[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

charlesmarri

Supongo que será un tema que se ha hablado bastante por aquí, pero... ¿alguien con invitaciones para hard2mano? Soy más viejo que el mear por estos lares y quiero vender esto.

Y bueno, ya que estamos y para no parecer muy mendigo: ¿en qué sitios habéis conseguido vender vosotros vuestros componentes? :D

Gracias.

1 respuesta
kevin101

#21811 esto... hace poco H2M abrio la posibilidad de registrarse via Facebook

1 respuesta
charlesmarri

#21812

No tengo Facebook xd.

elfito

Fast: Que caja me recomendáis?

2 respuestas
kevin101

#21814 specs del pc? Presupuesto?

1 respuesta
Cypress-Hill

#21814 nzxt 440

elfito

#21815 Pues un i7-4790k en una Maximus VII hero y una GTX970

Presupuesto no problemo

2 respuestas
Cypress-Hill

#21817 es exactamente mi pc XDDD

1 respuesta
elfito

#21818 jajaja

Algo más low? Me encanta pero es que tiene pinta que despega con tanto venti xD

kevin101

#21817 http://xtremmedia.com/Lian_Li_PC_7HX_Negra.html
http://xtremmedia.com/Semitorre_Obsidian_Series_450D.html
http://xtremmedia.com/Fractal_Design_Define_R4_Titanium_Gris_Con_Ventana.html
http://xtremmedia.com/NZXT_H440_Blanca_Negra.html
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_Silencio_652S.html

Por cierto seria interesante saber que disipador tienes

1 respuesta
elfito

#21820 Esa es otra, había tirado por un Noctua NH-U12P teniendo poca idea xD

Os escucho, señores xD

2 respuestas
kevin101

#21821 en cualquiera de las cajas te coje.

1 respuesta
elfito

#21822 Muchas gracias!!!

1 respuesta
kevin101

#21823 ahoras te tocaria leer reviews y decidir cual te gusta mas. Yo por calidad de materiales me quedaria con la Lianli, por diseño con la 450D o la H440 y por sonoridad con la Fractal R4 o la cooler master 625S

KooPad

Hola, tengo un seagate 7200.14 2TB desde hace 1 semana, ahora me ha empezado a hacer una especie de ruido como si de un muelle se tratase (pasa aleatoriamente cuando estoy en el pc) y me lo hace siempre justamente apago el pc. Que puede ser?

1 respuesta
Zetkin

#21825 (pasa aleatoriamente cuando estoy en el pc) y me lo hace siempre justamente apago el pc

Suena un poco confuso.

1 respuesta
KooPad

#21826 Pasa aleatoriamente cuando estoy en el PC (jugando, navegando, etc) y siempre suena cuando lo apago

1 respuesta
Zetkin

#21827 Mira el Smart para comenzar.

1 respuesta
KooPad

#21828

He leido que es por un tema del aparcado de cabezales, sabéis algo?

1 respuesta
Zetkin

#21829 Hombre igual hace ese ruido cuando entra en reposo/apaga de normal. Si es así supongo que estará documentado en internet.

1 respuesta
KooPad

#21830 El problema es que ya se me estropeó un WD Green por culpa de los aparcados estos y cuando me di cuenta ya no tenia solución, espero que no me pase igual.

koalas

gente tengo un ligero problema yokse, uso utorrent para ciertas cosas y como llevo 4 o 5 dias con el PC reformateado, me descarga a 25m/s pero luego hace un capado a una velocidad ridicula :S

alguien puede saber algo sobre eso? que conste que estoy probando cosas y va perfecto todo menos el utorrent

2 respuestas
Loa

a partir de ahora y hasta el martes esto es una autocracia y me remito a las normas:

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cambiar el abuchearemos por golpe de remo

2 1 respuesta
kevin101

#21833 dificil golpe de remo a traves de una pantalla no crees?

2 respuestas
espikiller

#21821 Cryroig R1, es una locura de disipador, yo estoy encantado.

#21832 Te sale la flechita verde abajo a la derecha? si es así dependera de la gente que comparta.

2 respuestas
Zetkin

#21832 Depende de donde bajes, hay que subir para poder bajar. Dale algo más de banda a la subida a ver...

#21834 Uy que chulito...

1 2 respuestas
kevin101

#21835 Yo me estoy cagando por haber pillado el Ereboss. Raijintek sacara en unos dias su RL AIO con mantenimiento, es decir algo estilo lo del Swiftech

#21836 Es que al leerlo me he acordado de la escena tipica de los Simpsony he pensado literalmente. Luego me acorde de los chocopuntos

koalas

#21836 la subida la tengo sin limite... :(

acerty

Hoy ido a encender el pc y no arrancaba, he apagado la fuente le he dado al botón de power del pc por aquello de que se queda energía residual o algo así, ha hecho el típico intento de encenderse, he encendido la fuente y ya iba otra vez... A que se debe que me haya hecho eso? :S

1 respuesta
isnotavail

#21835 +1 yo tengo uno, y viniendo de un h100i , las temperaturas son practicamente las mismas , pero mas silencioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140