijo que no les sale nada.

1 respuesta
RecklessN1

#18224 3dMark11 es la que yo uso.

1 respuesta
Symphony

#18225 Probaré a ver que tal.

Alguno ha tenido problemas de gráfica y ha pedido reemplazo por otra diferente en Aussar? Sabéis si ponen pegas con las 280X, son muchas las que vienen con artifacts.

Hoy me ha dado por cacharrear un poco y forrar la fuente de alimentación con un vinilo, me ha gustado como ha quedado, pensé me iba a quedar peor x)

3 1 respuesta
Parpol

No se que demonios pas ultimamente con chrome y MV, pero es llegar las 12 de la noche y tener que irme al firefox por que me peta la web :palm:

1
intelntl

Me acabo de llevar un chasco.... si me compro esta caja que hago con mi Rehobus? D:

Lleva como un botón que parece un ventilador, pero no se si tendrá que ver algo

O

Me ha petado un ventilador de la noche a la mañana, hace dos semanas me pasó también. ¿Puede ser que la fuente no de bien el voltaje?

AcidNos

Pues a mi hoy me ha tocado cacharreo del bueno.

Me ha tocado desmontar un portatil Acer para limpiar ventilador y echarle pasata termica al procesador y GPU, que estaba dando problemas de temperaturas. Para sacar el jodido disipador he tenido que desmontar todo el puñetero portatil, placa base incluida:



Y un detallito de la Wireless Card:

Y para remate he tenido que cambiar las contraseñas sin disco porque la dueña no se acordaba de ellas xD.

Si alguno quiere que explique como cambiar el password de cualquier usuario de Windows de la manera usada en el video que me lo comente. El proceso es facil y de unos 4 o 5 pasos, solo que un poco lento.

Ahora entendereis muchos por que mi mesa es de DM y esta como esta xD.

2 respuestas
Jotauvece

#18230 te ha sobrado algún tornillo? Vaya paciencia para volver a montarlo todo en su sitio

1 respuesta
TERRyBoGaRd

help me please!
Es normal que mi linea al hacerle un testdevelocidad solo tenga 0,69m de subida? de bajada tengo 8m. La verdad es que el inet me falla mucho y en cuanto tengo un video de youtube puesto, en seguida me sube el ping a 200 en cualquier juego.

gracias

1 respuesta
espikiller

#18232 si es adsl, estas lejos de la central o la instalación interior esta deteriorada si, yo me tire casi dos años luchando contra los cortes de inet, al final era el cableado del edificio, lo vi al poner la fibra, desde entonces 0 problemas y ni una sola caída.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#18233 si la verdad es que es adsl y estoy lejos :(. Y el cableado ya me dijo el instalador que era todo una mierda sobre todo "lo de la calle" xD
Cambiaste tu el cableado? te lo hizo un tecnico? y cuanto te costo?
Gracias

1 respuesta
na1x

Me acaba de llegar el Gramofon, la verdad es que me lo compré un poco al tuntún porque me lo ofreció un compañero del trabajo y aún está algo en beta, espero darle uso (repetidor wifi, reproducir musica por wifi con spotify, etc...)

elkaos140

#18226 Me gusta bastante como te a quedado el mod. ¿Es solo una tira de vinilo? O tuviste que ir por piezas osea cortando para cada lateral de la fuente el vinilo.

1 respuesta
S1L3nCe

#18230 Todos los meses me caen portátiles con problemas de temperatura, sobre todo durante los meses de verano.

Los que no tienen acceso rápido son un coñazo de limpiar por lo que tú comentas; hay que desmontar el equipo entero para poder darle la vuelta a la placa base y llegar al disipador. No sé si es que los que diseñan los equipos no son muy listos o, por el contrario, muy mal pensados.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.253161024783977.40160.201723463261067&type=3

1 respuesta
espikiller

#18234 aproveche al montar la fibra para sacar el cableado entero de mi edificio y casa, me lo hicieron los de la instalación, no me costó nada, por normativa no deben sacarlo pero dado que el mío estaba en tan mal estado le dije que lo quitasen.

Symphony

#18236 Exacto es una sola pieza que cubre la parte que se ve de la fuente, esos tres lados. Ahora estoy mirando a que mas le puedo meter el vinilo que me sobró xD!

Ankari

#18114 PCCOMPONENTES me ha enviado un email diciendo que ya está arreglada mi tarjeta y está de camino, supongo que lo habrán soldado y la habrán testeado porque la recogieron el lunes y ni habrán enviado a EVGA ni nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140