[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#23700 Qué pua la verdad.

espikiller

Todo ok en mi ssd 840 evo, no se en que caso se dará lo que decian ahí.

elkaos140

#23700 De todos modos gracias por la info, ya que así evitamos comprar en una tienda como esa para evitar luego este tipo de problemas.

Aunque yo la verdad tambien tan mal que hablan de pccomponentes y luego cualquier problema o rma que tuve que hacer con ellos 0 pegas y 0 problemas la verdad.

Hasta ahora en todas mis compras de HW, que no son pocas.. Como tienda y que mas miran por el cliente son los de Coolmod. Para mi al menos vaya.

2 respuestas
kevin101

#23703 yo la tienda con la que he quedado mas encantado al comprar fue ProSilentPc, muy majos los vendedores. La pena es que no venden HW (solo cajas y cosas relacionadas con RL).

FMartinez

#23703

Pues para mi son Amazon, sin lugar a dudas.

2 1 respuesta
kevin101

#23705 Amazon esta muy bien pero sinceramente yo prefiero el trato mas humanoque puede dar una tienda "pequeña" que algo estilo Amazon donde el trato suele ser bastante frio, no se sera cuestion de gustos.

1 2 respuestas
FMartinez

#23706

Pues el trato que me han dado los de Amazon para nada es frio, son educados, te resuelven las dudas sin problemas en el chat, y encima luego te mandan un email insistiendo en lo que te han dicho y que si tienes algun problema etc, que les llames etc.

nerkaid

Amazon está muy bien, excepto por lo de que vende en España y tributa en Luxemburgo.

6
cortes

Es el unico "pero", que todo el dinero se va fuera de españa.

1 respuesta
FMartinez

Pero si venden en España... por que no pagan impuestos aqui? xD

Vireca

Si yo te contara de prosilent...

Temas de estafas a compradores, denuncias de por medio por productos con valor de 1000€ (o mas) y estafas a EKWB y ahí siguen.

Leeros esto que da para rato, pillaros unas palomitas. Habia otro post del usuario Nin pero no se donde estara

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?21556-ProSilentPC-com-Plataforma-de-afectados-por-estafa

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#23711 Joder pues la web esa la ponian de maravilla aquí, si es cierto que yo en su día compre en 4frags y no puedo tener ninguna queja, pero visto lo visto cuecen habas en todos lados!

barbarawr

ostia mierda, pensé que estaba en el hilo de sonido xd

#23714 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Zetkin

#23713 Uff... Jajajaja.

kevin101

#23711 :o_o: :o_o: :o_o: Les compre en verano la caja y no tuve ningun problema salvo que se retrasaron por falta de stock. Me he quedado a cuadros con los comentarios del hilo, y eso que mucha gente de por aqui le ha comprado cosas y era muy recomendada.

AcidNos

#23709 Desde que entro la nueva ley del IVA no. Al menos los impuestos se quedan aqui.

1 respuesta
kevin101

#23716 Utilizan ingenieria fiscal para que el dinero se siga yendo fuera de España, al igual que hacen muchas otras grandes empresas y fortunas.

guillauME

Pues a mi no me importa que el dinero se vaya fuera de España porque no me afecta. Prefiero comprar en Amazon y tener: mejor trato, mejor RMA, envío más barato, envío más rápido, mejor precio, mejor catálogo...

Solo compra fuera de Amazon salvo que no tengan lo que busco.

2 2 respuestas
AcidNos

#23718 Que no te afecta??? xD Como se nota que no tienes ningun familiar que haya tenido que cerrar su negocio por ese motivo. Miles de tiendas han cerrado precisamente por no poder competir con esos precios y eso se ha traducido en miles de puestos de trabajo perdidos.

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#23719 Sigue sin darme pena, Canarias es España, "envios a toda españa" excepto canarias ceuta y melilla, oh pos cierre ud su negocio, que soy un hijodeputa? si, me la suda tanto como a ellos donde estoy yo y mis problemas

Es mas la gente compra en tiendas españolas, les dan servicios pesimos, les estafan les ponen mil pegas, vas a amazon, y 0 problemas.. no sólo es el menor precio es el servicio al cliente impecable que tiene

3 respuestas
nerkaid

Amazon es casta.

1 1 respuesta
kevin101

#23719 #23718 Supongo que cuando tenga que ir a la mutua privada o a la educacion privada, por falta de financiacion por evasion fiscal, ira gustosamente a Irlanda o a otros paises dondfe si se hayan lucrado del dinero "fugado" puesto que para el es mas importante comprar en Amazon.

#23721 No saquemos el discurso de la casta que puede ser muy engañoso...

#23720 he comprado en tiendas españolas y nunca me han estafado ni engañado ni dado un mal servicio. Que puede ser algo mas caro, si. pero se compensa en otras cosas como por ejemplo el calor humano de una tienda de barrio, etc. etc.

