[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Unr3al

#18930 GTA V
http://www.ocaholic.ch/modules/smartsection/item.php?itemid=1421&page=12

:D

5 1 respuesta
cortes

#18931 xD, no es la primera vez que lo veo en algun bench asi xD

FMartinez

Gente, alguna pagina donde comprar transformadores a 5v 500mah con micro usb? para cargar el movil por ejemplo. He leido que a la larga es mejor cargar por usb ya que carga mejor la bateria y no la fuerzas tanto metiendole 2A como es en mi caso, con mi cargador original...

B

Pregunta rapida: si cambio solo la cpu tengo que reinstalar Windows?

1 respuesta
cortes

#18934 no

espikiller

Entonces Windows sólo obliga a cambiarlo cuando se toca disco? Como unidad física me refiero

1 respuesta
cortes

#18936 wat

1 respuesta
espikiller

#18937 pues que sólo habría que reinstalar Windows cuando se tocará el disco duro, los demás componentes no importarían

2 respuestas
willy_chaos

#18938

Cambias cpu -> no reinstalas
Cambias placa:
Mismo modelo placa: no reinstalas
Modelo con mismo chipset: puede que no reinstales
Diferente chipset: Si reinstalas ( o desinstalas drivers antes de cambiarla ...)
Cambias disco duro: O reinstalas o clonas...
Cambias ram: No reinstalas
Cambias grafica: No reinstalas
Cambias fuente: No reinstalas

4
cortes

#18938 hombre, si cambias de plataforma, gl con la carga de drivers xD

O

Una vez que se te infecta un PC con un botnet, la única solución, formatear no?
he intentado de todo y nada ahí sigue el condenado.

willy_chaos

Hombre si es un virus de botnet seguro que tiene tropecientasmil copias en tu disco duro, pendrives o cualqueir cosa que hayas conectado.

Si es tu pc personal, yo le metia format y a correr...

1 respuesta
O

#18942 Jodido estoy, no puedo formatear todo porque tengo más de 300 gigas en fotografía en formato 'raw' y grabaciones.. si formateo el "C" que es un disco duro de 80 gigas donde tengo únicamente el SO me salvaré de formatear todo lo demás?¿

willy_chaos

Hombre yo formatearia todo para quitartelo de encima, con un linux copias a otro disco duro las fotografias y tal (para evitar que se pase al dispositivo donde las copias y lo vuelvas a pillar).

Pero si no te convence, pues formatea C con el otro disco desconectado, y luego conecta el otro disco duro y arranca con un livecd y elimina todo archivo que no conozcas.

Yo pillaria me crearia una carpeta dentro de ese mismo disco duro e iria moviendo todo lo que me interesa (organizandolo), despues de eso borraria todo lo que no supiera que es.

B

Estoy buscando monitor 1080p para conectar a un Macbook Pro. Había pensado en el Dell UltraSharp U2414H o en el Dell UltraSharp U2412M.

¿Opiniones sobre alguno de estos dos o algo similar a ese precio? Quiero gastarme unos 300€ máximo.

1 respuesta
BLZKZ

#18945 el 2412 es 16:10 y el 2414 16:9. El 14 es mucho más bonito, son buenos ambos.

También llegué a ver el LG utrawide de 29" rondando los 300€ xD

1 respuesta
B

#18946 Si lo del aspect ratio lo sabía. Preguntaba por si alguien tiene alguno de los dos que comente sus sensaciones, y si sabéis si alguno de los dos ha dado algún tipo de pegas en particular.

Ahora me estoy leyendo una review del U2414H pero tal vez acabo mañana de lo extensa que es xD http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2414h.htm

1 respuesta
BLZKZ

#18947 Mega tiene el 2412 y yo el 2414, ambos estamos encantadísimos xD y 0 pegas.

Ambos pueden venir con bleeding o no, es un poco lotería, ni el ni yo tenemos bleeding XD

1 1 respuesta
Zetkin

#18948 ¿Esto se considera bleeding de ese?

1 respuesta
BLZKZ

#18949 un pelin en las esquinas inferiores, pero nada llamativo, a cuanto tienes el brillo? Si lo tienes a más de 50 es completamente normal xD si lo tienes a 25-35 tampoco es alarmante

2 respuestas
Zetkin

#18950 A 30 siempre, esto lo pones a 50 y te quedas sin ojos...

2 respuestas
BLZKZ

#18951 Lo tienes igual que yo xD 30 brillo y luego 75 contraste.

Pues según lo tienes no creo que ni lo notes ¿no? Y los colores son tan... <3 y luego la peana que es dios :P

1 respuesta
Zetkin

#18952 Hombre si está en negro se ve, si no pues ni de coña. Ademas mucho contenido lo veo en 720p sin ponerlo a pantalla completa (tamaño real y marco negro) con que apenas toca.

Si de colores y la peana es brutal, la única pega los puertos, sobra el VGA y falta un HDMI/DVI.

FMartinez

Sabeis donde comprar cables micro usb de calidad?

1
Zetkin

#18954 Yo compre el otro día uno de Amazon Basics y no pinta mal.

Elfenix

Pregunta rapida. Existe un cable que sirva de vga a hdmi? Necesito conectar mi cpu antigua (grafica con vga) a un monitor de hdmi o directport me da igual

Y ya puestos si me poneis un link de compra os amaría

1 respuesta
Zetkin

#18956 Me da a mi que jodido...

1 respuesta
Elfenix

#18957 Aunque sea solo para video :S No existe tal cosa?

3 respuestas
BLZKZ

#18958 hay alguna cosa tipo VGA Box pero ya es más caro y no se si servirá. Piensa que lo que pides tiene que convertir señal analógica a digital :/

algo de este palo http://www.tusequipos.com/2010/03/22/thanko-vga-to-hdmi-un-convertidor-que-dice-mejorar-la-conexion-de-audio-y-video/

Zetkin

#18958 Nos ha jodido, si pasas de VGA a sonido ya seria la hostia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140