[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Unr3al

#24712 De 20 a 90º es una temperatura normal en una gráfica, según el modelo...

1 respuesta
Markitos_182

#24747 A partir de Windows 7 inclusive, poned siempre AHCI, por Dios...

1 respuesta
espikiller

#24752 No se supone que es algo automático de la BIOS?

1 respuesta
koalas

#24751 la grafica es una gtx 970 pero va de lujo con el nvidia experience

elkaos140

Puto gta v, despues de una buena sesion de juego ¿no va y me lanza un error el hijo de una hiena..? :mad: :mad:

1 respuesta
cortes

#24755 da bastantes crashes el cabron, si.
Tu mamona, no le das nada al online?

2 respuestas
Markitos_182

#24753 ¿Automático? Ni idea, yo placa que monto, BIOS que reviso. Y me aseguro entre otros que el SATA esté en modo AHCI, por el bien del rendimiento.

1 respuesta
espikiller

#24757 Voy a mirar por casualidad pero vaya no he notado nada en mis discos.

GrAnRA

De estas 2 promociones hasta el 26 de junio, ¿cual me aconsejáis por capacidad de OC, opciones en la bios, calidad de materiales y con 5.1?

Siempre para acompañarlas con el i5- 4690K

http://www.pccomponentes.com/promoc...ntel_y_asus.html

http://www.pccomponentes.com/promoc..._y_gigabyte.html

precio max: 130€

PD: lo he posteado tambien en guia de componentes por si alguien me puede ayudar o tiene alguna de estos modelos y me puede dar su visto bueno ;)

elkaos140

#24756 Meterse al online solo da algo de sida. Gente que a mitad de mision se pira, gente que es mas manca que yo que se.. nose muy poca seriedad.

2 respuestas
Yekale7

#24760 Hay que montar un grupo de los de hardware y nos hacemos unas misiones.

1
cortes

#24760 por eso hay que entrar con colegas o gentuza como nosotros xD

Yo cree un grupo en telegram para organizar golpes, y casi todos dias hacemos varios.

1 respuesta
Yekale7

#24762 Ah muy bien, ya podias haber avisado a los demás del foro :¬¬:

1 respuesta
cortes

#24763 lo puse en todos hilos de gta pc que hay en mv, no se si 3 o 4 xD

https://telegram.me/joinchat/00b6141800accc82702461b852e11416

Estamos 11 personas

1 respuesta
Yekale7

#24764 Dentro! Hay ganas de GTA V alguno hoy?

Payomeke

Buenas señores.

A varios de vosotros os he enviado MPs con la duda de cambiar una gráfica.

El caso es que mi idea era vender la GTX 770 para poner un poco más y aprovechar la promoción de pillar la GTX 970 con el the witcher 3 y batman. Un tipo se puso en contacto conmigo diciendo de cambiar mi GTX 770 por una r9 290 tri x porque no tiene una fuente potente para tirar bien con la R9 y no quiere comprar otra fuente.

La mayoría de respuestas y la investigación que he hecho viendo benchmarks es que la r9 es más potente y con mejor rendimiento q la GTX 770 por lo que vale la pena el cambio, la pega es q la r9 consume más, se caliente más y no tiene esa calidad q te da NVIDIA más opciones por software adicionales (como el hairwork ).

También tengo la duda de la memoria de video. La GTX tiene 2 GB la R9 4, hay juegos como el shadow of mordor que si le pones el pack de texturas ultra te pide mínimo 3 GB.

Vosotros qué haríais? Gracias de antebraso bros.

Sí, soy un pesao con el tema, pero es q soy un puto indeciso también.

2 respuestas
nerkaid

Dejo noticia por aquí, que la vi ayer pero se me olvidó dumpearla:

Amazon.es crea una sucursal en España para tributar por las ventas en el país.

Ya era hora de dejarse de tanta ingeniería fiscal y pagar lo que toca a quién les da de comer ;)

5
Symphony

#24766 Cambiarla por la R9, vender la R9, comprar la 970.

Enjoy.

1 respuesta
Payomeke

#24768 También lo he pensado, pero no creo que saque mucho más con la R9. Y más teniendo en cuenta que la GTX la tengo con su cajita y tal, y la R9 no tiene ni caja.

1 respuesta
Symphony

#24769 La 770 es muy buena gráfica y podras jugar a cualquier cosa con ella, de tí depende si la diferencia de precio con la 970 vale la pena para jugar un poquito más bonito.

B

Alguien conoce alguna herramienta para recortar videos? no me refiero a cortar trozos del video, sino recortar como una foto. Por ejemplo recortar 2 cm de margen y que no se vea esa zona al reproducirlo

#24766 edit: fallo mio

2 respuestas
nerkaid

#24771 Te llamará loco, pero él habla de una 770 no una 970.

Markitos_182

#24771 Es matar moscas a cañonazos, pero con Premiere se puede.

Me suena que Handbrake también tiene la opción de hacer crop.

1 respuesta
B

#24773 por que? Como lo harías tu

1 respuesta
yahirobis

Estoy pasando el deffragel y hay algo que me está rallando demasiado, se supone que un defrag libera espacio, tenía 300 gigas libres y ahora tengo 24, a alguien le ha pasado esto?

1 respuesta
FRJ8

Perdón por si digo algo absurdo, pero estoy intentando hacer funcionar un PC sin la tarjeta de vídeo ,utilizando el hdmi que viene integrado en la placa (ga-z87x-d3h) pero no tengo imagen alguna... alguna idea?

1 respuesta
Payomeke

#24776 No se ve nada de nada? ni si quiera el arranque?

1 respuesta
FRJ8

#24777 Absolutamente nada, tengo puesto el conector de 24 y el de 8, ssd, ram y speaker. El ordenador enciende pero no da señal de video (bios tampoco) y cuando pulsas el boton de encender se apaga directamente, por lo que en el fondo no esta iniciando el sistema operativo del ssd... Me resulta bastante raro.

Lo tenía parado porque se apagaba de golpe al llevar un tiempo encendido, hoy me ha llegado otra fuente y al probar me he encontrado así. No tengo conectada tarjeta de video porque la vendi, pero el video de la placa deberia de funcionar igualmente.

2 respuestas
Markitos_182

#24778 Quizá en la BIOS tienes desactivada la gráfica integrada. Si no tienes una gráfica para poder acceder a la BIOS, haz un clear CMOS.

#24775 Desfragmentar no libera espacio, reduce la fragmentación de ficheros y agiliza el disco duro.

#24774 Si no sabes usar Premiere, usa Handbrake que además es gratuito.

1 respuesta
Payomeke

#24778 Te iba a decir lo de Markitos, resetea la BIOS.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140