[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#24411 Tu has tenido el PC ordenado la semana que montabas todo, luego ya ibas desmontando algo fijo... =D

1 respuesta
shotorz

#24392 Interesa, mi 670 está ligeramente torcida.

A ver si alguien nos ilumina, si te enteras de algo quoteame plis.

1 respuesta
cortes

#24422 fuf, no se como se llamaban, pero postee aqui su nombre y fotos de modelos comerciales, ya que a alguien tambien le pasaba, pero a saber en que pagina estan...

EDIT:

busca cosas por gpu bend, gpu bracket, Cardkeeper gpu y tal.

Aqui modelos que tiene la empresa puget systems, pero creo que no los vende:

1
Ivlas

#24418 q8300 de 2008 ?? :O pues si que me he quedao corto xD

de toas formas soy andaluz y exagerar esta en mi sangre xD y por 3 años no os vais a morir cabrones xD
y la gtx fue un reemplazo para la q traia de fabrica, eso si xD

#24419 7-10 años tp es mucho de diferencia xD PUTOS XDD

#24420 es vdd, no son 10, son 7, cuidao, q hay 3 siglos de diferencia xD

kcuestag

#24421 Cierto, ya en la última Euskal le quité el sleeving porque daba problemas con los voltajes en algunos cables, luego vendí las 290 y lo dejé solo la CPU por agua, y un caos estéticamente, pero lo cierto es que la estética, como lo tengo en el suelo desde agosto del año pasado, me da bastante igual ahora. XD

Me interesa que rinda, y el ruido como está en el suelo con cascos ni me entero, y en reposo es prácticamente igual que todo por agua.

1 respuesta
cortes

Sleeving= problemas de voltaje....wat?

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#24425 Pues yo ahí que sigo, con lo mismo que hace 3 años xD

1 2 respuestas
Daidum

Se refiere a los alargadores, y es logico, si no hacen buen contacto internamente los conectores se producen chispas y ahi se trastocan los voltajes. A mi tambien me pasó.

1 respuesta
Unr3al

#24427 Pereza ? :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#24429 No, básicamente no tengo necesidad de tener algo mejor, de hecho, ahora solo juego al Hearthstone >.<, bueno, al Survarium también, y con lo que tengo me sobra xD

Con lo que gasté el año pasado en audio, podría tener un sli de 980 pasado por agua con el 5930k ;(

Sí, gasté bastante en audio :psyduck:

2 respuestas
kcuestag

#24426 Extensiones de Bitfenix, alguna de ellas debía dar mal el voltaje y hacía petar a las 290's en los juegos. Total que por no mirar cual era, las quité todas y listo.

#24428 Me acuerdo que te dije que mirases las extensiones. :D

#24427 Pero tú ya no juegas una mierda cabrón. XD

Zetkin

#24430 Si eso me mandas tu PC y te mando un lector de CD en lo que me paso el GTA...

espikiller

Como podría ver a que corresponde una ip? En el iphone tengo una aplicación llamada Fing que me dice que ip y su nombre estan conectadas, así mantengo un control sobre el wifi, pero tengo una ip que a pesar de llevar el típico 192.168. tal no me dice nombre alguno del dispositivo, y en las restantes si.

intelntl

#24430 Da igual lo que gastes en audio, siempre será mas caro hacerse un deck en HS xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#24434 Por ahora salvo naxx y brm no he comprado nada, y ya tengo unas cuantas cartas buenas en 2 meses xD

El otro día me cayó Jaraxxus y con el que más juego es el demon lock.

guillauME

Quién iba a decir que esto se llenaría de casuals que juegan a cartas en el PC :clint:

9 2 respuestas
kevin101

#24436 tienen suerte de poder jugar, yo hace un mes aprox me cambie cpu+placa+ram y hace una semana me hice una luxacion en la rotula y por culpa de las molestias por la luxacion y la escayola apenas me puedo poner

Markitos_182

#24436 Tengo el GTAV en el pc y no juego porque cuando vengo del curro me cunde más sentarme en el sofá a relajarme, así que me hecho un Gran Turismo 2 en la Rasperry. Asco de vida...

1 1 respuesta
elkaos140

#24438 Eso mismo me pasa a mi, ganas tengo de llegar y jugar al gta v, lo que pasa que uno llega tan reventado que lo que menos le apetece es sentarse en la silla del ordenador. xD

cortes

Pues yo llego reventado, y como tengo buen sillon de despacho en el pc, me tumbo ahi xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Pues yo llego de trabajar y me voy rápido a entrenar xD, los miércoles a sacar la moto!

elkaos140

Yo tengo la famosa markus del ikea y bah, a mi no me termina de convencer.. creo que era mucho mas comoda la silla que tenia de 60pavos.. xD Eso si de cara al verano y su respaldo de malla agujereado es muy dios porque no te suda la espalda.

Daidum

La gente se hace mayor, cambia de aficiones y ya no tiene tanto tiempo para trastear entre trabajo y demas... eso si, yo no cambio la rl custom por nada.

2 1 respuesta
Markitos_182

#24440 Yo no tengo ni silla de despacho aún, me he mudado y no me he comprado una.

#24443 Quién dijo que las churras y las merinas no eran compatibles, jajajaja. Por cierto ¿Euskal?

1 respuesta
Daidum

#24444 jajaj pues tengo en el aire ir a la euskal este año por que no se si marchare para el reino unido en verano.

pd: cuando te animes a echar unos gta avisa.

Zetkin

Me ha salido un pixel muerto en el móvil. Rápido y asustado cual niña con un grano, he ido a Amazon a pedir reemplazo. ¿Soy un exagerado? ¿Amazon me la jugará? Estaba nuevo...

StonyK

No voy a contar nada nuevo pero lo de Amazon ya es para hacerles un monumento al servicio postventa. En agosto del año pasado compré unos Sennheiser PC 141 que en marzo de este año se fastidiaron por el auricular izquierdo, tramité la garantía y me mandaron unos nuevos. Este segundo par se jodieron por lo mismo hace 15 días por lo que hoy me he puesto en contacto para tramitar de nuevo la garantía y me han dicho que viendo que es la segunda vez que me pasa que si prefiero que me devuelvan el importe, les he dicho que si y sin problema. Desde que me hagan el reembolso me compro otro modelo allí mismo aunque me salga mas caro que en otra tienda solo por el servicio.

Por cierto muy descontento con este modelo de Sennheiser después de haber tenido unos HD 555 y otros productos muy buenos en estos gama baja no se si ha sido mala suerte pero no los quiero volver a ver.

kevin101

Es normal que un Lenovo G500 con i5-3230M se caliente en reposo hasta 45-50ºC y con una maquina virtual simple de W2003 alcance (sin darle traya al host ni al guest) 68-70ºC? Tiene año y medio y nunca lo he limpiado ni abierto por temas de garantia.

1 respuesta
cortes

Zetkin, a mi me llego el nuevo disco de foo, y llevaba en la caratula (no era de plastico, si no de carton) una hostia, tipo hundimiento que harias con la parte de detras de un boli bic, se lo dije, y me dieron uno nuevo sin problema alguno.

1 respuesta
Daidum

#24448 Totalmente normal para un portatil de esa gama.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140