[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

#25260 Hostia, es verdad: había un lab que te hacía resolver una pregunta o una cuenta matemática para enviar un correo xDDD

1
sPoiLeR

como quitar el cable a toda leche no hay nada xD

1
jesed

Señores una duda aprovechando que tengo RL en el procesador le he dado a una opción de mi nueva placa a que haga un oc ella sola automáticamente (oc genie) el caso es que ha subido a 4.6ghz pero me he dado cuenta de que varía de 4.4 a 4.6.

Recuerdo que anterior i7 920 también hacia eso pero desactive una opción en la bios y ya dejaba estable el oc.

Creo recordar que era el HT pero no estoy seguro...

1 respuesta
nerkaid

#25263 Eso es el offset. Es recomendable tenerlo activado, no afecta al rendimiento y mantienes el procesador más frío y consumiendo menos, lo que alarga la vida del mismo y a largo plazo ahorrarás algunos € de luz.

1 respuesta
jesed

Ah pues nada lo dejo así gracias #25264

Sabéis más o menos hasta cuanto sube el i7 4790k? La verdad es que flipo con lo fácil que ha sido de subir a 4.6 solo pulsando un botón en la bios xd

1 respuesta
nerkaid

#25265 Por subir, si tienes un buen batch se puede plantar en 4.8 Ghz con una buena refrigeración.

De todos modos, si comentas que has hecho el OC con el modo automático de la BIOS, te recomiendo que pases algún test tipo Prime95 o algo así, para comprobar si es estable (cosa que sinceramente, me extrañaría).

Para comprobar que es 100% estable como una roca, con Prime95 tienes que meterle modo custom, FTTS a 1792-1792 (min-max), 1 minuto y toda la RAM que puedas darle (viene bien dejar el PC en idle o ponerse una peli y meterle toda la RAM disponible que tengas, 6 Gb o cosas asi) y lo dejas 2-3h, si no te da problema es que es estable 100%.

Hay otros métodos menos exigentes, que te pueden servir también, pero si te soporta lo que te he comentado arriba te aguanta lo que sea.

1 respuesta
jesed

#25266 Lo mirare cuando tenga algo de tiempo la verdad, muchas gracias :D

Ronso

PC gaming por 400 €...
http://www.muycomputer.com/2015/06/21/guia-pc-para-jugar-por-400-euros

Que no nos engañeeeen que nos digan la verdad!

1 1 respuesta
intelntl

#25268 30€ caja y fuente de 500W... para hacer palomitas xD

2 1 respuesta
kcuestag

Póngame dos Fury X.

1 respuesta
nerkaid

#25270 En serio?? Al final acabas con rl de un modo u otro haha

2 respuestas
guillauME

#25271 No te creas nada de Kevin. Si apenas juega a nada no se va a comprar eso.

2 respuestas
WilddizZ

Voy a hacer de oráculo y digo que con las Fury va a pasar exactamente igual que con las 7970, al principio iguales o peores que la top dela competencia GTX 680, pasan los meses, pulen drivers y se las pasa enormemente por la piedra!

Yo tengo una 270X y en Windows estoy encantado, repetiria sin duda, pero en Linux es otra cosa!
Para el año a ver si cae Fury2 o una 1080 ti que con HBM 2 ya tendremos drivers un año más pulidos y espero que venga el gran salto, como paso con las 8800!

Con todos los juegos que tenía pendientes la 270X me ha cumplido su función perfectamente! Pero ahora que me quiero mover en los nuevos se queda cortisima!

nerkaid

Lo de las memorias HBM, me da a mí que va a dar más problemas que alegrías...

kcuestag

#25271 #25272 El post era irónico. :D

A ese precio, incluso vendiendo las dos 290X, palmaría 200€ para coger UNA sola Fury X, y en muchos casos perdería rendimiento, no gracias. xD

Voy a esperar al Windows 10 y a los nuevos drivers de las 390X, que prometen mucho para las 290X también, mejoras bastante grandes en DirectX11.

Ronso

#25269 Es el mejor punto junto con la 750... dat gaming x)

kcuestag

#25272 Bah, es que con lo poco que juego últimamente y a lo que juego (Arma 3 y Killing Floor 2) me sobra con una sola 290X, estoy pensando seriamente vender una de las 290X y quedarme con una sola...

1 respuesta
espikiller

#25277 cuantos euros xd aunque tengo mi 280x en garantía

1 respuesta
kcuestag

#25278 Ya la puse en venta.

FRJ8

Si alguien tiene que comprar en caseking.de y va a la euskal, podemos hacer envío a medias :qq:

1 respuesta
kcuestag

#25280 Pues espérate no compre yo algo para ANTES de la euskal, posiblemente una GPU.

2 respuestas
nerkaid

#25281 Como te calientas canalla xD

1 respuesta
kcuestag

#25282 Calla calla... Ya he vendido una de las 290X, no hay vuelta atrás... O quedarme con una sola. XD

1 respuesta
kevin101

#25283 y la posible gpu sustituta es...

2 respuestas
kcuestag

#25284 980 Ti sin dudarlo, la Fury X casi al mismo precio con 2GB menos no me llama mucho la verdad, creo que esta generación toca probar Nvidia.

Estoy a la espera de que lleguen a Amazon, me interesa la Gaming G1 de Gigabyte, probé ese disipador en la GTX970 y era una gozada.

2 respuestas
nerkaid

#25285 #25284 Eso sin comentar el tema temperaturas, que me parece a mí que va a ser la fiesta, y por lo visto ya está habiendo problemas con las memorias HBM, que no las pueden OCear...

kevin101

#25285 Consejo de tocayo a tocayo, esperate a ver reviews antes de decantarte por una u otra no te vaya a pasar como con las 680 y las 7970

1 respuesta
FRJ8

#25281 Me espero, a ver si podemos ahorrarnos unos eurillos.

1 respuesta
kcuestag

#25287 Cierto, pero el tema de 4GB ya me echa atrás, ahora mismo es suficiente, pero si me gasto ese dineral, teniendo la 980Ti por apenas 30€ más que tiene 2GB más y de momento rinde algo mejor... Por no hablar del OC, la AMD Fury X no le puedes hacer OC a la memoria, está capado...

#25288 Te aviso con lo que sea, mi intención es pillar la GTX 980 Ti Gaming G1 de Gigabyte.

https://www.caseking.de/gigabyte-geforce-gtx-980-ti-gaming-g1-windforce-3x-6144-mb-gddr5-gcgb-096.html

1 2 respuestas
cortes

#25289 Menos mal que no juegas a casi nada...xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140