[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

#19529 #19530 Tenéis razón, ademas los consumos de las nuevas son mucho mejores.

Si no es por ahorrar, si dinero tengo, pero me duele gastar mucho, soy muy agarrao xDDD
Si compro la 970 hasta que arda en mi pc no la cambio xDD

1 respuesta
elkaos140

#19531 Tienes mas pros que contras. Garantía 2años, mejor consumo, también mejor temperatura, gráfica mas oceable, gráfica que la estrenas tu y está de tu mano y sabes el uso que tiene con lo cual eso deja a uno mucho mas tranquilo.

Una de segunda zarpa pues muchas veces no se sabe la caña que le dieron o le han dado a esa gráfica, tienes que fiarte de lo que te diga el tipo.

1 respuesta
RecklessN1

#19532 Pues o bien llego a trato con el de la evga si me deja ver por teamviewer el funcionamiento, o encuentro otra 780 por alrededor de 250, o si no seguramente me tire por la 970 de msi, que estrenar las cosas siempre mola :D

EDIT: Esperaré hasta mediados de la semana que viene a ver si sale algo por h2m que parece que han desaparecido las 780 sino, busxo alguna tienda donde comprar la 970 :D

EDIT2: Parece que está dispuesto a compartir pantalla mediante skype el de la 780, a ver si hay suerte xD

Prava

#19498 Esa será cara. Envío, aduanas y todo.. prepara unos 250-300e.

#19499 No, no es de Valve. Digo steambox porque el diseño es parecido, pero es de NCASE.

#19502 Quedármela :)

#19504 ¿Nueva?

2 respuestas
RecklessN1

#19534 Con casi 1 año de uso. El sábado me va a enseñar el correcto funcionamiento de la misma mediante teamviewer.

1 respuesta
frostttt

Ya subi las fotos en el hilo de galerias.

Prava

#19510 No, por steambox me refiero a formato parecido a la steam box original. Es decir, una caja rectangular en la que la gráfica va en línea con la placa base, mediante el uso de un riser pci-e.

#19535 No la compraría, pues. Búscate una GTX970 nueva, que las hay en Europa por unos 309e, y millas, la verdad. Me parece mucho, muuucho mejor opción.

1 respuesta
RecklessN1

#19537 Que ensambladores y que páginas las has visto por ese precio?

Gracias por la opinión.

1 1 respuesta
Prava

#19538 Yo siempre utilizo este buscador para comparar hardware a nivel europeo:

http://geizhals.at/eu/

Introduces "GTX 970", por ejemplo, y te da un millón de modelos y precios, y al hacer click en el precio te sale las diferentes tiendas que la tienen. Super, super práctico para saber qué precios andan en Europa.

2 respuestas
MegalomaniaC

#19534 Ah, en ese caso si, de todas formas tendras una Valvebox sin OS XD

1 respuesta
Prava

#19540 A mí lo que me gusta es el formato, no el OS. Ahora mismo no hay nada ni remotamente parecido.

MegalomaniaC

#19539 Una web como esa a nivel nacional (como version 1) tengo yo a punto de caramelo para lanzar :D, aunque bastante mejor desarrollada con multiples features, no solo la "tienda".

1 1 respuesta
RecklessN1

#19539 La msi o la gigabyte que son las dos que mas me convencen están casi al precio de tiendas españolas como izarmicro, mas su correspondiente envío, no me compensa comprarla en europa.

1 respuesta
Prava

#19542 Pues... ya estás pasando link con la beta...

3
Prava

#19543 Compra la más barata y no te comas la cabeza. Es absurdo pagar 350e cuando por 309e las puedes conseguir. Las tarjetas consumen tan poco que es IMPOSIBLE que esa diferencia de 50e la puedes compensar nunca jamás. Hablamos de un 20% en cuanto a diferencia de precio, ni más ni menos.

1 respuesta
RecklessN1

#19545 Pero la calidad de los componentes que usa cada ensamblador también cuenta.

2 respuestas
Prava

#19546 Bleh, eso son chorradas. Los componentes son los mismos. Si, de todos modos... los ensambladores, generalmente... ensamblan. El fabricante suele ser el mismo para todos.

1 respuesta
RecklessN1

#19547 Entonces porque por ejemplo la mayoria de los fallos en las r9 los daban las sapphire? Y es un ensamblador mucho más conocido al menos aquí en españa que palit zotac o así. El ensamblador algo cuenta siempre.

Con esto no estoy diciendo que por no ser conocido quiero decir que sea malo eh.

1 respuesta
Prava

#19548 Eso puede ser una mala remesa, o casualidad. Los modelos referencia los fabrican compañias centrales y los ensambladores simplemente compran las piezas. En el caso de NVIDIA, por ejemplo, antiguamente Foxconn era quien fabricaba las tarjetas de referencia, y cada fabricante ponía sus pegatinas. No es casualidad que sean todas iguales la mitad de las veces.

RecklessN1

#19548 pero ahi ya me estas hablando de modelos de referencia no de modelos donde la refrigeracion la diseña el ensamblador.

elkaos140

#19546 Eso debe ser como los coches, puede salirte un Renault genial, como un bmw con fallos el primer año.

Cambiando de tema, ¿habéis visto las nuevas cajas de lianli?





1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#19551 Cuantos riñones? pk para mi Lianli vive de la fama, en cuestión de innovacion, no digo que sean de mala calidad ni nada por el estilo, pero vamos que parece que en I+D+I no se gastan na, y cuando sacan algo "distinto" vale millones xD

1 1 respuesta
nerkaid

#19552 #19551 ¿Se sabe precio? Pinta perfecta para el HTPC del salón!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#19553 Si pero para eso tiraría a por la que puso prava antes sinceramente, pk eso tiene pinta de ser una come polvo del carajo siendo tan "abierta" y más en el salón xD

2 respuestas
nerkaid

#19554 Es una come polvo si usas un cooler normal, pero para un disipador pasivo es perfecta!

1
elkaos140

#19553 De precios no e visto nada por ahora.

frostttt

¿Se puede comprar en Alternate.de?

No entiendo como Alternate.es no tiene los mismos productos que .de (teniendo en cuenta que comparten sede).

1
sergiop

https://www.backblaze.com/blog/hard-drive-reliability-update-september-2014/

Actualizado de este mes, que pena que casi no hay hdd de hitachi en el mercado, tengo un seagate y viendo esto me da miedito xd

2
M

Alguien podría ser tan amable de un presupuesto de 200 euros un pc para ofimatica ?

caja , placa base ( con integrada ) , procesador , ram , disco duro

gracias de antemano

1 respuesta
cortes

#19559 Para eso mejor pregunta aqui: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/568

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140