[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#22020 coincido contigo, lo mejor que puedes hacer es decidirte del tiron porque el mundo de las graficas es tela.

por eso aun no e comprado yo la mia, todo lo relacionado con el hardware siempre vas a tener una duda.

1 1 respuesta
FMartinez

#22021

Yo creo que la 750 SC seria buena opcion, ya que una 750 de serie con el Nvidia Boost sube a 1085, y en la EVGA SC a 1294, y encima he visto reviews que puede subir un poco mas.

Gracias por los consejos!

Daidum

Que pasa que despues de estos años os dais cuenta de que en este hilo no se puede dar soporte cuando supuestamente se puede hablar de lo que nos salga del pijo??

Es entendible por lo del flood y por que se encuentren mejor las cosas pero vamos de ahi a venir de la noche a la mañana ocultando y queriendo romper la harmonia de uno de los mejores subforos que ha dado mediavida pues que quieres que te diga...

2 respuestas
MegalomaniaC

#22023 En este hilo no se ha podido dar soporte nunca, otra cosa es que hayamos (haya) dado algo de manga ancha, pero siempre he mandado al personal fuera a que cree un hilo. El "lo que no se puede hacer" lleva sin tocarse desde el día 1 del hilo.

A los de arriba no les gustan los hilos únicos, y aquí tenemos unos cuantos a pesar de ello. Para problemas, fallos, consultas y demás, no tengáis miedo a abrir un hilo, o si es una duda de mierda pues la posteais, pero si no va el PC, abrís hilo, y a participar en el pues ese hilo le puede servir a otra persona mañana.

Es cuestión de que vuestras dudas le sirvan a los demás, no de flood, puesto que en el mundo del hard/soft la mayoría de dudas las hemos tenido todos.

1 respuesta
guillauME

#22024 No saques el tema de los hilos únicos que me lío a quemar el foro... :mad:

Habrase visto medida más estúpida que lo único que hace es llenar los foros de hilos de 2-3páginas y especialmente en el foro de juegos es un pozo de confusión donde es imposible seguir las noticias de los juegos. Para colmo cuando públicas una cosa en el hilo principal y la propones como noticia no te hace ni puto caso ningún moderador.

Es su foro y se lo follan como quieren pero vamos menuda puta mierda de sistema así de claro.

2 4 respuestas
HeXaN

#22025 Ve y díselo a su foro a ver qué pasa jajaja

1 respuesta
PHOBOS

Alguien sabe porque me puede pasar esto?

Tengo un SSD de 64GB unicamente y siempre lo tengo bastante ocupado. Me suele quedar libre 1.5-2 Gb unicamente, pero desde ayer me ha pasado una cosa que ya me pasó más veces pero que creía que era temporal.
En un momento dado me sale que tengo unicamente libres unos pocos Mb. Dándome incluso el aviso de que el disco está lleno y empezando a petarse el PC.
Al principio creía que sería por alguna actualización que tendría los archivos temporales que después desaparecerían pero ya ha pasado 1 día y ahí sigo con 300Mb de disco libre.

1 respuesta
guillauME

#22026 Es zona de minas. Como digas algo que no les gusta ya no puedes postear en la vida. Es como una secta.

Lo dije una vez cuando empezó el cambio y recuerdo que casi me linchan.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22025 A mi sólo se me ocurre por dos motivos,

1º por la forma que está hecha la web, que peta si haces hilos únicos grandes y tienes muchos
2º pk tengan algún contrato con alguien que dentro de el se diga que para mantenerlo se necesitas "x" hilos por día/mes, como mismo no borran usuarios inactivos, pero como es free la web gracias a la publi hasta les acepto publi como la del game energy que como te equivoques pinchan te abre la página xD

1 respuesta
HeXaN

#22029 Simplemente querían parecerse a Neogaf o algo de eso.

