[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

-Orb-

Es posible que la versión ti la modifiquen para que todo cuadre porque sino sería tirarse un tiro al pie por parte de Nvidia pero no lo tengo yo demasiado claro xD

Mal serie ha sacado Nvidia porque con las 960 también se han coronado.

¿ Vosotros pensais que van a remodelar ambas tarjetas en caso de sacar una nueva versión mas adelante llamese ti/OC o como quiera llamarse ?

Vireca

Pero quien os ha dicho que saquen una 970Ti? estais sacando conclusiones sin saber nada

Por cierto, tengo entendido que la 290x de gugabyte es la peor, la mas caliente. Yo es que para comprar una gpu que echa fuego y los termalpads de las vram se derriten literalmente pues...

1 respuesta
FMartinez

#23192

Pues segun las reviews que he visto no xD

Por cierto, me recomendais estos ventiladoreS? NF-S12B REDUX 700 http://www.amazon.es/Noctua-NF-S12B-redux-700/dp/B00KHRGLY0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422831783&sr=8-1&keywords=NF-S12B+REDUX+700

segun http://quietpc.co.uk son los mas silenciosos que hay en el mercado de 12cm

1 respuesta
Vireca

#23193 te digo de cabeza y de ver por foros que la gente tiene 85-90 grados jugando

Ademas de que si no vas a usar monitor 4k lo veo todavia mas tonteria

1 respuesta
FMartinez

#23194

Yo no lo veo tan tonteria, cuando ya los juegos a 1080p te consume facilmente 3.3-3.3 de memoria... y segun el benchmark, a mi me empieza a ir la mar de lento apartir de 3GB... El Dying Light mismamente, me llego a usar 3.2-3.3gb en 1080p


Supongo que estos Corsair SP120 seran los mejores para disipadores, verdad? http://www.pccomponentes.com/corsair_air_series_af120_low_noise_2x_120x120x25mm_high_dual.html por su alta presion estatica

--

Cambiando el tema, alguien me puede decir que puto sentido tiene que pongan captchas ilegibles a simple vista? :@

2 respuestas
MegalomaniaC

#23195 Que juego te está gastando 3.3gb? A que leches jugáis? Sigo con una 670 de 2Gb y no tengo problema alguno con los consumos de Vram.

2 1 respuesta
elkaos140

#23196 El problema es que es un engaño. Por ponerte un ejemplo.. Compras un coche de 150cv, pero luego te enteras que en realidad son 120cv. Pues eso simplemente.

Yo voy a mirar en el shadow of mordor a ver como me afecta esta mierda, pero ya ves que la mia a partir de los 3gb cae empicado. Asi que supongo que los fps se irán también al traste.

1 respuesta
MegalomaniaC

#23197 Pues eso pasa más de la cuenta eh? Que luego en banco dan 10-15% menos de lo que declaran en condiciones ideales.

Pero me refiero más a que juego gasta en 1080p 3.3gb, por que aun no lo he visto. Y no tengo problemas de frames ni tirones como si tenia con Skyrim y BF3 en la 570 por falta de VRam jugando a 1200p. (Y lo del skyrim era más bien bug por la cantidad de mods que tenía, y el bf3 por que no liberaba bien carga de vram).

El Survarium a tope chupa la tira, se ve de miedo y no gasta nada.

1 respuesta
elkaos140

#23198 Pues que vendan mas barata la 970 y marcando con que tiene 3gb y no 4gb de vram. Eso es engañar a la gente.. Osea mi grafica en verdad no es de 4gb de vram, es de 3gb en realidad. Y ahora si muy bonito, deja que mas adelante salgan juegos que pidan mas requisitos o mismamente el dia de mañana te de la venada y te compres un monitor 4k, ya veras tu que gracia tener esta gráfica te hará.

Porque vale supongo que sera como los hd que te dicen tiene 1tb, pero siempre tiene algo menos. Eso vale es entendible. Nunca vas a tener el 100% de lo que te dicen, eso todos lo sabemos.. Pero de ahí a tener 1gb perdido de vram.. es la puta risa ya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo no es por meteros fuego, pero hace unos meses ni dios tenia estas gráficas, y todo el mundo contento, salieron estas gráficas y ahora parece que tener el homólogo en AMD cuando te han vendido un producto defectuoso o te han engañado (miralo como quieras) es una aberración, te han engañado/estafada, se hace la devolución y listo, la siguiente nvidia se lo pensará 2 veces, pero no la gente llora patalea y se queda con la gráfica, nvidia aprende una lección, volvamos a engañar total el usuario es idiota y volverá a comprar.

Es más espero que alguien dentro de la EU o EEUU lo eleve a estafa con denuncia y le metan una multa a nvidia, a mi eso de que es un problema de comunicación entre sus dos departamentos me la suda muy mucho, no es mi problema y se deben hacer responsables pero bueno, aquí parece que tener 10db o 10º es el apocalipsis

P.D. no va dirigido a nadie en concreto, pero es que no paro de leer post quejandose y llorando, pero muy pocos se plantean la devolución, asi que se joden con lo que tienen y sino devolución.

