[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

#19589 Compra una 970 ti

oh wait...

1 respuesta
RecklessN1

#19588 Yo para la semana es cuanto me llegue la 970, supongo que enviaré la 760 a rma, a ver si le cambian el disipador o me dan una nueva a ver que hacen. La verdad que no se quedarmela para tener tarjeta de repuesto y así la usa mi hermano también o venderla.

RecklessN1

#19589 Si vienes de una 780 que creo que si, yo no me compraría la 970 si quieres notar bastante el cambio de rendimiento.

De donde sacas esa 970 de msi? mira que llevo toda la mañana buscando por españa pero no la hay xDD

1 respuesta
WilddizZ

#19589 Yo creo que la 980 esta overprice, a esperas de sacar una 980ti cuando AMD presente su 390X y bajar la 980! Estas genereación AMD lo tiene realmente jodido. Va a tener que hacerlo realmente bien si no quiere que el barco se le hunda.

frostttt

#19590 Dificil hacer SLI en mi caja.. jajaja.

#19591 :P

#19593 Tengo una 280X.

#19593 Yo creo que NVIDIA lanzara una 980Ti si o si..

1 respuesta
AcidNos

#19583 #19585 Izarmicro es de las mejores tiendas. Una lastima que cerrasen la tienda de Leioa, que yo solia tener unas charlas muy interesantes con el de la tienda xD. Mari Jose tambien hace un trabajo de 10. Siempre que haces un pedido te llama para confirmarlo y si hay algun problema (a mi me ocurrio con la 770 que el distribuidor les tuvo dando vueltas) te mantienen al dia de todo por telefono y se preocupan porque quedes satisfecho. Como digo, una pena que cerrasen la tienda.

RecklessN1

#19595 Según unos gráficos en guru3d la 970 es en torno a un 30% más potente que la 280x. Y según el mis gráfico la 980 es en torno a un 43% más potente que la 280X. Osea que entre la 970 y la 980 hay alrededor de un 13% de diferencia de potencia, si te compensa el desembolso por ese 13% ya sabes.

1 respuesta
frostttt

#19597 Al final he optado por comprar la 970 de MSI en Wipoid.

Si sale a la luz la 980Ti quizas me decante por probarla.

1 respuesta
RecklessN1

#19598 Ya contarás que tal cuando te llegue :D

1 respuesta
frostttt

#19599 Hasta que vuelva de Roma dudo que pueda catarla :(.

RecklessN1

#19590 Por cierto ahora que me acabo de acordar, que tal tu 780ti? :P

1 respuesta
Daidum

#19601 Alucinado me tiene con las temps del disipador ACX de evga, 25º idle/55º max

Estoy muy contento con ella.

1 respuesta
shotorz

Cuidado con las 970 de MSI, algunas han salido con un fallo de fabricación y los vrm se ponen a +90º, de Gigabyte aún no hay ningún fallo aparentemente.

Gigabyte: http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_970_g1_gaming_review,9.html

#19602 Pata negra, que envidia desgraciao!

Eveyx

Pues yo estoy esperando a ver si cazo otra 780 de Evga y me monto un SLI bien guapo :3

1 respuesta
Daidum

#19604 jue la semana pasada que puse en venta la mia habia unas cuantas 780, ahora parece que no hay ninguna. A ver si hay suerte.

La mia se la vendí a un conocido que se monto un sli con una evga y una giga, está encantado el tio :D

sergiop

Estoy a la caza de una asus essence stx de segunda mano sabeis si hay alguna por h2m ? En segunda mano hay una pero tiene mas peligro xd

1 respuesta
Vireca

W9 tendra soporte para 8K.

Ni han pulido los 4K, ni hay tarjetas potentes para ello, ni hay monitores a precios competentes ni tampoco hay muchas marcas que los fabriquen y ya estan pensando en 8K...

Noticia: http://hardzone.es/2014/09/25/windows-9-tendra-soporte-para-resolucion-8k/

1 respuesta
AcidNos

#19607 Marketing. Al ojo humano llega un momento que deja de ser imperceptible a ciertas resoluciones.

2 respuestas
Vireca

Gente necesito consejo sobre que caja Mini-itx o Micro-atx pillarme. Lo mas pequeña posible, contra mas pequeña mejor, pero que entren disipadores de un tamaño considerable (160mm-170mm, aunque parezca que estoy loco las hay).

No haog mas que ver cajas y no me decido por ninguna, y las que me gustan hay que comprarlas fuera de España y no me mola mucho la idea

una ayudita a un probre loco ;(

1 respuesta
intelntl

#19608 Al final será la monda, estaremos en los 16K y yo podré seguir jugando a los juegos de ultra gráficos porque seguiré en 1080. Es como si ahora jugaras al BF4 a 800x600, no hace falta tanto PC.

(La diferencia es que 1080 es suficiente para mi gusto)

Vireca

#19608 yo lo que creo es que nos vamos a quedar ciegos jugando en ultrahipermegasuperresolucion100000000k

Prava

#19606 Han abierto los registros en h2m... Bueno, "semi-abierto", más bien.

2 2 respuestas
WilddizZ

#19612 La que acabas de liar, gente pidiendo invitaciones en 3 2 1...

1 respuesta
Prava

#19613 A mí no me pidáis nada xd. Entrad en h2m, se ha creado un perfil especial "rookie" para usuarios sin padrino, que entran mediante su perfil de facebook.

Tienen algunas limitaciones, especialmente a la hora de vender, pero si demuestran que son usuarios como los demás, ganarán privilegios.

1 1 respuesta
sergiop

#19612 y como puedo acceder a ese registro de "rookie" ? le estoy dando vueltas y no veo nada, en registro sigue puesto que hace falta invitaciones

1 respuesta
Pelota-Zos

#19614 Como va eso prava? Yo tambien ando pateandome h2m y no lo encuentro XD

2 respuestas
sergiop

#19616 nos dejo los dientes largos xd

1
Ankari

#19609 http://www.ibertronica.es/lian-li-pc-tu100a-plata-cubo-con-asa.html

http://www.ibertronica.es/caja-lian-li-pc-tu200b-negro-cubo-con-asa.html Esta es solo un poco mas grande pero cabe una unidad óptica o rehobus normal y una gráfica grande, mira montajes porque cabe una 780, las hay las dos en negro y plata, una pasada, me lo estoy pensando aunque caeré en la Corsair 380T.

1 respuesta
Vireca

#19618 gpu largas, se me olvido decirlo. Un pc gaming en una caja lo mas pequeña posible... las bitfenix son pequeñas pero no tan pequeñas como quisiera, y ademas una grafica en las bitfenix se ahogan porque el lateral tiene unos agujeros muy pequeñas

Prava

#19615 #19616

https://www.hard2mano.com/interface/facebook/index.php?_reg=1

Se supone que si no os va con pc, intentad con el móvil. Le acabo de preguntar al admin de h2m, y es lo que me ha dicho. Que el sistema no está depurado del todo, pero aparentemente a la gente en la versión móvil le aparecía.

Si tenéis cualquier problema, comentad, y haré lo que pueda por ayudaros.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140