TeNSHi

#22028 Yo por eso solo leo, por no aguantar a la pandilla de siempre increpandote si les llevas la contraria ... y los mods cada poco haciendo hilos-bait, son los peores de todos XD

MegalomaniaC

#22025 Por eso aquí vamos un poco "a nuestro aire".

#22027 Por qué no abres un hilo donde lo vea más gente?

1 respuesta
PHOBOS

#22032 Tenía la impresión de que sería algo absurdo que a mi se me escapa y que sería de fácil solución. Ahora mismo lo abro.

Loa

#22023 se os da la mano, cogéis el hombro, la billetera y hasta las tarjetas negras de la caixa...

las normas están arriba, que se os permita saltaros un poco porque somos majos no te da derecho a saltarte las normas cuando te da la gana, y ya avise paginas atras...

2 1 respuesta
kevin101

#22025 +1 El tema de no hacer hilos unicos me parece una m***** porque al final acabas viendo 20 veces lo mismo de users diferentes y ningun hilo llega a las 5 paginas.

1 respuesta
Loa

#22035 y te molesta que un foro haya hilos?

2 respuestas
HeXaN

#22036 Una cosa es que haya hilos y otra llegar a un nivel absurdo xD Sin contar la genial idea de los #HO que mueren a los días de ser movidos.

1 respuesta
Loa

#22037 que es un nivel absurdo? te cuesta encontrar los hilos unicos? porque rara vez o nunca han pasado de segunda pagina ... tienes este foro chat en primera pagina siempre, dime en que te molestan el resto? porque por el contrario si necesito encontrar gente con el mismo problema que yo, solo tengo que usar el buscado de mv y no leerme 2000 paginas de un hilo de "ehh tengo un problema"

2 respuestas
kevin101

#22036 no pero si se hiciesen hilos unicos de diversas materias, como ya se ha hecho con la guia de componentes, teclados, etc. pues seria mucho mas facil ayudar puesto que pocos post mas arriba seguramente ya tendrias una solucion al problema/duda/etc. y ahora es un lio porque se repite mil veces tanto la respuesta como la pregunta.

1 respuesta
HeXaN

#22038 ¿Pero de qué foro estás hablando tú? Yo no estoy hablando de H/W xD

1 respuesta
kevin101

#22038 el buscador tambien localiza post dentro de hilos

1 respuesta
koalas

Vengo a ver cosas interesanter de hardware.... y me encuentro esta mierda.

1
Loa

#22039 se tienen creados hilos unicos de las materias mas importantes y recurrentes, se ve que mucho no miras

#22040 yo solo de hw/sw lo demas que se las apañen :D

#22041 gracias por participar, tendremos tu opinion en cuenta

cortes

Almas candidas, los hilos unicos sirven para que los buscadores (ya sea interno o google/bing..) encuentren lo que se busca mucho mas facil.

1
Vireca

Pasemos a hablar de hardware

Alguien ha encontrado una review de la Alphacool Eisberg 240? Tiene que ser esta, no me vale la Cooler Master 240 antigua porque los ventiladores de cooler master son...

Me recorro internet y no veo nada de nada :(

1 1 respuesta
isnotavail

#22045 Has mirado el Raijintek triton? en las reviews lo ponen bastante bien calidad precio, aunque he leido que utilizan el bloque de cobre y radiador de aluminio, lo cual no me da muy buena espina.

1 respuesta
Vireca

#22046 por eso no me gusta xDDD. Si no hechas un liquido o un compuesto antigalvanico se va a la mierda el chiringuito. Ademas tiene los tubos larquisimos. Sobra por todos lados :/

3 respuestas
BLZKZ

#22047 puedes cortar los tubos, precisamente eso es lo que mola, puedes poner los tubos que te de la gana, y con echar biocida todo bien xD

1 respuesta
barbarawr

#22047 De esa me encanta que se vea el líquido . no como en mi corsair jaja

1 respuesta
sergiop

Una pregunta rapida, los dvds -r o +r da igual no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140