6 1 respuesta
elkaos140

#23200 Si, hay gente que se conforma con ella. A ver mala gráfica no es, porque en rendimiento es un cañon. Pero tiene este problema con la memoria y es por el que a mi no me sale de las narices quedarme con ella. Oye mucha gente dice que eso le da igual y blablabla. Ole sus huevos. Yo con lo sibarita que soy para el HW a mi no me vale.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23201 Para mi el problema es una estafa, si llegan a sacar la vga como 3gb se ahorran el problema, y la venden 30/40€ más barata.

Es sencillo que te gusta lo que tienes, te la quedas, que no la devuelves, no es ser sibarita o no, hace 5 meses no se conocia y todo el mundo feliz con sus AMD ahora salio nvidia con este bajon en consumo y es que parece que volver a AMD u otra Nvidia es una locura, como si ahora AMD dice que las nuevas radeon consumen menos que estas nvidia (que no va a pasar) pero claro entonces nadie volvería a una nvidia de estas pk oh dios son un horno!

1
cortes

He creado un thread sobre el tema de las 970, seguid ahi para no abarcar todo el hilo ot.

MegalomaniaC

#23199 Como dice Canary, es cuestión de no quejarse, te han timado, yo también la devolvería básicamente por ver si nvidia hace un movimiento de compensación (recorte a 3gb y bajada de precio por ej), pero no me preocuparía mucho más. La cosa de mi duda era que a qué jugáis para que chupen 3+gb de VRam, no que si la 970 es mejor o peor tarjeta, que ahí no entré xD

De hecho la R9 290X no me parece mala tarjeta (y la 290 menos).

1 respuesta
shotorz

Habéis visto que pintaza la nueva Raspberry Pi 2? Será 6 veces más potente que el modelo B+ de la Raspberry Pi 1.

Chip Broadcom BCM2836 (Quadcore 900Mhz), 1Gb de RAM y futura compatibilidad con Windows 10.

Todo por unos 35€, que seguro que al principio serán más bien 40-45€.

http://www.xataka.com/otros/raspberry-le-pone-mas-potencia-a-su-nueva-pi-2-model-b-cuatro-nucleos-y-1gb-de-ram

1 1 respuesta
Felrom

ala teneis 290x desde 309 euros a 390 de todos los ensambladores asi que aprovechad que creo que han bajado el precio :D

ZeroxCAT

Borren porfavor

FMartinez

#23204

El Dying Light. Al menos el Afterburner me indica eso...

1 respuesta
Watch

Se que es una pregunta bastante trillada, probablemente estúpida, y que se suele contestar con "cuando tengas dinero", pero ¿es buen momento para renovar el PC?

Pensaba cambiarlo a finales de este mes para que me durara los 6-7 años que me ha durado el que tengo actualmente, pero entre los líos con la 970 y que parece que los precios están algo más altos que meses atrás estoy un poco acojonado. ¿Me tiro a la piscina o espero un poco más? :_

2 respuestas
cortes

#23209 Lo que a pasado con los precios, es que la conversion dolar-euro a cambiado bastante a favor del dolar...

1 respuesta
-Orb-

#23209
Si puedes esperar yo lo haría a que salga el Skylake de Intel que saldrá a finales de Verano o así y con suerte haya "espabilado" algo el Euro...

1 respuesta
FMartinez

Puto chorizo el locutorio este de al lado de mi casa. 30 centimos por fotocopia, en blanco y negro.

Me voy a comprar una impresora laser de 32€ marca Ricoh, que he visto que hay toneres de 1200 fotocopias por 26€, y santaspascuas. Para imprimir CV's, alguna tonteria para devoluciones y tal, de sobra, y me sale a 2 cent por fotocopia.

1
Watch

#23210 #23211 Gracias por las respuestas, realmente esperar puedo, pero llevo retrasando la compra varios meses y me pica el gusanillo. De todos modos en estos proximos meses lo único que no podré jugar que me interese será The Witcher 3, aparte de DA: Inquisition que lo tengo en la recamara a la espera de poder jugarlo de forma decente.

Zetkin

#23212 No te olvides del escaner.

1 respuesta
FMartinez

#23214

si, tiene tambien escaner, jeje http://www.amazon.es/Ricoh-SP112SU-Impresora-multifunci%C3%B3n-blanco/dp/B00JT2CY5E/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1422851566&sr=1-1&keywords=Ricoh+SP112SU

1 respuesta
MegalomaniaC

#23208 Del MSI AB no me fiaba yo mucho por aquel entonces, supongo que habrá mejorado.

kevin101

#23215 yo me estoy mirando la SP204SF

RecklessN1

He estado pasando el test de la velocidad de memorias a mi 970 y en mi caso la velocidad empieza a bajar a partir de los 2.5gb :regan: :regan:

1 respuesta
elkaos140

#23218 Yo me la quedo al final. Shadow of mordor con el pack de texturas, resolución a tope y todo a full y ningún bajón de fps a 0. Mantiene el tipo a 30fps.

1 2 respuestas
RecklessN1

#23219 No, si yo tambien me la quedo, porque si la devuelvo y me devuelven el dinero no sabría que comprar, paso de amd y sus consumos exagerados si las comparamos con esta. Pero se suponia que la bajada de velocidad era a partir de 3,5 no de 2,5 como baja la mía :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140