[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

AcidNos

#20250 Mirate a ver si tienes algun driver anterior al que estas usando (o mas actualizado) y prueba a ver. Se que sera dificil por ser tan recientes, pero por mirar no pierdes nada. Igual tienes alguno beta que te solucione el problema, pero al ser beta te puedes encontrar con un problema diferente.

1 respuesta
Leagrove

#20251 Eso voy a hacer a ver si encuentro solucion , thx !!

FMartinez

Gente, algun aparato que me mida con exactitud los watios que consume mi PC? A poder ser barato xD

1 respuesta
AcidNos

#20253 http://www.leroymerlin.es/fp/15397543/base-multiple-brennensthul-con-medidor&idCatPadre=203311&pathFamilaFicha=3401

Los hay mas baratos pero de un solo enchufe. Con este podras saber el consumo total con exactitud incluyendo el monitor y cualquier otro aparato externo como discos duros, impresoras o similar.

1 1 respuesta
elkaos140

#20254 Entonces a por el barato, si ya se posee una regleta.

http://www.leroymerlin.es/fp/16240686/medidor-de-consumo-chacon-enchufable&idCatPadre=203311&pathFamilaFicha=3401

1 respuesta
AcidNos

#20255 exacto, asi es como lo tengo yo :D. Si mal no recuerdo a mi me costo 16€.

EDIT: Ese es el que tengo yo precisamente xD

1 respuesta
FMartinez

#20256

te dice en kw, supongo que tendre que pasarlo a watios luego. Cuando se dice que un pc consume 400w... es 400w/h? no?

1 respuesta
zdinch

Buenas tengo una duda importante...

Se le acaba de joder el monitor a mi hermana y tengo uno en casa de hace muchos años de 17 pulgadas es un Vision Magic L171, al ser tan antiguo tenia su cargador aparte y esta jodido.

En casa tengo un cargador universal que puedo poner los voltios que quiera (de 15 a 24) pero viendo las especificaciones pone que funciona a 12VDC.

Pasa algo si pongo el cargador a 15 (lo mínimo que tiene)?

El miedo no es que se joda el monitor, el miedo es que le explote en la cara o algo xd

1 respuesta
AcidNos

#20257 Na, te dice los kilowatios hora que consumes y los watios reales de consumo. El KWh es el consumo que te mide iberdrola al mes. Los W es el consumo real. Tienes para que te muetre ambas opciones, e incluso la tension real que sale por el enchufe.

#20258 lo mas probable es que te reviente el cargador. Lo menos que puede pasar es que solo oigas un pum bastante alto o te puede salir ardiendo literalmente el monitor. Porque no esta preparado para esa carga. Otra cosa que te puede pasar es que a pesar de darle 15V la intensidad no sea apta para el monitor y entonces este simplmente no encienda.

1 respuesta
zdinch

#20259 Encender si enciende, pero ahora que dices eso no me voy arriesgar y lo voy a quitar.

Gracias por la respuesta!

1 respuesta
AcidNos

#20260 A ver igual te aguanta, pero la zona donde va la alimentacion va a sufrir un calor horrible por estar soportando mas carga de la que en principio deberia soportar.

1 respuesta
zdinch

#20261 Ya si lo que menos me preocupa es el cargador y el monitor, me preocupa que le explote o se queme xd

conga

#20228 Bueno, voy a pasar ya de más cambios, porque hace ruido, pero quiero pensar que se nota menos que antes, así que nada, hasta que no cambie en 2-3 años de componentes no me voy a rallar.

Pensaré que es problema del Fifa que no se pueden fixear los hz y los fps en full screen y eso hace que se disparen los fps por encima de los hz y de ahí el escándalo.

Lo próximo es la RL custom y un nuevo monitor.

Poco a poco.

Merci y saludos!

P.D: Al iniciar la primera vez con la fuente el ordenador, me dio un error con muchos pitidos, error 51, que es por un módulo de memoria, lo quité inicie con 1 solo y arrancó bien. Luego reinicié puse el otro y arrancó bien. El coil lo hace con 1 y con 2 xD

#20229 La fuente es buena, algo de mi ordenador no hace bien su trabajo. No te preocupes.

2 respuestas
Vireca

#20263 has llamado a iker jimenez? Lo mismo sabe algo xD

Te ocurre en cualquier juego o solo en Fifa?

Si pasas un 3dMark o algun bench de juegos tambien suena? Si es asi es culpa de grafica defectuosa

1 respuesta
conga

#20264 Si pasa en todo lo que tenga exigencia de fps por encima de los hz, pero no creo que sea la gráfica, tu no oyes el ruido en la gráfica, lo oyes dentro de la fuente.

Si el fifa lo limito a 60FPS que si que se puede, no hace ruido, pero va lento del cagar xDD

1 respuesta
VaCa_

Hay alguna diferencia entre SteelSeries Siberia V2 y SteelSeries Siberia V2 Pro Gaming Rojos? o solo es el color? graciassssss

Vireca

#20265 pues eso no es normal en nada. Conozco gente con monitores de 144 y aunque les pasen los fps no tienen ruido electrico en nada. Es relamente preocupante. Solo te pasa con esta grafica?

Has probado un furmark o algun test que ponga la gpu a tope? Sigue haciendo ruido?

1 respuesta
conga

#20267 Me pasaba con la r9 y con la 660 y con la 6870.

Pensaba que era por la Corsair porque son chillonas, pero con esta también, y esta es muy fiable, ya que he hablado con bastante gente del tema fuentes y aseguran que al 99% no debería hacer ruido esta fuente XD

Si hace ruido con funmark!

1 respuesta
Vireca

#20268 tira el pc por la ventana, tienes un poltergeist XD

1 respuesta
conga

#20269 Si coño con la pasta que cuesta xD

MegalomaniaC

#20263 Puedes limitar los FPS con el rivatuner del msi afterburner.

1 respuesta
koalas

una duda chavales

merece la pena el PC en la mesa o en el suelo?

1 respuesta
FMartinez

#20272

Mesa. En el suelo coge mucho más polvo, y con diferencia.

Neyko

Hoy he actualizado los drivers de AMD y no funcionan, he tenido que volver a la versión anterior, a alguien le ha pasado?

3 respuestas
AcidNos

#20274 yo hace tiempo que me olvide de AMD por cosas como esa precisamente.

1
kevin101

#20274 Me pasaba con los 14.6 y tuve que volver a los 14.4. Ahora estoy con los 14.9 y sin problemas.

1 respuesta
Neyko

#20276 Yo he vuelto a los 14.4 ahora, porque con los 14.9 windows no me reconoce el adaptador de pantalla. Una pena :/

Vireca

#20274 tranquilo, es costumbre de amd.

Cuando saquen 2 drivers mas esos funcionaran bien

conga

#20271 Voy a probar xD

B

que opinais?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140