[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#23250 toma:


1 respuesta
Yekale7

#23251 Gracias

#23241 Intenta probarlos en otro pc si es posible.

La herramienta recuva puedes recuperar datos que hayan sido borrados. Hazle una pasada por si acaso pero intenta primero probar primer los discos duros en otro pc.

La verdad que no tengo ni idea que puede ser. Habrá que investigar.

1 respuesta
NandDarkness

#23252 Ya probe en el pc de mi hermana lo de los discos, por si aun estaba, y funcionan exactamente igual, o sea, me pone lo mismo, que "estaba" sin formato (cosa que le di para intentar recuperarlo), y estoy dandole muchas pasadas con varios programas haber si consigo ver "toda la informacion" pero al ser 3 teras... lleva horas y sigue....
Estaba pensando en instalar en algun otro disco pequeño un sistema temporal para intentar sacar la informacion o algo, pero no sé...

Gracias por todo, yo estoy investigando pero no encuentro nada claro y solo pruebo cosas como un tonto...

D

Vaya cacafu los discos duros de wester Digital. El segundo que se rompe en tres años.

El primero, pasan uno/dos años y empieza a tener cluster defectuosos que ni la herramienta oficial puede solucionarlo.
Me compro otra de la misma marca de 1 tb y al año ya empieza a darme problemas. Cuando le quedan menos de 90 Gbs se bloquea y da mas que errores.

Tengo mala suerte o esta marca es muy mala.
La próxima sera de seagate sin duda por que llevo con uno de esa marca desde el 2009 y me funciona correctamente :psyduck:

1 respuesta
NandDarkness

#23254 A mi me iban todos bien, y solo me empezaba a fallar un disco ide de 200 GB.... hasta la semana pasada que paso esto... >.<

1 respuesta
D

#23255 Yo creo que lo mejor que puedes hacer es eso que dices, usar otro disco duro para el sistema operativo y ya desde hay intenta recuperar los datos poco a poco con algún programa.

El que me falla ahora (1tb) justo en esa capacidad restante (-90Gb) tengo todo las cosas personales así que fíjate el miedo que llevo xD. Así que en cuanto pueda intentare comprar un disco nuevo y no arriesgar que por apurar una vez perdí casi todo que ya no puedo recuperar nunca.

Desde hace ya tiempo lo tengo clarisimo. 1º disco para solo el sistema operativo, 2º para los juegos y el 3º para lo personal y tocarlo lo menos posible xD

Por cierto, que significa "code =05 Faile electrical test element"? He mirado por google pero no doy con nada.

1 respuesta
NandDarkness

#23256 Eso intento, pero hace un rato use el programa, le puse que me sacara los 2 teras que habia encontrado, aunque se que son casi 3 porque el disco estaba practicamente lleno, y cuando miro, la carpeta que ha sacado ponia 50 y pico gigas... y yo con cara de "SHIT"

Asi que lo estoy volviendo a pasar con varios, y mirar que me pone cada uno y veremos si consigo encontrar todo o al menos lo vas importante, que practicamente era el tera que no ponia...

shotorz

Acabo de ver esto que me ha comentado un amigo, salió en el CES, es un disipador sin ventilador que funciona mediante "enfriamiento cinético":

Veremos si lo acaban sacando a producción, tiene buena pinta, aunque también parece caro de cojones y no sé hasta que punto será efectivo.

Artículo: http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/ces2015-disipadores-cpu-de-enfriamiento-cinetico/

1
neo-ns

#23248 Yo los hitachi los encontre, pero tambien a mayor precio. Pero bueno, yo tengo acceso a tech data, imgran micro, etc....

El grupo HGST es de WD.

espikiller

#23247 Pero sigue encima de la mesa? oO

1 respuesta
cortes

#23260 si xD

1 1 respuesta
elkaos140

#23261 :mad: :mad: :mad: :mad:

txepox

Por fin, a alguien que se le ocurre algo nuevo en mundo de las cajas. El "inventor" ya ha salido alguna vez por aquí. Recomendable ver el video de su caja "homemade", como su canal:

1 3 respuestas
AcidNos

#23263 Pues me gusta la idea, solo que el disipador de la grafica junto con ese flujo de aire, no se hasta que punto sera eficiente.

