[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

vSr

#20760 Creo recordar que fueron un total de 144 con envio y todo. Pero cuando lo compre se suponia que saldria por unos 87€ mas envio de 12€. Pero al llegar el paquete me dijeron lo de aduanas y me jodieron. No lo sabia y ya no volvere a pillar nada fuera de la UE.

Unr3al

#20759

Info de las temperaturas que tenia antes :
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=338654&p=5243868&viewfull=1#post5243868

El termometro funciona bien siempre que no te alejes demasiado, he comprobado la temperatura que marca con otros sensores que tengo en casa...

La gráfica la compré hace 4 semanas y mis resultados no se pueden comparar con los que se obtengan con la gráfica de serie con el disipador/ventiladores de MSI.

Y Hay mucho alarmismo con el tema de las temperaturas de los VRM en la MSI y supongo que porque se esta comparando esas temperaturas con las de la Gigabyte.
La Gigabyte tiene un unico disipador para nucleo y VRM, pero la MSI usa la configuración más clasica, que es un disipador para el nucleo con uno aparte para los VRM.

Parece que la temperatura de los VRM solo preocupa ahora por los resultados de la 970 de MSI, cuando siempre se han tenido temperaturas de 70-80º sin problemas.

MSI 970

Asus 780 Strix (tiene backplate)

MSI 780 Ti Gaming

Gigabyte 290X Windforce

1 respuesta
Vireca

#20762 te digo lo de poner algo negro porque eso siempre se hace para medir cno exactitud, no porque el sensor este mal. Es algo normal que pasa en las pistolas laser, las camaras flir son diferentes y no tienen ese problema

Lo del VRM se que siempre han estado a unos grados altos porque son muy dificiles de disipar por la forma en la que estan fabricados los disipadores de las ensambladoras, pero esta msi creo que es la peor con diferencia, por eso decia haber si habian hecho algo

1 respuesta
Unr3al

#20763

Asus 970 Strix (tiene backplate)

MSI 970 Gaming (no tiene backplate)

Parece que la gente se queda con el resultado de la imagen de arriba, porque luego comparas la otra imagen y en este caso la Asus queda peor parada.
Sin embargo de la Asus no he leído nada sobre el tema de la temperatura de los VRM y de la MSI he llegado a leer hasta que se queman :palm:

1 1 respuesta
Vireca

#20764 si lo tengo todo mirado, asus no la quiero ni en pintura xD

Ahora que veo de nuevo tu post despues de editar (?) no sabia que se han tenido temperaturas tan altas en la serie anterior.

Perdona las molestias :S

B

Una duda, igual es una chorrada. En el PC de mi padre está el windows 8.1 y desde hace unos días las apps que vienen de serie con el windows en el menú inicio no se abren al pincharlas y les sale una "x" en una esquina. ¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta
Zetkin

#20766 Yo creo que las estás seleccionando...

1 respuesta
B

#20767 ¿Y cómo se deseleccionan? T.T

1 respuesta
Zetkin

#20768 Vale, he probado y es un tic no una X. ¿Foto?

1 respuesta
B

#20769 Primero sale esto:

y cuando pincho en cualquier app con la x sale esto:

Y cuando me meto en la tienda no sé que hacer.

1 respuesta
Zetkin

#20770 ¿Has probado a ir a la tienda y buscar cada aplicación?

2 respuestas
elkaos140

Se me esta haciendo eterna la espera de la grafica.. :clint: :clint:

1
Amazon

Voy a convertir mi portatil en un maletin del leroy.

Ideas? Sugerencias? Dudas? XD

1 respuesta
B

#20771 Voy a probar y te digo.

CaNaRy_r00lz

#20773 Eso tengo pensado hacer yo con una placa uTX o mTX para prescindir del portatil :D

La única sugerencia que puedo darte, es que busques como abrir tu portatil y ver en cuentas piezas se va a quedar, pk nunca es un pbc entero o eso creo y ya con eso piensas como hacerlo

1 respuesta
Amazon

#20775 la idea que tengo es desmontarlo full, medir todo y guardarlo bien mientras planifico todo con las medidas

Quiero cambiarle los disipadores y ponerle uno o dos de estos (no modelo exacto, sino de ese tipo), y ya luego pijadas.

Sabéis si puedo cambiarle los switches al teclado para meterle unos cherry? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20776 no que yo sepa eso no se puede hacer, has desmontado un teclado de membrana alguna vez? pues el de portatil es igual sólo que el sistema es mas finito por lo menos los que yo he visto

De todas maneras yo no invertiría mucho dinero en cosas para hacer eso, que hay muchas posibilidades que pete por algún lado xD, ya te digo busca como se desmonta el portatil y verás todos los pros y contras que tiene tu portatil, tanto en disipación como piezas y demás, desmontarlo entero para guardarlo, mejor dejarlo montado

1 respuesta
Amazon

#20777 no, nunca he desmontado un membrana, por eso pregunto xD.

Voy a trastear con alguno viejo a ver si puedo hacer un apaño.

Por cierto, si quieres hacerlo con un pc normal, aqui tienes un worklog bastante mono xD http://www.overclock.net/t/1206406/feb-2012-motm-winner-lando-a-suitcase-briefcase-computer-done-right

EDIT: Quien no arriesga no gana xD. Me hace ilu montarlo, y si tengo que invertir para ello pues se hace hombre

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20778 Si esa es la idea pero sin monitor incorporado, en vez de meterlo en una prodigy o cosas así que para viajar es más complicado es meterlo en un maletin y usar el maletín de carcasa

1 respuesta
Amazon

#20779 es lo que me echa para atrás, porque en ryanair puedes llevar tu "maleta de mano" y luego un bolso personal de unas medidas que ni de coña tienen el tamaño de eso, y claro, una mochila de portatil pues puede colar, pero un maletin ya lo dudo xD

1 1 respuesta
B

#20771 Sí y me dice: "Esta aplicación está instalada en tu equipo" pero no me da más opciones.

CaNaRy_r00lz

#20780 Yo es que no piso ryan air asi de simple, con lo cual no tengo esos problemas :P

1 respuesta
Amazon

#20782 cuando supone 200€ de ahorro...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20783 siempre hay otras compañias busco busco y rebusco pero con ryan air no vuelo, me niego XD

kevin101

A partir de que familia de procesadores Intel dejo de soldar IHS al procesador? Sandy Bridge?

1 respuesta
Vireca

#20785 creo que si. En ivy ya no llevan, creo... (estoy 80% seguro de que no llevan xD)

espikiller

Agradecería una contestación lo más rápido posible, acabo de terminar de montar el pc y al encender se reinicia a los dos segundos y entra en un bucle sin parar y no se mb que hacer, gracias .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20787 mira a ver la bios, cuando inicies si tienes algo en automático o mal configurado

espikiller

Falsa alarma tenía un conector haciendo mal contacto, gracias!

Edito: Como veis de importante la subida de línea, tengo 50/50 sería dramático pasar a 100/10? es que el puto fusión no ofrece más

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A ver si alguien puede ayudarme, he buscado en la web de steam pero no he visto ningún correo, resulta que quiero comprarme un juego con mi tarjeta inglesa, y me pregunta que si resido actualmente en el país de la tarjeta, y ahora mismo no es el caso, y por IP se sabe rápidamente que no estoy ahí, entonces me dice que en caso contrario contacte con el soporte, pero, en support no sale nada relacionado y no veo ningún correo, alguna idea?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140