[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#25230 Si te pones en contacto con Noctua seguramente te lo envíen ellos mismos, sé de gente a los que se lo han enviado incluso gratis.

PD: Entro a la taberna, veo cursillos de usar la consola, salgo de la taberna.

1 2 respuestas
Yekale7

#25231 Envían si tu disipador no es compatible con X socket por lo que leí.

laZAr0

#25231 Jaja cabrón. No seas grosero, con todo lo que sabes tú nos habrías ahorrado mil comentarios.

2 2 respuestas
B

#25233 Déjale, yo te estoy eternamente agredecida :muac:

1 1 respuesta
nerkaid

#25233 #25234 Es que con lo sencillo que es esto, que es crear un .bat y poco más, no se que locuras estabais haciendo con la consola para arriba y para abajo xd

2 respuestas
B

#25235 Hice lo de crear un bat y no me funcionó, igualmente voy a seguir los pasos de eso que me pasas desde 0. Porque lo de la partición de XP tampoco me esta funcionando.

koalas

alguien me puede decir como era para que windows busque los drivers genericos automaticamente?

w8 que ahora no me acuerdo :(

2 respuestas
cortes

#25237 con windows update.

1 respuesta
WoRMs

#25237 device manager.

koalas

#25238 si y tambien buscando: cambiar configuracion de instalacion de dispositivos

B

#25235 Como me temía, no ha funcionado, y sí es super sencillo lo que hay que hacer y he seguido todos los pasos, pero ni aún así.

1 respuesta
guillauME

#25241 Pues devuelve el juego en Steam y a tomar viento.

1
EspY

Alguien ha tenido problemas al conectar el pad de la xbox360 al pc en windows 8.1 con el kit charge & play? me estoy volviendo un poquito loco. He hecho todo lo que he visto en videos e historias pero nada, me sigue saliendo abajo en dispositivos e impresoras, dice que funciona perfectamente y el driver está instalado pero no consigo que llegue a la parte de arriba y cambie su icono por uno de un mando y mucho menos hacerlo funcionar. Joder, es que no puede ser tan difícil o es que yo soy retrasado... o está jodido el kit, he visto que hay gente que dice que en windows 8 solo se puede con lo del receptor inalámbrico, no se que tendrá eso de cierto.

1 respuesta
antofi

#25243 q yo sepa necesitas el receptor

1 respuesta
jesed

Me cago en la leche, ya me ha llegado mi nuevo PC y he empezado a montarlo a falta de la gráfica y cuadno me doy cuenta veo que mi tarjeta de sonido anterior (asus xonar dg 5.1) no me sirve en la nueva placa T_T

No puedo hacer nada más que buscar un comprador no?

2 respuestas
SpiuK

#25245 Hombre,yo si quieres te ahorro las molestias de buscar un comprador y me la regalas :P .

¿Por que no te sirve?

1 respuesta
Symphony

#25246 Será PCI supongo y no tendrá socktet la placa.

#25245 Vendela que algo te sacarás.

1 respuesta
Zetkin

#25247 Siendo que vale poco más de 20 pavos...

EspY

#25244 Pues no sé, hay gente que parece que lo hace arrancar con esto. De todas maneras, dónde me venden el receptor en tienda física? Porque no me aparece en GAME, mediamarkt ni fnac ni nada :S igual tengo que ir ahí y si que tienen.

1 respuesta
antofi

#25249 yo lo compre en amazon por 7 euros, uno no oficial q le haces 4 tonterias q estan en internet y ya va perfecto

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien conoce alguna tienda online que venda thermal pads baratos? pk joder los he visto por 20€ y suputamadre xD

1 respuesta
sPoiLeR

#25251 En ebay tienes bastantes vendedores.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25252 Si, pero de precios locos, por eso preguntaba por si alguien tenia algo ya fichado, que encima me encuentro un trozo por 5 pavos y los gastos de envio tb se iban a 5 pavos xD

EspY

#25250 Me dices cual es en concreto? así me aseguro que es uno que va a funcionar, aunque supongo que todos tirarán perfectamente. Gracias.

nerkaid

Que grandes los de Google: "Gmail ya permite deshacer el envío de un correo electrónico."

Se acabaron los emails firmados con "Un salido," y con "Un rabazo," xD

1 respuesta
Markitos_182

#25255 ¿Pero ahora es en forma oficial o qué? Yo recuerdo que lleva años existiendo un Lab que lo permitía según veo de idéntica manera.

P.D.: Que descojono con el "rabazo" XD

2 respuestas
nerkaid

#25256 Hasta donde yo sé, al menos hasta ahora en Gmail no se podía y en Outlook que es el que uso para gestionar el correo tampoco había visto ninguna opción así.

Solo me he salvado alguna vez haciendo Alt + F4 y cuando me salía el aviso de que había un mensaje en la bandeja de salida dándole a "No enviar" xd

2 respuestas
WoRMs

#25256 #25257 en el labs llevaba hace tiempo. Solamente lo pusieron en las opciones generales y poco mas.

Markitos_182

#25257 Eso es porque no te has pasado por aquí: https://mail.google.com/mail/u/0/#settings/labs : )

1 respuesta
nerkaid

#25259 Hostia! No recordaba esto, aquí solo entré una vez que pusieron un plugin para bloquear el envío de mensajes estando borracho o algo así xD

Voy a echar un ojo, gracias!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140