[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Symphony

#21990 ¿Les vas a poner extensiones o vas a forrar los cables tú?

1 respuesta
barbarawr

#21991 son cables forrados

Vireca

Da igual que una fuente sea modular o semi modular, los extensores debes ponerlos encima de los cables de la propia fuente, no pueden ir directamente conectados a la fuente

PD: hubiera elegido una evga supernova g2, me gusta mas que la corsair

Zetkin

#21975 Yo creo que este hilo se está ganando una semana nazi, nazi, nazi...

1 respuesta
kevin101

#21994 te estas volviendo muy sibarita ultimamente, no crees?

1 respuesta
Zetkin

#21995 Siempre lo he sido, pero lo digo de buen rollo. Me molesta entrar y ver venga mensajes de un caso particular, pero bueno, habiendo colegueo lo entiendo.

MegalomaniaC

#21979 Han bajado mucho la calidad de fabricación, más concretamente el control de calidad pues te venden menos gama a mismo precio que antes y eso no molar.

Para los casos de la 970, ya que son tan generalizados, molaría hacer un hilo general y que la peña lo vea.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21985 Llego tarde y no he leido todas las soluciones que te han dado, pero has quitado y vuelto a pinchar la gráfica? asegurandote que los contactos están bien? y si tiene varias salidas de video has probado otra?, otra cosa que podrías hacer es bajarte un livecd de linux y ponerlo a ver si te da el mismo problema

1 respuesta
B

#21998 La acabo de hacer y nada

Probare a tocar la Bios mas tarde

Edit: supongo que esto no tiene nada que ver pero los cables que van desde la PSU a la gráfica que son dos (uno de 6 y de 8 pines) tienen que ser algunos en especial? Yo he conectado los primeros que he visto que encajaban, pero supongo que esto da lo mismo

1 respuesta
Pelota-Zos

#21986 Perdona, antes has dicho que seasonic de fuente de alimentación a poder ser? No andan mejor las RM gold de corsair? Por saber XDD

#22001 Gracias :$

1 respuesta
Symphony

#22000 lee a #21997

#21999 El único que podrías confundir es el de 6 u 8 con el de la placa, pero aún así no te dejaría conectarlo, lo pines son diferentes.

Lo mejor que puedes hacer es formatear.

1 respuesta
Loa

como Mega me da su beneplácito hasta mañana .... CORRED INSENSATOS !!!! todo el que pida soporte aquí va a sufrir mi ira, todo aquel que quiera comprar algo golpe de remo

OnToppic:

esta lista me parece útil, aunque siempre contrasto las cosas antes:

http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-1804779/power-supply-unit-tier-list.html

guillauME

Se supone que siendo moderador no debería darte permiso nadie, just saying. Suena a moderador beta :clint:

1 1 respuesta
Loa

#22003 yo soy un mindungui ... pd: es su hilo y se lo folla como quiere

1 respuesta
yNk

Aquí huele a becario no?

3
cortes

Loa creo que es el mod mas antiguo de Hw/sw, asi que de becario poco xD

1 respuesta
kevin101

#22004 #22006 te esta llamando viejo..... Eso supongo que se merece un pequeño golpe de remo, no crees?

1 respuesta
guillauME

Esto pasa por dejar que Mega vaya al gimnasio. Ahora con ese torsto y esos brazos esculpidos en mármol asusta un poco y ceden a su presencia.

1 respuesta
Loa

#22007 y soy viejo ... mira de cuando es mi cuenta xD

#22008 yo tambien voy :clint:

1 1 respuesta
barbarawr

#22009 :O

1 comentario moderado
kevin101

#22011 ordenador clonico?

1 respuesta
Symphony

#22011 Devuelvela si no, le das el enlace del vídeo a los PCC y pista.

Esta web para leer review de fuentes es de la mejores: http://www.jonnyguru.com/

pd: ya se que mucho la conocéis xd

1 comentario moderado
Loa

#22014 que parte de este hilo no es para dar soporte aun no te ha quedado claro ?

FMartinez

Pregunta: veis justificado 30€ de diferencia entre una r7 250X y una EVGA 750 SC (importante, SuperClocked)? Es para un PC de un colega.

Diferencias? Los 55W de TDP de la 750, no necesita alimentacion extra (cable 6 pines), y rinde más que una 250X. Además, garantia de EVGA y la calidad de ésta.

1 respuesta
koalas

#22016 tu mismo te contestas. aparte de que los drivers de ATI dejan mucho que desear.

1 respuesta
FMartinez

#22017

Ya bueno, lo preguntaba mas que nada porque el rendimiento extra tampoco es que sea... no sé cuanto será más... 10-15%?. Lo unico, eso, 30€ de diferencia. Es que luego encima está la 265 por 10€ por encima de la 750 SC, la r7 265, que rinde bastante mas xd

1 respuesta
koalas

#22018 pues ve mirando comparativas y quedate con la que mejor le venga.

1 respuesta
FMartinez

#22019

Pero sabes que, que siempre dices, son 10€ mas, o 20€, pero es que por el rendimiento merece la pena, y ya te vas siempre a los 200 o 250 ajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140