[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Cypress-Hill

#19800 visto así tiene sentido, la putada de la 540 es que en foto parece más pequeña de lo que realmente es (almenos a mí) y al principio con single gpu me da la sensación de que sobra espacio por todos lados en la caja y eso tampoco me gusta.

pd: Joder qué pintaca la Cooltek, alguien la tiene por estos lares?

1 respuesta
AcidNos

#19799 Pues yo estoy bastante contentillo con la calidad de la integrada de la Extreme 6 de Asrock. Tiene un procesador decente dedicado solo para el sonido y esta aislada del resto de componentes de la placa para evitar ruidos de masa. Es la primera integrada que no me disgusta.

Vireca

#19801 pues haber la caja no es grande, es un a caja normal. Eso si es ancha como su p*** madre. Es la peor caja que he visto en mucho tiempo a mi parecer. Todo el espacio que tiene esta super desaprovechado, ademas de que tampoco es que sea la panacea para montar una RL y encima la caja n oes barata siendo plastico todo lo que lleva...

La Cooltek no se si ha salido pero si ha salido habra sido por NA. Lo maximo que he visto por aqui han sido reviews de alemanes y poco mas. Ni caseking que es la primera tienda en traer los productos a nivel europeo la tiene. Es la misma historia de siempre, Europa la ultima xd

Edito: Busca en google Cooltek W2 y mira las fotos de un tio que le ha puesto RL. Tiene muy bien aprovechado el espacio para tener solo 42 litros. Mi pequeño escritorio agradecera tener tan poco espacio xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#19803

si es esta pinta demasiado bien, aunque hay mucha tela ahí invertida.

lástima que aquí no la vendan.

2 respuestas
conga

#19798 pues si, no admite discusión xDD

BLZKZ

#19804 te la puedes traer de caseking :D

#19799 siempre puedes tener un dac externo, suelen dar mejores resultados que las tarjetas de sonido y más cuando de vez en cuando sacan esto por massdrop https://www.massdrop.com/buy/yulong-u100?mode=guest_open

xD

2 respuestas
BLZKZ

doblepost shit

Cypress-Hill

#19806 me temo que mi cartera no está tan ROCOSA.

cortes

#19806 La cosa es que las internas son mas baratas, y no tienes que tenerlas fuera.

Pero vamos, que si tuviera que tener un mITX me pillaria un U-skin y a tirar millas.

Vireca

#19804 esa no es, la que yo digo es una Cooltek. La de la foto es una in win que me parece un timo muy grande la verdad.

Me refiero a esta: http://www.cooltek.de/en/powered-by-jonsbo/w2/132/w2-window?c=274

Costara unos 105€ con ventana y 100€ con ventana. Todo de aluminio y solo 42 litros. Es un puntazo lo que ha hecho Cooltek. Sobre lo traerla aqui cuando veas que esta en caseking la puedes pedir a aussar o wipoid

2 respuestas
Cypress-Hill

No debería haber visto ésto con el hype de comprarme el pc nuevo, el ANSIA.

#19810 en amazon la venden no?

1 respuesta
Vireca

#19811 si te refieres a amazon.es si la venden pero de vendedores externos que no me da mucha confianza. Esperate un tiempo que seguro que la puedes conseguir pidiendolo a traves de Aussar o Wipoid

frostttt

#19783 Pues si, existe una notable diferencia entre jugar a 60hz o 120/144 Hz.

Yo ya tengo una edad en la que prefiero calidad de imagen jaja.

D

Aquí la gente se queja por nada xD

Yo tengo una crt que lo máximo que puedo jugar es a 1280x1024. Y ojo! a 60 hz. Que a esos hz en esas pantallas te destrozan los ojos que no veas.

Los hz da igual. Solo es cuestión de gustos y a que esta uno acostumbrado. Por que al fin al cabo, la calidad esta en el jugador :)

elkaos140

Es cuestión de acostumbrarse al equipo que poseeis. Yo no e competido nunca. Pero tuve una época que fui bastante buenisimo y en la que repartía mochones a diestro y siniestro con un equipo de mierda. Ahora con un equipo top no hago ni la mitad, tambien es verdad que no le echo horas. Pero que en peores plazas se han toreado y que la skill siempre depende de uno mismo y no del equipo. Que si que un equipo bueno o adecuado ayuda bastante, pero si no te queda otra te adaptas o acostumbras a lo que tienes.

B

#19785 instalada, en BIOS me dice que solo estoy usando 1 slot de ram (tengo 2), una de 2gb ddr3 1066Mhz y la nueva de 4gb ddr3 1600Mhz

arranco windows y...

meloxpliquen?

1 respuesta
BLZKZ

#19816 2 + 4 = 6 - 300Mb de memoria reservada para hardware = 5,7

1 1 respuesta
B

#19817 no no, pero fijate que me dice que estoy usando 1 slot de 2 que tengo, eso de los 5,7 me lo imaginaba.

aun asi, el ordenador funciona ok.

1 respuesta
Markitos_182

#19818 Es el administrador de tareas de Windows, no le pidas milagros.

1 respuesta
B

#19819 en la BIOS me dice lo mismo, que uso 1 slot de 2.

1 respuesta
AcidNos

Sera por el dual channel, que te estara afectando en eso de alguna manera.

1 2 respuestas
nerkaid

#19820 #19821 Yo he pensado exactamente lo mismo, como no venga de ahí el problema, no tiene sentido que no te reconozca el módulo pero si que use la memoria.

2 respuestas
AcidNos

#19822 Yo creo que es exactamente por eso. Porque la memoria de 4GB no es a 1066 y la BIOS se la reconoce a 1066 que es la frecuencia de la de 2GB. Seguramente el dual channel lo este tomando como un solo modulo de 6GB a 1066.

Creo recordar que con las memorias hicieron algo asi como con las graficas, que daba igual que no fuesen iguales, que se tomarian ciertos valores de la mas baja. O es posible que eso dependa del fabricante.

2 respuestas
BLZKZ

#19821 #19822 #19823 no, el dual channel no funciona entre memorias distintas. Hablando con él es como si no le reconociera que tiene ocupado el zócalo, pero sí le suma la ram, porque dejando solo el de 4Gb le dice que 0/2 y 4Gb de ram xD

Eso ya lo he visto en otro PC XDDD será un fallo de BIOS

1 respuesta
B

#19823 puede ser, ni idea.

Lo raro es que al conectar la de 1600 únicamente, no me diga que hay una conectada, sino que da el slot libre.

2 respuestas
AcidNos

#19824 #19825 Eso ya es otro cantar xD. Entonces igual es simplemente un fallo de programacion de la BIOS o de la misma aplicacion que se esta usando para leer esto. Sin mas, a disfrutar y mientras no de problemas a seguir para adelante.

1 respuesta
B

#19826 yep.

entonces, al tener memorias de distinta velocidad, pierdo el dual channel?

en que lo notaría?

nerkaid

#19825 What? xD ¿Y dice que no hay RAM ??? ¿Tienes la BIOS actualizada?

1 respuesta
B

#19828 es un pc de estos montados, voy a ver si hay actualizaciones de BIOS, la version actual es del 2010 (un par de meses antes de comprarlo)

Cypress-Hill

h105 - h100 - h100i

Estoy casi por decantarme por el primero, estoy equivocado?

No quiero custom y solo me gustan estos tres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140