[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#25169 yo te voy a ser sincero, seguramente me pase a W10 para probar pero despues de un año usando w8.1 creo que se me va a hacer incomodo no tener el menu metro.

1 respuesta
kcuestag

Alguien por aquí que tenga una CPU de Intel muerta que me pueda dar o vender a precio de risa?

Quiero hacerle delidding a mi i7 4790k pero primero quiero probar con otro procesador aunque sea uno muerto.

Zetkin

#25171 No te creas, el menú de ahora lo puedes hacer casi a pantalla completa.

1 respuesta
kevin101

#25173 la ultima vez que probe el modo tablet de W10 (primeras compilaciones 10XXX) no me convencia para nada, porque a diferencia del menu metro, el menu inicio en modo tablet continuaba con la lista penqueña en una esquina. De todas formas tengo ganas de descargarme una de las betas actuales y ponerla en una maquina virtual a ver que tal va.

1 respuesta
Zetkin

#25174 Ahora tienes la lista y además el modo metro, todo junto.

1 1 respuesta
kevin101

#25175 me has animado y ahora estoy descargando la Insider Preview. Me daba un palo descargar la ISO e instalarla...

1 respuesta
FMartinez

Ademas si ahora pruebas la insider preview te dan una serial gratis los de microsoft, no? cuando salga la version final.

1 respuesta
kevin101

#25177 Eso dicen pero tiene segun he leido la licencia ira al pc donde se instale la Insider preview y yo la voy a instalar en una maquina virtual, ademas por ahora tengo licencias originales gracias a dreamspark

Zetkin

#25176 A mi me ocupa casi toda la pantalla si quiero (1920x1200):

1 respuesta
kevin101

#25179 yo es que las tiles, las tenia quitadas en w10, en w8.1 por pereza las tengo activadas, por eso solo me aparecia la lista del menu inicio y para mi me es mas comoda la interfaz metro pero bueno voy a darle una prueba y ya vere si me decido a pasarme finalmente en el portatil y el sobremesa.

B

No sé si esto va aquí pero yo pregunto:

¿Cómo solucionar el problema de compatibilidad del juego Max Payne? Tengo Windows 8.1 Gracias

Cuando intento iniciarlo me sale lo de: "Max Payne requires a DirectX8 compatible display adapter. Please consult the troubleshooting readme in the installation folder."

Y sí, he buscado en Google y nada me ha ayudado.

1 respuesta
WoRMs

#25181 instalando directX 8?
o boton derecho > propiedades en el exe y poner modo de compatibilidad con windows xp.

1 respuesta
B

#25182 Me bajé el 8 y me decía que no valía con mi SO que tenía que ser vista o no se qué.

2 respuestas
cortes

#25183 wtfffff, por que coño instalas un DX8 que es de hace 14 años!

Windows ya incluye directx 11.1 o 11.2 mediante windows update.

Si alguna vez te pide algo de directx, instala el 9.0c, que es el que instalan algunos juegos y tal.

1 respuesta
B

#25184 No tengo instalado un dx8, tengo el 11. El 8 es el que me pide el juego para jugar.

1 respuesta
cortes

#25185 Vale, he leido mal xDDDD

Haz lo que te comentan de modo compatibilidad al exe.

1 respuesta
WoRMs

#25183 aqui pone compatibilidad con win 98 que era lo que había en aquel momento.

1 respuesta
B

#25186 Me sale esto: application load error 5:0000065343

#25187 He intentado es y me sale lo mismo que arriba.

1 respuesta
koalas

Me gusta cuando tengo que hacer cosas con el pc se caiga el internet y no pueda hacer nada, ni apagando el router puedo.

Por lo visto no tengo ni un canal activo.

Aparte de eso e intentado instalar el w10 insider pero no me deja de ninguna forma.

1 respuesta
WoRMs

#25188 lo único que encontré es esto.

2 respuestas
cortes

#25189 quemando una imagen en un dvd/usb?

Yo llevaba un tiempo necesitando una memoria usb, y como paso de ponerme a grabar, he comprado un SanDisk Extreme, que tienen un rendimiento bastoteh.

1 respuesta
koalas

#25191 quemando la imagen con usb tools de windows e incluso usando el windows update.

Ninguna de esas dos formas funciona y me salta un error 0×20017 e incluso probando desde el escritorio y al reiniciar auaticamte entra en bucle reiniciando todo el rato. Hay fue cuando ya tube que formatear con otro so. Y desde hace un rato no puedo hacer nada porque no tengo internet

1 respuesta
B

#25190 Debo ser retrasada porque al abrir el cmd me sale C:\blablabla ¿cómo hago para poner la raíz del juego si lo tengo en el disco D:?

1 respuesta
WoRMs

#25193 para cambiar de directorio tienes que poner: cd d:\blaoblao\blaoblao\tachantachan

1 respuesta
B

#25194 A ver yo abro el cmd y lo pongo así: http://imgur.com/oL7uLxt le doy a intro y no pasa nada.

1 respuesta
cortes

#25192 Debe de estar algo mal la imagen, bajatela de nuevo.

1 respuesta
Krosita

Para que pones comillas? xd

1 respuesta
B

#25197 Primero puse comillas y luego me di cuenta del error y lo puse sin comillas e.e

ankris14

#25195 cd no funciona igual que en linux, pon la unidad a la que quieres cambiar, en este caso D:
Después , con cd te mueves dentro de la unidad

1 respuesta
B

#25199 Da igual, no lo entiendo, necesito que alguien me lo explique como si fuera a un niño pequeño, es que no sé usar el cmd ni nada :( Yo solo quería jugar y este juego me está trayendo de cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140