[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Unr3al

#21750 :P

y a correr...

1 respuesta
isnotavail

#21749 Yo te lo decia mas que por ganar rendimiento que tambien, porque un kit RL de corsair estan sobre los 100€ , por lo que 100€+ lo que saques de esa 290 que seguro que son mas de 200€ , te da para una 970 , y estas son bastante frescas .

Vamos es lo que yo haria, si a ti te va bien la opcion corsair, pues adelante , yo es que quizas he tenido mala suerte, pero el h100i no me ha convencido, ahora tengo un Cryorig R1 Ultimate por aire, que da las mismas temperaturas y es mas silencioso, y me ahorro todos los problemas que traen estas RL, yo personalmente he sufrido el fallo de los leds y el ruido de la bomba al año de uso, pero he visto en otros foros que comentan grietas en las juntas de los tubos tambien.

WilddizZ

Mega tío,, que la conversación que ocultaste en el hilo de galería de equipos era discusión, sobre un equipo y dónde adquirir ciertos accesorios. No perdonas una xD

CaNaRy_r00lz

#21751 jaja obviamente no me referia a bloques universales, que es como una inversión larga, o a un bloque de cpu que se puede cambiar entre generaciones y te vale para 2 o 3 xD, pero coño me compré el mio en 2010 un HF (nosekemas) y incluso diria que están mas caros ahora xD

elkaos140

¿sabeis que caja es esta?

2 respuestas
MegalomaniaC

#21755 A juzdgar por la ventana y tal tiene pinta de ser una hecha a medida o muy modificada, pero mucho... No tiene respiraderos por ningun lado ni tapa por lo que parece delante.

1 respuesta
elkaos140

#21756 Buscando cajas creo que es esta misma. O mucho se parece.

http://www.pccomponentes.com/nzxt_s340_con_ventana_blanca.html

https://www.google.es/search?q=NZXT+S340&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=bIp9VKyDHMnkaK3jgfgN&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=955

2 respuestas
Symphony

Que puta envidia de mesa. El brazo de los monitores tiene pinta de ser muy robusto, me mola.

#21757 No te lo pienses más y pillate la Arc Midi R2 xD
Siempre puedes optar por un spray blanco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#21757 Pues si, tiene pinta.

elkaos140

#21758 Nono, tengo que estar tranquilito y no gastar mas en pc. Y olvidarme de cambios hasta la proxima plataforma. Que sino no ahorro nada. xD

De echo iba a pedir el bloque para la 970, pero al final e cancelao la compra. Mucho gasto y no puede ser.

1 respuesta
Symphony

#21760 Yo acabo de pedir una G1 con bloque, que me vas a contar... Espero que me dure más que la 280X. Intentaré estar quieto un tiempo, al menos en gráfica.

También he pedido una Supernova de 750W, pero están teniendo muchos problemas de stock y aún no me han confirmado el plazo de entrega, veremos si no me voy a una Seasonic.

COSMOS

#21755 nzxt s340

MegalomaniaC

Yo llevo 2 años y medio con la GTX670, todo un record xD

2 respuestas
Zetkin

Que paciencia...

2 1 respuesta
elkaos140

#21763 Y que dure!! jajaja Na en realidad tu mueves todo bastante bien fijo. No en ultra pero tampoco es que vayas a notar una diferencia brutal en cuanto a gráficos. Vamos que los juegos los veras tan bien como yo.

Yo con mi gtx560ti estaba contento movida todo lo que habia en el mercado, simplemente que mirando y viendo reviews uno se calienta y tira de tarjeta de credito rapido. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21763 5850 desde 2010, no me das pena

Sinceramente no se ese afan de verlo todo en ultra, yo a lo que juego, me interesa que esté lo menos cargado posible, y que vea perfectamente mi objetivo, además que no me gustan los motion blur, dof y demás cosas de desenfoque que cargan bastante.

Mientras el juego esté bien hecho y tenga fps decentes voy contento, ahora si son cosas como arma que da igual lo que lleves no vas a tener fps xD

ojo que no lo digo como critica, es que no le veo el sentido xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#21764 huehuehue

#21765 Solo me dan ganas de cambiarla con el Stalker LA, que lo tengo con mods y a ultra se arrastra un poco en segun que zonas (30-40fps), por lo demás...

#21766 Pero el LA es tan bonito con mods :qq:

1 respuesta
elkaos140

#21767 Nose pero yo por ejemplo me lleve una pequeña decepción. Esperaba mas rendimiento en dayz y en realidad voy mas o menos igual que antes en cuanto a fps. El juego esta optimizado como el culo. Eso si en todos los demas juegos si que se notan, pero en el que mas me gusta y mas me importaba no.. ><! xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#21768 Al LA ya he jugado con una R9 290X y rinde más, sí xD

2 respuestas
espikiller

#21769 Esa gráfica no te mueve sobrado la mayoría de juegos en ultra? voy yo con una 280x y tira bien no se la diferencia es tan abismal.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#21769 que juego es el LA pk no creo que sea el LA Noire xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#21770 Si, la cosa es que apenas juego a nada nuevo xD, y el Stalker pide mucho con mods.

#21771 Stalker Lost Alpha

2 1 respuesta
kevin101

#21772 #21771 #21770 #21768 yo ahora para lo que ludo de grafica voy sobrado con la 6870, lo mas urgente creo que seria ram y procesador porque 3 GB de ram para hoy en dia es muy poco y me gustaria poder mover el BF HardLine aunque sea en medio-bajo y cuando probe la BETA si me daba 20 fps era un lujo.

3 respuestas
Symphony

#21773 BF HardLine

1
cortes

Coilwhine a cascoporro!!!, veamos si se atenua pasandole fur unas horas, si no, a la tienda...
Tambien pasa que tengo todo el pc sin caja, y puede que lo note bastante, pero vamos, que sobrepasa el ruido de todos ventiladores de sobra.

2 respuestas
kcuestag

El que me ha comprado todo el lote se ha pegado un buen regalo pre-navidades. xDDD

Último adiós a las 290 y sus bloques:

Y aquí el PC vacío, adiós a la RL completa, durante una temporada sólo la CPU, me he cansado de tirar dinero en bloques de GPU, y los universales no me gustan. xd

Ansioso de que llegue la GTX970 mañana. :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21773 Yo tengo 6gb y me gustaria tener 12 xD

MegalomaniaC

#21773 BF HL? Eso que es? Un Call of field?

Vireca

#21775 la magia de las GTX 970. Las 980 no lo tienen y si las 960 tampoco lo tienen en le futuro ya seria de traca xD

Por lo que parece, segun algunas personas que han comprado la Asus Strix, no lo tiene o es la que menos tiene. Lo "malo" de esta tarjeta es que solo tiene 1 conector de 8 pines, y no la puedes estrujar mucho, ademas del tema de los ventiladores que hasta los 60º creo recordar no se mueven

Txaman_

#21776 Que era el lote? y por cuanto lo has vendido, si quieres decirlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140