1 respuesta
TeNSHi

#23263 Que hace Reek (Hediondo) hablando de pcs en youtube? XD

1 respuesta
Vireca

#23263 vaya chapuza, se aburria demasiado este hombre

El disipador de cpu en la grafica sin tener un ventilador directo no creo que aguante mucha temperatura

1 respuesta
txepox

#23265 Pues ahora que lo dices... tiene un aire XD

#23264 Ciertamente a falta de un test de temperaturas con el equipo montado. De todas formas estoy seguro que da de sobra. El hediondo(!) ya hizo un video con la misma gtx680 y el mismo disipador con un ventilador pegado llegando a temperaturas de 58ºC. Si el flujo es totalmente laminar, con sentido ascendente y no tiene obstrucciones (como es el caso), dudo que pasen de 65ºC.

#23266 No es tan chapuza, y lo sabes ;).

Markitos_182

#23234 #23243 Pues me han contestado que tengo que hablar con el mayorista de Francia para que me cambien el kit por uno con bomba nueva y diseño nuevo. Que dicen que no falla. No es lo que quería, pero bueno...

3 respuestas
elkaos140

#23268 Pues ese esta guapo, ademas se ve el nivel del liquido refrigerante.

1 respuesta
MegalomaniaC

#23268 El H220X? A ver... Por que lleva una mini D5, que vamos, romperse es lo que menos tiene que hacer xD

1 respuesta
putomin1

Buenas tardes, acabo de comprarme una MSI Z97 Gaming 3 + i5 4690k. Después de conectar a la placa todas su cosillas (discos duros, alimentación, gráfica (Gigabyte GTX 660), procesador, disipador, ventiladores...) y al hacer la primera prueba todo parece OK, los ventiladores funcionan, en la placa se encienden sus leds rojillos, pero la gráfica no envía señal al monitor (BenQ XL2411T); más bien, el monitor no detecta señal ninguna (DVI).

La gráfica no es el problema, he probado con otra y sigue pasando lo mismo, en mi anterior placa todo sigue OK. He probado con la integrada, nada, las RAM descartadas, VGA, DVI (con varios cables), otro monitor, todo lo que he encontrado por algunos foros lo he probado y nada. La única opción que me queda es que la placa esté defectuosa, pero antes de llegar a esa putera conclusión quería descartar todas las demás para devolverla a pccomponentes :(

¿Alguno pasó por algo similar o conoce alguna solución o es que alguien me odia en pcc y me ha mandado una placa mala?

Saludos y gracias.

1 1 respuesta
AcidNos

#23271 Despues de hacer tantas pruebas y sacando conclusiones tu mismo, teniendo una garantia, no se que pensais algunos que no tirais de RMA directamente xD.

1 1 respuesta
putomin1

#23272 es que he leído algo de problemas con la BIOS, por eso quería saber si hay algo que esté haciendo mal.
De todas formas RMA al canto ya xD

1 respuesta
nerkaid

La Radeon R9 380X aparece por 3DMark para comerse a la GTX 980

Desde China nos llegan las ultimas filtraciones de rendimiento de la AMD Radeon R9 380X, rendimiento desatado para una de las tarjetas gráficas de nueva generación de AMD. Dicha gráfica es en torno a un 58 por ciento más rápida respecto a la anterior tarjeta gráfica tope de gama de la compañía (mono núcleo), la Radeon R9 290X.

Fountain: http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/la-radeon-r9-380x-aparece-por-3dmark-para-comerse-la-gtx-980/

1 1 respuesta
AcidNos

#23273 Yo estando recien comprada ni las pruebas habria hecho mas que las basicas de que todo este correcto en otro pc. Un consejo que si que te doy es que te grabes un video metiendo la palca en su caja, bien embalada y donde muestres los pines del zocalo del procesador para que no te intentes colar la placa rota a ti. Que ya he visto algun caso en PCC.

#23274 Pues solo queda ver tres cosas, consumo, temperaturas y sobre todo el precio.

2 respuestas
FMartinez

#23275

Y plantearse alquilar una central nuclear.

1
Vireca

#23275 y que pulan los drivers, entonces bomba

CaNaRy_r00lz

Por lo menos a esos users, ni los estafan ni les venden humo, ni tendrán perdida de rendimiento espontánea

Que ya puestos a tener que leer comentarios día si y día tambien de los users de 970 con que amd, stufa, consumo, drivers, blabla que la mierda salpique a todo el mundo que ya cansa

espikiller

AMD > all

nerkaid

Ahora mismo a AMD se les puede decir lo del consumo y el calor, porque el tema Drivers, hace tiempo para mí al menos que dejo de ser un problema (y os hablo de 3-4 generaciones). Eso hablando de uno o dos monitores, con varios monitores el Eyefinity de AMD está a años luz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140