[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

Tiene mi novia este http://www.pccomponentes.com/lg_dp542h_reproductor_dvd_divx_usb.html y resulta que como no reproduce mkv, he renderizado un par de capítulos a avi manteniendo las características y me dice que no admite video al intentar reproducir, ahora estoy probando a renderizarlo a avi.720p pero dudo que ese sea el problema y no encuentro mucho al respecto. Gracias.

D

Alguna web de wallpapers que merezca la pena? Thx.

2 respuestas
espikiller

#23672 http://wallpaperswide.com/

1 respuesta
cortes

Wallhaven, es la antigua wallbase.

1 respuesta
kcuestag

Si alguien tiene algún radiador simple de 120mm en buen estado que quiera vender, que me avise por MP. :)

D

#23673 Thx justo buscaba imágenes así.
#23674 Ostia es verdad! Ya veía raro que no diese con wallbase. Thx.

sergiop

Alguno tiene un samsumg 840 evo?
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/samsung-promete-otro-firmware-para-su-ssd-evo-840/

Fue comprado el 18/11/2013

4 respuestas
intelntl

#23672 wallhaven.cc

MegalomaniaC

#23677 Yo he recomendado muchos...

1 respuesta
Ardani

Buenos días, esta semana me vendrá el equipo comprado a piezas por PC componentes... La cuestión es que yo siempre he usado para la uni y para juegos la 'manzana', con la manzanita podías hacer una partición de windows y la misma caja del portátil te traía el CD con todos los drivers, así que era meter windows, instalarlo, meter el cd de drivers y ale.

Ahora me llegará el pc montado pero sin windows... lo arranco desde la bios para meter windows? Después que driver tendría que instalar primero? alguna preferencia?

La manzana idiotiza xD

1 respuesta
sergiop

#23679 Yo es el que tengo pero mira la escritura aleatoria, yo no tengo el caso que describe esa web, de que les bajan a 100 megas.

espikiller

#23677 Yo lo tengo hace unos meses, como puedo hacer esa prueba¿? Hace poco con el crystaldiskmark las velocidades eran correctas.

1 respuesta
sergiop

#23682 Con el Samsung Magician es el software que te viene con el ssd

Markitos_182

#23680 Tendrás que mirar el manual de instrucciones de tu placa base para acceder a la BIOS y seleccionar como arranque el medio en el que tengas la instalación de windows (USB en un pendrive o un dvd).
Una vez esté instalado windows, con lo que hayas comprado te van a venir discos con los drivers de todo. Lo recomendable es que pases de los discos y descargues los drivers de la página web del fabricante pero por ejemplo para la placa base igual es un poco brasa (o quizá no tengas los drivers de la tarjeta de red, que suele pasar).

1 respuesta
Ardani

#23684 Instalar Windows-poner driver placa base que me viene en el cd- instalar driver de placa base desde la web del fabricante-instalar driver de la gráfica desde la web del fabricante...

algo más?

Muchas gracias Markitos, hamijo de las incurs.

1 respuesta
NeO_PedritO

#23677 jorl, tendre que comprobarlo :/ thx!

Cypress-Hill

Pregunta de examen señores, alguien me sabe decir si nvidia tiene alguna opción para ponerle un fondo de escritorio distinto a cada uno de los dos monitores que tengo conectados?

2 respuestas
cortes

#23687 creo que hay programas que te permiten hacerlo, ya que el multimonitor asi a pelo es bastante shit, al menos a mi gusto.

nerkaid

#23687 Windows 8.1 te lo hace solo.

1 respuesta
Cypress-Hill

#23689 He intentado sobrevivir a windows 8 (8.1 incluido) y no tengo cojones de acostumbrarme, es superior a mi.

3 respuestas
kevin101

#23690 eso pensaba yo, utilice la beta de W8 y no me gustaba con lo cual volvi a Win7, ahora he pasado a W10 y me he acostumbrado a usar w8/8.1 en el portatil y creo que o mucho tiene que mejorar o volvere a w8.1 en el sobremesa

Jotauvece

#23690 Instálate classic shell y desactiva toda la interfaz de tiles y listo, va como la seda

AcidNos

#23690 Si lo dices por la interfaz metro, te vale con ponerlo para que arranque directamente en el escritorio, el resto es una chorrada como un piano. Es mas, diria que tecla WIN + 2 o 3 letras > Buscar en el menu inicio.

1 respuesta
Markitos_182

#23685 Con eso yo creo que tienes suficiente

COSMOS

#23677 pues acabo de actualizar el samsung magician y...

por cierto, mis altavoces hacen un (beeep) muy bajito cada X tiempo y me estan volviendo loco, nunca lo habian hecho antes. ¿Puede ser por tener mil tomas en el ladron o algo similar?

elkaos140

#23667 Pues voy a probar con el ccleaner, a ver que tal. Espero que sea fiable. xD

Cypress-Hill

#23693 Le puse classic shell y todo y no me acabó de gustar, esperaré al 10 a ver...

sergiop

Mas de 6 meses esperando a la denuncia de consumo por la estafa de 4frags con la 280x y el resultado "archivo por no aceptacion del arbitraje". Mañana me pasare por consumo por que es bastante triste esto.

1 respuesta
nerkaid

#23698 ¿Qué estafa?

1 respuesta
sergiop

#23699 Les compre una asus 280x top que vino con unos artifacts hasta en el word, no te voy a meter el toston, pero el resultado es que despues de varios rma's con esta gente, me dejaron con una 280x con artifacts, al 3 rma dejaron de contestar a mis correos. Se estuvieron riendo de mi varios meses, enviándome gráficas jodidas. Incluso segun esta gente la grafica estaba perfectamente y era pasar cualquier bench en 3 pcs de 1000€ de entonces y salir los artifacts

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140