[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#23220 El tema es que ahoramismo no aceptan devoluciones por este motivo, ni nvidia ni las tiendas que las venden van a devolver la pasta en un principio.

Si que algunas tiendas te la cambian, pero con la condición de aportar la diferencia y para hacerte con la 980. Cosa que no merece la pena nada de nada, poner 200€ mas ¿por mejorar que? ¿10fps?

1 respuesta
RecklessN1

#23221 Por eso, yo no me compro una 980 ni loco vamos, una no me compensa y otra no puedo permitírmela ahora mismo. Así que me quedo la 970 que a pesar del fallo de la VRAM a mi me cumple sobradamente.

intelntl

#23205 Pintaza es poca, yo me lo estoy planteando muy seriamente. Esto tira de emuladores y vídeos 1080 de sobra, no?

1 respuesta
Jotauvece

#23219 hostia lo tendré que probar yo también, lo del pack de texturas es un mod?

1 respuesta
elkaos140

#23224 Es un addon. Pero que vaya es con lo que consigues exprimir lo máximo posible la gráfica.

edit: ¿Sabeis de algún otro juego que sea muy exigente en gráfica para testearlo? Voy a mirar el FarCry que ese también tiene que consumir bastante.

Por aqui un video que hice a un amigo para demostrarle que la grafica se comporta y para nada da ningun bajón de fps. Seguire testeando mas juegos a ver.

2 1 respuesta
shotorz

#23223 No estoy seguro de la potencia real puesto que lo de "6 veces más rápida que la anterior Raspberry" es con un benchmark especialito y es difícil sacar conclusiones, pero en principio para media center (XBMC/Plex) va sobrada, así que emuladores básicos como los de NES y demás también debería ir bien.

De hecho me suena que en la anterior RasPi había varias distros dedicadas a emuladores e iban bien con el modelo B (512Mb).

Ankari

#23195 Yo tengo esos y estoy pensando en cambiarlos, porque hacen ruido, eso si el rendimiento muy bueno.

EDITO: No había dado al link, esos no son los SP120 son los AF120 y si, son mas silenciosos pero el rendimiento no es tan bueno con radiadores.

1
FMartinez

La G1 970 cuanto OC le podria hacer sin subir voltajes? Tiene memorias Hynix!

Gente, que tal veis la Seasonic M12II 620W EVO? supongo que sera muy recomendada, no?

Lo unico que al parecer apartir de 500W de uso, hace 53db de ruido...

1 respuesta
Symphony

#23225 Me sacas 9-10 fps en 4K, tanto hace el i7?
La G1 la tengo de stock.

En 1080p me saca 72fps de media, podrías decirme cuanto te saca a ti?

1 respuesta
elkaos140

#23229 86fps de media. Y también tengo de stock la gráfica.

Markitos_182

Enviado e-mail a Izar Micro para hacer RMA al Swiftech H220... :¬¬:

2 respuestas
NandDarkness

Me ha pasado un problemas el los ultimos dias, a raiz de probar una grafica vieja, me corrompio el sistema operativo (win7 ult sp1), y me toco formatearlo y reinstarlo, y por el "camino" perdio como usar los discos, y se paso horas "comprobando el funcionamiento" de mis discos duros (tengo 4, aparte del ssd del sistema). Total todo iba normal, hasta que un disco que tengo de peliculas "tenia peliculas corruptas" ahora, compruebo el disco con windows varias veces, y nada, sigue igual. Se me ocurre extender el disco con la miniparticion que hay, y pierde el formato, y me toca formatear.

Busco en google como sacar la informacion del disco formateado, uso el programa "Stellar Phoenix Windows Data Recovery" me lo encuentra todo, vacio otro disco duro, para copiarlo alli todo, y cuando estaba en ese proceso, una de las copias de 120 mb/s paso a 5 mb/s y los ejecutables dejaron de funcionar en ese disco "D". Reinicio el pc pensando que se habria rayado o algo, y magicamente el disco duro "no tiene formato", asi que intento usar el programa con este disco ahora... (ya van 2 discos duros de 3 teras perdidos asi porque si), llevo toda la tarde analizando y al final me encuentra 2 teras de los 3 que tenia guardados, le digo que lo saque, y solo me ha sacado 52 gigas... ¿WAT?

Como puedo sacar la informacion? vuelvo a intentar ese programa? hay otros mejores? alguna casa de recuperacion de datos? el disco D, esta sin tocar (solo formatee porque en modo raw no encontraba nada), asi que todo supuestamente está... estoy desesperado...alguna ayuda?

neo-ns

No sera que el disco duro esta jodido y nada tiene que ver con la grafica?

1 respuesta
MegalomaniaC

#23231 volvemos al jaire? xD

#23228 Buena fuente, sí, y tu equipo no consumirá más de 250-300W en carga como maaaaaaaaaaaaaaaximo.

2 respuestas
NandDarkness

#23233 Te cuento tenia una 780 y se quemo, la envie a reparar (aun esta por alemania), me puse una gtx 260, y todo iba bien, un dia cuando me llegaba la tarjeta de sonido, probe a ver si funcionaba mi vieja 8800GTS (g92), que pensaba que estaba quemada pero funciono y el left 1 iba bien, volvi a poner la 260, y el ordenador se quedaba en "iniciando windows", en modo seguro arrancaba normal, y me tire horas probando cosas, quitando y poniendo drivers y todo eso no consegui, guarde la informacion del SSD a otro, y formatee, reinstale el 7 y lo reestableci todo, por el camino me salto lo que he dicho de "analizando discos" cosa que deje hacerlo tranquilo.

