[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Loa

#21834 cuando estés a oscuras en tu habitación y sientas una presencia detrás de ti... te acordaras de ese comentario

#21839 se debe a que este no es el hilo de soporte 24x7

1 respuesta
koalas

#21841 pero logicamente es un hilo de offtopic que vale todo lo relacionado con el hardware y sobre el PC. ya sea hacerse pajas con una caja.

dios estoy enfermo pajas con una caja xD

2 respuestas
Loa

#21842 las normas son las de arriba... por mi como si queréis sacar la media aritmética entre las veces que os haceis pajas con la caja y coméis palomitas hechas en el procesador mientras respeteis lo de arriba

esto como su nombre indica es un offtopic

Ankari

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Neyko

No jodamos el buen rollo del hilo pls

TeNSHi

#21842 El concepto offtopic no lo tienes muy claro. Porque a veces muchos venís aquí a que os resuelvan problemas técnicos cuando eso va claramente en un post aparte. Pero no ya porque lo digan las normas si no por pura lógica:

  • Esto lo convertís en un forochat

  • Vuestros problemas se mezclan con otras discusiones, no es bueno ni para vosotros (es mas difícil ayudar a la gente) ni para los demás

  • Si alguien tiene el mismo problema le va a costar mas encontrarlo en este hilo

  • Al final el foro se convierte en un hilo unico

  • Y lo peor, desvirtúa totalmente para que esta destinado el hilo

1 respuesta
koalas

#21846 contestandote, llevas razon y luego aplicando mi logica, que sentido tiene abrir un post cuando es una simple duda?

es como si te pregunto, ak o colt? pues mi polla en tu culo. reimos la gracia y proseguimos el hilo.
me levantao cachondo sorry xDD

1 1 respuesta
TeNSHi

#21847 Si aplicamos tu lógica cerramos todos los hilos del foro y dejamos este, no?

1 respuesta
koalas

#21848 pero no me masacrees :( que soy muy bueno xDD

vuelvo a repetir que de cierto modo tienes razon en todo lo que dices, pero si es una simple duda no lo veo mal.

ahora si es un problema tecnico si suelo abrir un hilo, el otro dia pregunte por aqui sobre que cables usais para el internet, dicha duda prefieres que vaya en un hilo aparte cuando os lo pregunto a vosotros?

1 respuesta
TeNSHi

#21849 Y como sabes cuantos posts va a llevar resolver esa simple duda? no lo sabes, y lo que pasa al final es que ves 10 posts o mas seguidos hablando de la duda.

Y si, prefiero que abras un hilo aparte, este hilo debería ser mas bien dedicado al "compadreo" de los de hard-soft y al final la mitad de los posts son para resolver dudas o problemas.

1 respuesta
koalas

#21850 dicho todo esto. trance o techno? xD

y aqui acaba la discusion, ganas tu :qq:

1 respuesta
Loa

#21851 si esto no es cuestion de quien gana, este hilo esta dedicado a que hableis de lo que querais, y como dices no pasa nada en que preguntes que tipo de cable de red usan el resto de los foreros, con pinzas, pero entraria aqui... lo que no quiero es ver como esto se convierte en "me da error el windus y no se que hacer"

y a tu pregunta diré que house, al menos hasta que vaya lo suficientemente borracho para una fiesta techno.

el trance solo despues de la canción de los pitufos y a pocos metros del perreo

1 respuesta
TeNSHi

#21852 Espero que el house al que te refieres no sea en plan swedish house mafia :P

1 respuesta
isnotavail

Primera y ultima vez que le compro nada a coolmod , me estan mareando la perdiz cosa mala para recoger la grafica, ya van 2 veces que me tramitan la RMA, pasan 48h y no se pasan a recoger el paquete ...

1 respuesta
elkaos140

#21854 Joder, pues yo la compre ahi la grafica, no me digas eso que me da cague. xD Supongo que sera cosa del repartidor que no le sale de las narices pasarse por tu casa.. xD

1 respuesta
isnotavail

#21855 Es raro, porque me contestan rapido y educadamente, pero es que ya van dos veces que me dicen que no hay problema, que me envian un repartidor a recoger el paquete en las proximas 48h ... y aun estoy esperando.

