[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

isnotavail

#21775 La mia pasan a recogerla mañana, yo de ti no perdia el tiempo y la devolvia ya, por mi experiencia si el coil es muy acentuado, por mucha caña que le metas no disminuye, al menos no en un periodo corto, igual en un par de meses ...

cortes

Las strix tambien tienen, todas 970 tienen.

1 1 respuesta
isnotavail

#21782 Y las 980 tambien, lo que estas el porcentaje es mas bajo... la verdad es que es raro, alguna movida rara han tenido que tener .

espikiller

Eso en Nvidia y luego en AMD tienes los reactores, que en carga mi 280x despega xd

1 respuesta
isnotavail

#21784 Pues yo tenia una 280X Toxic y era una tumba en comparacion con esta x'D.

cortes

Es que es perfectamente audible a 60fps, creo que suena lo mismo que a XXX (fur sin filtros), luego al llegar a casa bateria de pruebas y si no, mañana pido que me la recojan

MegalomaniaC

Sed buenos que me piro de vacaciones hasta el martes :clint: :clint:

2 2 respuestas
WilddizZ

#21787 Todos corriendo al hilo de chollos a postear "gangas" con el 5% de descuento

8
elkaos140

Toma ya!! Sin admi!! :D

p.d. Es coña sabes que yo me porto bien mega! xDD

1 respuesta
cortes

#21789 Yep, a ti con que juegos notas mas coilwhine?
Yo estoy probando juegos a 60fps (vsync on) ahora, y de momento voy asi:

Con CW:
War Thunder
Far Cry 3 (no mucho)

Sin CW:
Borderlands 2
CS:GO
Terraria
Mirrors Edge

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21787 Preparate en "Como es mi equipo 2.0" verás el martes cuando vuelvas :D:D:D:D

fercalbla

Ya me ha llegado el pack de BG :D Dejo fotos!

1 respuesta
B

#21792 Tiene pinta que te va a durar 2 suspiros.

1 1 respuesta
elkaos140

#21790 Con lo unico que probe de todos esos juegos que nombraste es con el farcry y como tu dices es muy poco lo que tiene apenas tiene.

1 respuesta
cortes

#21794 Al final he decidido quedarmela, ya que solo se escucha en war thunder de momento, y ya toqueteare opciones a ver...

FMartinez

Odio el coilwhine, y mucho cuidado con la ensambladora VTX3D, al parecer casi todos sus productos en AMD tienen un coilwhine muy basto. Yo devolvi una 7770 por eso mismo, y de comentario en amazon.es uno habia puesto que habia probado varias graficas de VTX3D, y todas con mucho coilwhine.

fercalbla

#21793 Ya veremos, de momento para el uso que le doy durante el curso no creo que se rompa. Pero en verano y navidades miedo me da.

1 comentario moderado
koalas

en serio el coil wine puede romperte la grafica?

2 respuestas
cortes

#21799 No.

intelntl

#21799 Te puede romper los oídos, que es peor xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21801 Puede ser el desencadenante de un fatality rage, en ese momento que te matan y encima vuelves a oir el ruido que te pone negro.. xD KBUM

1 respuesta
espikiller

#21802 además eres todo un profesional, el colwine solo lo he escuchado en vídeos y si parece molesto, también he visto con lo silencioso que es mi pc, no lo configure pensando en ello, lo que dije antes que en carga los ventiladores de la 280x se ponen a fuego y suena, no se si en AMD también será generalizado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21803 Npi yo no tengo ese problema uso cascos todo el rato, in ear, pero a veces hay algun ruidito que por "x" razón suena y me pone de muy mala ostia, así que me pongo a jugar para olvidarme de el o me pongo música xD

kcuestag

#21780 Un pack bastante majo:

  • 2x Sapphire R9 290
  • 2x Bloques EK para las 290(X) + backplates
  • Radiador Monsta 240mm
  • Tubo + Racores

El precio, 600€.

1 respuesta
elkaos140

Yo iba a meterle bloque a la gráfica, pero me supone un gasto importante, de echo lo tenia pedido y lo cancele. Porque no solo son 100€ de bloque, luego serian otros 150 mas o menos entre radiador racores y demás historias.. Así que paso de complicarme mas, me dedicare a disfrutar del pc tal y como lo tengo y arreando. Ya que la g1 tiene un buen sistema de ventilacion.

Txaman_

#21805 Si si, muy majo la verdad

Te vale la pena cambiar las 2 290x por una 970?

2 respuestas
WilddizZ

#21807 290 sin X, de todos modos no, no compensa, saca dinero que dice que le hace falta. Pero sentido no tiene en términos de rendimiento! Creo que no estaba muy contento con ellas!
Los Crossfire/SLI son simpre problemas, a ver si espavilan con los drivers de una vez

1 respuesta
kcuestag

#21807 Son 290 sin X. Pierdo rendimiento, pero la verdad es que últimamente juego poquísimo y con una me sobra, gano en consumo y calor (bastante menos que las R9).

#21808 No me ha dado problemas, de hecho la intención era vender sólo una, pero vino un chaval que quería las dos y vi oportunidad de pasarme a la GTX970. xD

Ya tengo todo montado, aunque creo que tengo una mini fuga cerca de la bomba de agua, luego lo miro, lo he dejado con papel de cocina mientras. xdddd

Zetkin

A ver si me podéis echar una mano... Tengo el siguiente gráfico sobre transmisión de ondas sonoras, pero si no sé si hay un fallo o tiene una explicación científica.

Si os fijáis el hormigón de 19mm transmite menos que el de 29mm, ¿alguna idea?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140