[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

pregunta por si alguien lo sabe (incluido #1799) donde leches puedo comprar biocida sin que me claven gastos de envio? o al menos que gastos de envio + biocida no pase de 10€ xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1801 en prosilentpc por correos, no se si era 0,85 xD

1 respuesta
BLZKZ

#1802 agotado xD y no me sale la opcion de pedir cosas por correos T.T

1 respuesta
MegalomaniaC

#1803 joer, cuando logeas, eliges envio y te sale correos, acabo de pedir antes de ayer liquido oceans blue de mayhems... xD

Si no baja a la tienda del barrio de joyas y compra un poco de plata pura, un medallon o algo asi, un anillo, pero que sea pura sin nada, solo plata. Hace de biocida tambien. Con esos 10 euros te sobra.

1 respuesta
BLZKZ

#1804 la web esta se ha vuelto loca xD por probar

edit: http://prosilentpc.com/es/content/12-envios-espana

Pero el caso es que no tienen xD

Haré lo de la plata entonces jaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#1805 Pues ya te digo, el lunes pedi, y si me dejaba xD

FECHA TRANSPORTISTA PESO COSTO DE ENVÍO NÚMERO DE SEGUIMIENTO
2013-02-16 17:53:59 Correos Peninsula 0.100 kg 0,85 € -

Ahora no lo veo :/, no se si sera por que pague con paypal, se que al principio añadi a la cesta y me salia el envio de chronoexpress, pero luego no se que hice que me salio el de correos xD

HeXaN

Venga señores, discutamos sobre un tema de máxima importancia: Crysis 3 > Killzone (PS4) o Killzone (PS4) > Crysis 3.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1807 PC > PS4

El Killzone de PS4 me ha parecido inferior al Metro 2033 de 2009, asi que mira que bien xD

2
Railgun

Acabo de comprar una fuente tacens aqui en la tienda del barrio, una vez instalada segun la conecto a la red escucho una especie de silvido casi inaudible con el pc apagado.
Esto es normal o es que me han dado una defectuosa, el ruido es en plan como cuando los codensadores se cargan.

1 respuesta
SeNte

Lo que mueva PS4 en Navidad lo mueves a mismos detalles con un PC de ahora de 600€

i5 3470
8gb de Ram
ATi 7850

No te cuento en Navidad con los nuevos i5 y las nuevas gráficas.

Si la PS4 vale 500€ prefiero pagar 100 más y tener todo lo que da un PC.

1 respuesta
O

Un familiar le ha dado con el secador al ordenador para quitarle el polvo o algo así porque lo ponia en la pagina de HP le dío con aire frío, pero a partir de ese día se le apaga y tal.

Es un portatil y no sé como abrirlo ni nada, quito todo sigo la guia y en teoría el teclado se levanta, pero ni se levanta ni nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1810 Prefiero gastarme los 500€ en una vga que en una ps4 sinceramente, pk con mi pc, i7 (1366) + 6gb de ram + vga de 500€ voy sobradísimo, y encima uso ratón y teclado nada de mierdapads de las pelotas xD

#1811 busca en google, seguro que hay alguna guía de como abrir el portátil, no lo digo en coña eh xD

1 respuesta
O

#1812 Si si, el caso es que he encontrado un video de como abrirlo pero llego a esa parte de la guia y no se abre xD

1 respuesta
kcuestag

A la espera del stock, ya tengo reservadas dos GTX Titan:

1 respuesta
SeNte

#1814

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1815

Eveyx

CaNaRy_r00lz

#1813 Joder eso ya es una putada, yo encontré un paso a paso por fotos que era más útil que en vídeo xDD pero seguro que alguien lo a abierto y hecho una guía la cosa es encontrarlo xDD

HeXaN

"Yo con mis 680 tengo de sobra".

kcuestag.

Crysis 3 > Killzone.

1 respuesta
kcuestag

#1819

Estás que me gasto 2000€ en GPU's. Esperaré a las GTX780.

1 respuesta
Bui3

A mi me has troleado de mala manera!!

SeNte

La pregunta clave es:
¿Empezarán los juegos a dar soporte a 8 cores y aquellos que hayan apostado por AMD y sus procesadores de 8 cores se vean claramente beneficiados en la siguiente generación de juegos?

¿Qué opináis?

Por aquí se ha venido recomendando los i5 incluso de cara al futuro. Quizás el futuro nos dé un revés.

4 respuestas
Bui3

#1822 Lo único que tengo claro es que en tecnología no puedes comprar las cosas pensando en el futuro, solo existe el presente y dura muy poco!

aMaNeCeR_

#1820 Te voy a dar tas tas!!!

BLZKZ

#1809 las tacens no son recomendadas por aquí

HeXaN

#1822 Les cuesta aprovechar dos... xD

kcuestag

#1822 Por mucho que los juegos usen 8 cores, que los hay (Battlefield 3 Multiplayer usa hasta 12 y los aprovecha), da igual que tengas un 8 cores de AMD si la arquitectura es lenta.

El Battlefield 3 Multiplayer usa hasta 12 núcleos, e incluso ahí un i5 3570k se merienda a un 8 núcleos de AMD.

Bui3

A mi la verdad es que el rendimiento "me da igual", quiero el menor precio por FPS dentro de unos límites, es decir, yo quiero jugar jugar a 60 fps al Far Cry3 por ejemplo y busco el menor presupuesto que sea capaz de hacer esto, me da igual las marcas y las calidades, es decir, no me importa tener una caja chustera si ventila bien, no tengo dinero como para andarme con marcas o remilgos! Que suerte tenéis algunos!

MegalomaniaC

#1822 Si en aplicaciones multinucleo se ha visto que los AMD rinden parecido a los i5, y estos ultimos responen mejor a cargas de estres, donde el i5 se quede corto, el AMD se quedara mas.

Los AMD solo estan por delante por ejemplo en el Crysis 3 debido a la alta frecuencia de base y el boost que llevan a 4,2, e incluso tampoco era una diferencia muy significativa. Pon ambos a 4,5 y nos cuentas xD

O

Ya he abierto el portatil, hace falta pasta termica que está seca y no hay casi nada, he limpiado el ventilador etc y ahora se pone a 60, la pasta termica le pongo alguna marca especial o cualquiera vale?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140