Sobretodo es la incertidumbre de si pasaran a recogerlo o no, que tengo que dejar a alguien en casa para entregar el paquete, y ademas estar sin grafica, ya que la tengo desmontada y embalada.

Sumale cuando se pasen a recogerla un dia de estos, tendre que esperar a que comprueben la grafica, y me envien otra...

1 respuesta
Loa

#21853 te hago un poco de spam por preguntar: http://troubledkidsrecords.com/

1
jonhy_walker

Algún consejo para liberar espacio en el ssd? Tengo 128gb y ando petao. Analicé carpetas y el puto chrome pesaba casi 2GB. Pero no se de donde quitar. Todo lo instalo en otro disco, y ni idea de donde se ha ido todo el espacio.

2 respuestas
Vireca

#21856 prueba a decirles que te pasen el numero de la empresa de repatidores o algun numero al que llamar para quejarte de la empresa y que se pase algun repartidor.

Yo llevaba esperando una semana un paquete de amazon por correos y hasta que no les llame no se pasaron una tarde

Mi conclusion es que como vivo un poco alejado de la zona urbana (tampoco vivo en las afueras) pues no les da la gana de pasarse porque no les pilla de camino.

1 respuesta
isnotavail

#21859 les he enviado un mail a coolmod a ver si me pueden dar un dia concreto de recogida , a ver si me contestan.

eskandar

Cual es la que tenia buen servicio postventa? aussar?

3 respuestas
isnotavail

#21861 Eso dicen, aunque de coolmod tambien habia leido muy buenas referencias, asi que me da que es tener suerte.

Aunque como amazon ninguna...

2 respuestas
elkaos140

Que yo sepa por lo menos en montajes de pcs son de lo mejor, te montan el pc y te lo dejan muy top. Osea que son muy finos montando pcs, que te dejan los cables muy bien ordenados y todo correctamente instalado.

Que no son chapuceros vaya.

1 respuesta
eskandar

#21862 #21863 Es para comprar el raijintek triton, estaba mas barato en xtremmedia pero esta agotado. En pcc también. Y en amazon, desafortunadamente no lo tienen.

1 respuesta
Vireca

#21861 sí, aussar. Postventa, venta, montaje. Todo son bastante buenos. Borja hace un buen trabajo con sus clientes

Y si quieres algun producto que no esta en stock no tienes mas que pedirlo

TeNSHi

#21861 #21862 Yo la única vez que tuve que tirar de RMA con ellos todo perfecto, eso si cuando me iba a pillar la 670 me estuvieron mareando, primero tenían stock, después de pagado me dicen que no y luego tuve que estar mandando mails casi un mes para que me devolviesen la pasta.

Yo ahora si esta en amazon aunque sea ligeramente mas caro lo tengo claro.

Izarmicro también hablan bien de ellos y cuando he comprado todo perfecto, lo mismo que aussar.

#21864 Pues xtremmedia no tiene muy buena fama con temas de RMA.

1 respuesta
espikiller

Ya ves yo he pagado todo el pc en amazon un poco más caro pero tengo paz interior, aunque bien es cierto que dos veces que he tirado de RMA en pccomponentes 0 problemas y bastante rápidos, otra tienda que solía comprar 4frags, muy bien el servicio, post venta gracias a dios no lo se.

1 respuesta
Yekale7

#21867 4frags tuve que esperar 2/3 meses para que volvieran a tener stock de un matcatz5... Por lo demás bien juejue

th3vil

#21866 de xtremedia no puedo decir nada mas que cosas malas con respecto al RMA, son muy lentos y encima si ellos estiman que no hay fallo te pasan un cobro de 25€ en concepto de testeo.

isnotavail

Bueno, me han contestado, me han dicho que SEUR tiene prevista la recogida mañana viernes... a ver si es verdad despues dos intentos, y 72h despues.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140