Parecia todo que iba normal hasta que se me ocurrio ver una pelicula y no iba (yo pensaba que seria el vlc, o yo que se) pero asi con muchas peliculas, e intente reparar el disco y eso (tambien pense que el disco estaba jodido), me paso la cosa esa rara y cuando estaba sacando peliculas (200 gigas llevaba sacados), una cosa que estaba copiando de otro disco al D, no acababa y no podia iniciar nada (como si fallara la lectura).
Reinicie y no tenia formato.

Entiendo que falle un disco, pongamos el de las peliculas (que el disco tiene ya tiene algun año, seagate barracuda 3 teras 7200...) Pero que tambien falle otro disco que tiene unos meses de uso y que nunca habia dado problemas y ahora ¿falla?
Parece que fuera el sistema operativo este que este corrupto o algo...

Yo solo quiero recuperar como sea la informacion de D, que es practicamente todo (fotos, musica, instaladores, documentos, programas...) y el sistema lo pienso cambiar si o si... no me fio un pelo ya...

neo-ns

Eso o la placa base esta jodida y lo que falla es la controladora sata.

Te sorprenderia la de fallos que dan los Segate aun siendo nuevos...

3 respuestas
NandDarkness

#23236 Tambien pense en la controladora, ya que es antigua y con el modo AHCI tiene que comprobar en cada arranque los 5 discos mas el DVD, que en el modo IDE no pasaba. Y ya se que fallan, pero 2 disco que fallen en dias... es demasiada casualidad. ¿como saco la informacion? Estoy probando varios programas que lo hacen, pero no tengo ni idea y solo veo que pierdo horas y horas y sigo igual... :(

1 respuesta
Yekale7

#23236 Buff no os cansais de poner siempre la misma gráfica. Está más que explicado la comparación de esa gráfica.

#23237 ¿Cómo se te quemo la gráfica?. ¿Que fuente tienes?. ¿Placa base?.

La próxima si vas a tener un disco para almacenar películas te pillas un green, que se mantiene en resposo siempre que no se use.

1 respuesta
NandDarkness

#23238 La grafica se quemo jugando al BF3 despues de un año casi de usarla y jugar a todo tipo de juegos, y siempre controla la temperatura y voltaje (antes tenia una 470 que ahora usa mi hermana y esta nueva), mi pc es

spoiler

Tenia un WD Green de 2 Teras (que era mi antiguo D) el cual cambie por este de 3 teras porque necesitaba sitio (tenia demasiadas peliculas en los otros 2, asi que...)

1 respuesta
Yekale7

#23239 Me sorprende que se quemara jugando al battlefield 3. Además de que tiene un buen pc. Y la placa base y la fuente son suficientes para todo.

Bajate el programa crystaldiskinfo y pasa las capturas de cada disco duro.

2 respuestas
NandDarkness

#23240 Lo tenia bajado en el disco D con todos los testers para overclock, ademas de todo controlado por gadgets, y coretemp y msi para que nada se quemase o diera problemas... tanta cosa para que al final nada...

Ahora lo bajare y lo instalare en c...

1 respuesta
Amazon

#23236 me gustaría ver esa imagen actualizada algún día

1 respuesta
Daidum

#23231 Seguro que no tienes ningún problema con el rma, cuando me paso a mi el trato por parte de jon y mari jose fue perfecto.

Custom incoming o eso espero xddd

2 respuestas
cortes

#23242 Hace menos de un mes sacaron una imagen nueva, y los de 3TB de seagate fallaban un 40%...

1 respuesta
NandDarkness

#23240 Los discos (yo no veo las miniaturas ahora, pero si arrastro me sale la foto, sin sentido xD)

1 respuesta
neo-ns

#23244 LOOL 40% XDDD yo compre todos los de 3TB de HGST, un total de 6 y por las opiniones de los foros me decante por estos. Si no mi orden seria HGST > WD > Segate. Mañana o pasado me llega el Qnap TS-EC880 Pro, ha tenido un poco de retraso....

1 respuesta
cortes

#23246 Si, es que ademas, de esos se decia que a partir de las 8000h o muy cerca, empezaban a caer como moscas.
Me jode por que tengo uno yo, pero lo acabo de reemplazar por un WD green 4tb lowRPM para que este en sintonia de silencio con el tambien nuevo MX100 de 512gb :)

1 respuesta
sergiop

yo pille hace poco un wd red de 4 teras, por que hace tiempo vi una estadística de ese tipo y deje de comprar seagate al momento. Estuve buscando los hitachi y por ningun lado los encontre.

2 respuestas
Markitos_182

#23234 De momento me he montado el Zalman CNPS10X sorprendentemente fresquito que tenía en el Q6600 y la idea es ahorrar un poco y montarme un equipo mono en microATX con RL custom.

#23243 Cuando hice el pedido se portaron de 10, a ver que me contestan : ) los planes van a una custom, sí

#23248 Hitachi ha sido absorvida por Toshiba y Seagate si no recuerdo mal. Ahora el fabricante se llama HGST y en Amazon yo los he visto, solo que son más caros que los Seagate y Western Digital.

Yekale7

#23245 No se ven las imagenes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140