[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Ankari

Hola, me voy a regalar un monitor ultrawide 21:9 por mi cumpleaños y mi presupuesto es de 300 pavos, he visto este como mejor opción, el Dell se me sube mucho http://www.amazon.es/gp/product/B00I3GJBH6/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL ¿que tal lo veis? lo unico es que veo que en las especificaciones de tiempo de respuesta pone 14ms/5ms, no sé si para juegos irá bien, 5ms lo veo bien, pero 14 igual es un poco lento, ¿alguien sabe a que se debe la diferencia?, ¿a la conexión? si lo pongo por hdmi 14ms y display port 5ms (por ejemplo) o de que depende que sea uno u otro, en el modelo anterior 29ma73 ponía 5ms y no sé si este es mas nuevo y mejor o es peor para abaratar el producto.

1 respuesta
cortes

#21270 Me guuuuuustaaaaa

5 2 respuestas
vSr

#21272 Pues ahora dime como configurarlo para que el brillo no me ciegue

1 respuesta
nerkaid

Mirad que puto crack: http://imgur.com/gallery/AA1Mi xD

5 3 respuestas
Daidum

#21274 Hay gente que es la leche, que bueno :D

th3vil

mi actual portatil vino de la misma fuente que esa tele.

MegalomaniaC

#21274 Me ha encantado lo de usar el PC tras el microscopio, es verdad, tras un rato acabas loco xDDDDD

Markitos_182

#21274 Tengo yo un par de monitores de 17" conseguidos de la misma manera. DIY siempre (que se pueda).

#21271 Tengo ganas de probar uno de esos monitores para programación y desarrollo. ¡Ya nos contarás qué tal van!

1 respuesta
shotorz

#21270 Al ver la primera foto y a simple vista pensé que el acuario era la pantalla xDDD

Disfruta la pantalla, tiene muy buena pinta!

Por cierto, ¿Qué caja es esa? Me gusta bastante.

1 respuesta
WilddizZ

#21273 Que modelo es el de 29 o el de 34? Tienes link de la tienda por ahí, estoy buscando algo similar!

1 respuesta
espikiller

16:9 1080 es la mejor resolución? Yo tengo un monitor así sin ser lo mejor que hay y no lo cambiaría en principio por otras resoluciones, se me hace muy raro.

1 respuesta
vSr

#21279 La caja es una NZXT s340 Es pequeñita y no tiene para lector de cds XD
#21280 Es la de 29" Sin duda la de 34" Es mejor, tiene mejor respuesta pero tambien son unos leuros de mas.

Le he bajado el brillo al 50% y no se que mas tocar XD la verdad es que el cambio a sido brutal y ahora parece que veo por primera vez colores :S

Ohm el modelo de monitor exacto es LG 29UB65-P

2 respuestas
elkaos140

¿se puede pinchar un usb en un pc y instalar el SO en el y utilizarlo como si de un hd se tratase?

1 respuesta
txepox

#21283 En distribuciones de linux sí, en windows npi.

MegalomaniaC

#21281 Depende, si es un 27", 2560x1440

1 respuesta
Ankari

#21282 Justo preguntaba en #21271 por ese monitor, seguramente me compre ese, solo me preocupa un poco el tiempo de respuesta de 14/5ms ¿has jugado con el?, ¿que tal el tiempo de respuesta? Me refiero en juegos rápidos como shooters o de coches, ¿se nota algo xungo o va de lujo? (por favor dime que va de lujo) xD

espikiller

#21285 Ok, hay mucha diferencia de 24" a 27", tengo el run run de cambiar y quizás más de 27 sea demasiado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#21287 Pues hombre, si tienes un 24", súmale 7.5cm más o menos de diagonal.

1
eskandar

Estoy pensando el dar el salgo a mATX y tengo mirada la gene vi que esta a 128 en xtremmedia.

Merece la pena la placa aunque sea z87? Podria poner posteriormente un 4690? O tiene que ser en una z97 (pregunta noob)

2 respuestas
Vireca

#21289 Si, merece la pena. No hace falta que sea Z97

1 respuesta
kevin101

A alguien le sobran 5000$ es para pillarme una de estas http://www.kitguru.net/components/graphic-cards/anton-shilov/nvidia-unveils-tesla-k80-dual-gpu-accelerator-with-24gb-of-gddr5-memory/

barbarawr

#21289 #21290 Yo tengo una duda parecida.. entre la gene o esta

http://xtremmedia.com/Msi_Z97M_Gaming.html

#21293 de verdad?? No me acuerdo O_O a lo mejor ni lo leí, voy a buscar post más atras!

1 respuesta
Vireca

#21292 ya te dije mi opinion :P

Aunque para tu mod es mejor la MSI porque es todo negra

Shartrais

Según el GPU-Z mi gráfica está yendo a 8x en vez de a 16x, alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta
kevin101

#21294 en que puerto de la placa base la tienes conectada?

1 respuesta
Ankari

Estoy hecho un mar de dudas, hay varios modelos, el ultimo http://www.amazon.es/LG-29UM65-P-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00I3GJBH6/ref=cm_cr_pr_product_top es el mas barato y plasticoso y tiene peor tiempo de respuesta, el del año pasado http://www.amazon.es/LG-29EA73-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00EOMMHW4/ref=pd_sim_sbs_computers_7?ie=UTF8&refRID=0NTA3RAPRDPRWXQ3JQN7 lo puedo conseguir al mismo precio y tiene mejor tiempo de respuesta pero no tiene el antiparpadeo, voy a jugar a juegos pero también a programar y trabajar con el, ¿que hago?

#21278 Espero que bien, yo aparte de jugar tambien voy a programar páginas web, antes trabajaba con dos monitores y espero que esto sea aun mejor y me quite el doble marco de en medio.

#21282 Tu que has estado mirando antes, ¿por que motivo elegiste el UB65 sobre el EA73 y el UM65?

Gracias.

1 respuesta
Shartrais

#21295 En el que está pegado a la CPU

1 respuesta
kevin101

#21297 Deberias mirar el manual de la placa base para ver a que velocidad funciona dicho puerto y si eso cambiar la grafica a otro puerto que si funcione a x16

1 respuesta
Shartrais

#21298 He estado mirando en el foro de Asus sobre mi placa y he encontrado el problema, la gráfica estaba un poco caída por el lado de los conectores PCI-E, hablo de como mucho dos o tres milímetros, he soltado un poco de cable y los he apoyado un poco sobre la bomba de agua y ahora tira a x16... Manda huevos, creo que llevo dos años y medio usando la gráfica a x8...

1 2 respuestas
RecklessN1

#21299 Apenas se nota la diferencia de rendimiento asique xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140