[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

Tiene cojones estos de phonhouse, una microsd de samsung de 32 gb que cuesta realmente 20€, cuesta 40€.

eskandar

Alguno teneis una air 240?

Me esta gustando mucho la caja pero no se si voy a tener problemas para meter grafica+radiador :(

2 respuestas
elkaos140

#21242

No se que grafica tienes, pero como sea muy larga igual no te entra. Ya que el radiador en el top no se puede poner creo, ya que pega con la placa.

2 respuestas
barbarawr

#21243 esa es mi cajaaaa !_!

1 1 respuesta
eskandar

#21243 Es lo que me imaginaba: con un radiador delante de 240 va a estar complicado meter graficas largas. Casi todas las fotos que veo son las de referencia. Descontando que las 970 ni entran y queria una para reyes ><

Cypress-Hill

#21242 Un colega la tiene con una 780ti + h60 y los juramentos que soltó por la boca para colocar el segundo "bien" creo que fueron épicos, eso si, ahora dice que no la cambia por nada del mundo, si quieres le pido fotos.

2 respuestas
eskandar

#21246 pues si, no estan de más ;).
Ahora que por fin habia dado con una caja que me parecia suficientemente pequeña y ligera, sobre todo, como para cambiar a uATX resulta que va limitada a 29 cm las graficas y a 14 (creo, por eso iba a pillar una aio) por aire :(

elkaos140

#21246 Si, que pase unas pics, tengo curiosidad por ver como esta todo montado milimetricamente. xD

eskandar

He encontrado esta foto que es bastante clarificadora, con un h100 montado

Lo que no entiendo es por que dan como máximo 290mm cuando sin radiador entra algo más, puediendo llegar a los 30 y algo, no? :/

Shartrais

Estos monitores de Amazon Reacondicionados se supone que están en perfecto estado no?

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B009668YPM/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Lo digo por darle ya a comprar o no xD

1 respuesta
elkaos140

#21250 Esto es lo que te pone en la descripción

De 2ª mano - Muy bueno

El producto puede recibirse sin el paquete original. Artículo no tiene imperfecciones cosméticas. Incluye todos los accesorios y no están dañados. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.

A una mala lo devuelves y santas pascuas.

1 respuesta
Shartrais

#21251 He leido eso, pero era por saber si alguno había comprado un artículo así.

1 respuesta
elkaos140

#21252 Yo pienso que aun asi merece la pena por la cantidad de pasta que te ahorras. Y sino estas conforme sabes que no tienes ningun problema para devolver.

Pero que vaya aunque no te llegue en la caja original, te dice que el producto no contiene imperfecciones cosmeticas, supongo que esta impoluto el articulo. Lo que estará reventada sera la caja me imagino solamente.

1 respuesta
intelntl

#21253 O será refurbished...

Shartrais

El miércoles os cuento en la guía de monitores.

eskandar

#21244 La tienes ya? te importaria medir a ver si se pueden meter gráficas de mas de 29 cm?

1 respuesta
barbarawr

#21256 No, no la tengo

1 respuesta
elkaos140

#21257 ¿No te llegó nada aun? :f5:

1 respuesta
barbarawr

#21258 hasta final de mes nada :3

vSr

ES LUNES!!!!!!!!

2 respuestas
elkaos140

#21260 No entiendo. ¿Y que quieres decir con que es lunes? :S

cortes

Son casi las dos y media! XD

2 1 respuesta
elkaos140

Y es la hora de comer! xDD

1
SpiuK

Ya he comido,ahora voy a por el café!

2 2 respuestas
elkaos140

intelntl

#21264 Review del café

2 2 respuestas
kevin101

#21260 #21266 #21264 #21262 os aburris muchisimo...

SpiuK

#21266 Se me ha olvidado tio...Estaba rico y me lo bebi...cuenta como review?

1 respuesta
elkaos140

#21268 Si, te dejo mis dies wey.

3
vSr

Ya tengo el monitor nuevo! Esta noche subo fotos.

Cabrones como os gusta reiros

Edit con fotos: Necesito calibrarlo alguna web o algo para dejarlo bien? Tiene mucho brillo!


1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140