3 respuestas
AcidNos

#23720 En tu caso la cosa cambia porque muchos no envian a canarias. A ver que yo tb soy de los que compran mas barato en internet, porque paso de pagar 15€ por 20 LEDs en una tienda local cuando en eBay tengo 100 por 3€. Pero de ahi a decir que no afecta a nadie...

Pero para segun que cosas si que compro en tiendas locales. Para tema componentes de PC por ejemplo voy a Izarmicro o ModPC. Por poner un ejemplo.

2 respuestas
nerkaid

#23722 Es broma hombre, es que me ha sorprendido todo el revuelo que se ha montado por un simple apunte xd

1 respuesta
kevin101

#23723 Yo normalmente compro las cosas en Xtremmedia.

#23724 Lo suponia pero es que estoy muy mosca con el coletas. Soy de izquierdas (ICV) pero el coletas ese no me gusta ni un pelo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23722 #23723 Pues mira una o dos páginas mas atrás con prosilentpc ,4frags o pccomponentes mismamente.

A mi sinceramente el calor de una tienda de barrio me da igual si el tipo no sabe lo que tiene entre manos, mi primer monitor de 19" un LG Flatron lo iba a comprar en una tienda, 90mil pesetas y el tio se hacía el remolón, a las 2 semanas de estar esperando por el lo vi en media mark por 60mil, pues oye que le den a la tienda de barrio tan sencillo como eso, y digo media mark como podria haber sido amazon.

El servicio y la atención al cliente por lo menos en mí hace que yo repita en una tienda aun a sabiendas que es algo más cara que el resto, pero eso en esta país luce por su ausencia

P.D. y me voy a sobar ya mñn si me decis algo os respondo xD

1 1 respuesta
FMartinez

#23725

Tardan en hacer los envios muchas veces, muchos articulos en stock de 7 dias y cosas asi, etc.. Eso si, tiene buenos precios.

1 respuesta
kevin101

#23727 Pues el unico problema que tuve fue cuando tuve que enviar a rma la placa y me tardaron aprox. un mes en enviar la nueva (unas 2 o 3 semanas serian en verdad pero se me hcieron eternas) por culpa de que, segun comentaban, el distribuidor les notificaba que me la iban a reemplazar por una nueva y despues se dieron cuenta de que estaba descatalogada con lo cual al final me enviaron la Z87 MPower MAX AC. Y seguramente en marzo caiga el 4690K y, por ahora, 8GB de RAM.

#23726 Tienes razon que algunas veces el precio es algo mas elevado pero tambien hay que tener en cuenta que una tienda de proximidad vende muchas menos unidades que unos grandes almacenes y eso al final de cuentas repercute en el precio.

guillauME

#23719 Yo no soy una hermanita de la caridad. Si tuviese que preocuparme de todo el mundo cada vez que me compro alguna cosa no compraría nunca nada. He estado años comprando en diferentes tiendas de toda España y al final la única que me ofrece todo lo que necesito es Amazon con lo cual yo miro por mi bien como consumidor que es lo que me interesa y muchas veces he tenido que comprar fuera de España como por ejemplo Caseking o HighFlow estando dispuesto a pagar mucho más incluso por el envío porque en España las tiendas no ofrecen ni una mísera parte del catálogo que tienen estas.

Yo no soy responsable de que haya tiendas que vendan los productos mucho más caros, de que su trato de cara al público sea pésimo, de que no sepan mantener páginas web con stock actualizado, de que no ofrezcan un servicio de RMA competente, de que no tengan un catalogo adecuado, de que no conozcan sus productos, de que no sean profesionales, etc. Si ellos no saben como llevar un negocio no tratéis de culparme a mi por comprar en el mejor sitio para mi.

#23722 Tiene mucha relación que Amazon pague sus impuestos en Luxemburgo con las mutuas privadas y la educación privada. Seguro que Amazon es la responsable de la crisis de España, es más, estoy convencido de que son responsables de los recortes en Sanidad y Educación. Amazon es el maldito diablo :psyduck:

#23720 El calor humano no compensa nada ¿Por qué motivo voy a perder el tiempo en una tienda de barrio con precios más caros, que tardan semanas en traer lo que quiero en caso de tenerlo, que no me ofrecen un buen RMA, que no me dan buen trato si puedo tenerlo en 24 horas en la puerta de mi casa?

Vivo en Barcelona, he estado años comprando tanto en tiendas locales como en internet y al final te fuerzan a comprar todo por internet. Cada uno recoge lo que siembra. Si no ofreces un mejor servicio que la competencia de nada sirve eso del calor humano del que hablas. Yo miro por mi dinero, el mejor trato posible a la hora de comprar y que en caso de tener problemas me sean resueltos lo más rápido posible.

4
FMartinez

Me ocurre una cosa muy rara, veo los videos, e incluso en el CSGO, como borroso las texturas, como pixelado, pero pixeladas asi en plan grandes... no se como explicarlo. Es muy raro :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140