[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

shotorz

Los Creative Aurvana Live siguen siendo buenos cascos? He visto que se venden de segunda mano por 20€ y es más que tentador, la cosa es que me gustaría usarlos para correr, y no sé que tal irán los cascos de diadema para esto. Si para correr son mierda, los usaría para el PC, mejor que los Superlux 668b serán digo yo.

#20573 Te invoco!

1 respuesta
Cypress-Hill

Señores alguien más tiene problemas a la hora de ponerse a grabar con shadowplay? joder hago la combinación de teclas y se pone a grabar cuando le da la puta gana, alguna solución?

1 respuesta
MegalomaniaC

#20581 si, lo son.

1 1 respuesta
shotorz

#20582 Yo tengo puesto que grabe automáticamente los últimos 20 minutos y si creo que merece la pena guardarlo, pulso alt+f10 y me guarda los 20 mins.

La combinación para grabar manualmente es alt+f9 para iniciar y alt+f9 para parar.

#20583 Me los quedo entonces, ty.

Freeddie

Me ha pasado una cosa muy curiosa cuando he ido a arrancar sta mañana el ordenador. Tras pasar de la BIOS, se quedaba pillado el PC con la pantalla en negro. Tras dos reintentos, he visto que se trataba de un fallo al intentar leer el lector de DVD, que tenia un disco dentro desde hace tiempo. Ha sido sacarlo y reiniciar de nuevo y todo perfecto. He hecho un par de diagnosticos con diferentes programas y no encuentro nada.

¿alguien sabe a que puede deberse esto?

1 respuesta
Vitov

los reseteos de los drivers de la gráfica en windows 8.1? a qué se deben?

yo lo había subsanado quitando el gestor de hd graphics de intel, dejando los de AMD pero últimamente han vuelto con fuerza...

1 respuesta
RecklessN1

#20586 tienes oc en la gráfica?

1 respuesta
Markitos_182

#20585 Tienes puesta la unidad de cd por delante del disco duro en el boot order de la bios.

1 respuesta
Vitov

#20587 no, pero ocurre durante juegos exigentes. Las temperaturas ok.

rukiexi

Buenas,

hay alguna manera de saber si se ha hecho OC a un procesador/ memoria RAM?

Saludos!

elkaos140

Pura ingeniería, mi futura gráfica seguramente. :P :qq:

1 respuesta
Freeddie

#20588 Si eso ya lo se, me refiero a q nunca se habia quedado colgada. Siempre leia el cd y pasaba de largo.

1 respuesta
Markitos_182

#20592 Quizá el cd está dañado o algo. A mí me suele pasar cuando he usado el lightscribe y el disco está al revés en el lector

Symphony

#20591 Pero esas no son a las que se le para el ventilador?

No la vas a pasar por agua?

1 respuesta
elkaos140

#20594 Si, son las que se les paran en ventilador, regula automáticamente cada ventilador también independientemente de su temperatura.

Y si la pasare por agua seguramente.

A todo esto.. ¿para cuando los bloques? :f5: :f5: :f5:

edit2: ¿Por cierto como veis un radiador doble para refrigerar un i5 2500k y una 970? ¿Iré muy pillado?

2 respuestas
cortes

Esas y las strix de asus.
Una de esas dos lo mas seguro me compre.

Symphony

#20595 Aún nada de los bloques, aunque yo me esperaré un tiempo a ver si me dura un poco más la 280X.

La Asus strix y la EVGA de referencia se les puede poner el bloque de 670 de EK. El de Asus, el DCII lo tienen de promoción por 74€ en la web de EK.

Si le puedes meter un radiador de 120mm sería lo suyo, yo creo que en cuanto intentes hacerle un poco de OC ya se van a ir un poco las temps.

elkaos140

A mi me tira mas la msi, es un pelin mejor.

¿cuando creeis que sera el mejor momento apropiado para cogerla? Antes de navidades, navidades o despues de navidades? Me refiero a sacarla al mejor precio posible.

cortes

Me suena que para navidades subian algo los precios, pero que lo confirme alguien, que a mi solo me suena.

Vireca

#20595 si. Solo un doble te va justillo. Conozco a uno que tenia la phenom y le consiguio meter dos dobles de 120mm y le iba bien. Si la phenom es mas pequeña que la prodigy yo creo que le puedes meter bien los 2 dobles en la tuya

1 respuesta
espikiller

Que tenga el disipador a 1,3 cm del tope de la caja por arriba no es un problema verdad?

cortes

#20600 La phenom es igual que la prodigy, simplemente no tiene bahia 5.25"

1 respuesta
Vireca

#20602 si calculas los litros es algo mas pequeña

1 respuesta
cortes

#20603 erm...usan el mismo chasis, lo que usan diferente son los plasticos frontales y superiores xD
Si miras alguna review, la phenos tiene los soportes de lector, pero claro, no tiene hueco en el plastico xD

1 respuesta
Vireca

#20604 Yo lo que digo es lo que hago si calculo los litros, sale menos en la phenom. Pero vamos, es a lo sumo 2 litros o 3

Si miras en la web de bitfenix las dimensiones internas son diferentes

Prava

Señores, tengo un problema. Y es grande, porque juro que al final voy a romper algo de una ostia.

No sé por qué, pero cuando hago CTRL+V, al menos en chrome, de vez en cuando en lugar de PEGAR lo que sea que quiero poner... es como si me actualizara la página.

Y claro, toda la mierda que hayas escrito se va a tomar por el culo.

¿Alguna forma de poder encontrar el fallo? En serio, me está poniendo de una mala ostia que afuffff.

1 respuesta
elkaos140

#20606 Pero solo pasa en mediavida ese fallo ¿no? A mi me pasó el otro día y también me toco mucho la moral. De echo ya no me sucede, no me digas porque se a rayao de esa manera..

1 respuesta
Prava

#20607 Lo bueno es que cuando intento que salga... soy incapaz. Ahora, estaba escribiendo un mensaje en un topic, que contenía un par de fotos que tenía que ir insertando con CTRl+V y... te juro que me ha pasado como 7 veces seguidas (pero aleatorio: algunas veces en la 4º foto, otras en la 2º o 3º pero nunca en la primera). Hasta he cambiado de teclado porque estaba mosqueadísimo, y como me lo hace con ambos pues es tema de software.

1 respuesta
MegalomaniaC

#20608 Ésto me recuerda a hace unos años, casi a la altura de Vista que apareció un virus que hacía precisamente eso, no te dejaba pegar y en su lugar hacia comandos random xDD

Pero solo te pasa en el navegador? O también en el word/bloc/whatever

Mientras tanto tira de botón derecho -> pegar, por que si no vas a acabar loco (antes de romper unos auris regálamelos :D)

1 respuesta
Prava

#20609 Sólo he conseguido que ocurra en el navegador, pero nunca cuando yo quiero.

Es algo super, super super raro, porque en word y demás NUNCA me ocurre. Es raro de cojones, mmm.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140