[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

Otro rollo :no:

kcuestag

Para el que le interese, aquí tenéis mi venta de las dos R9 290X, me queda una:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/gigabyte-r9-290x-xfx-r9-290x-dd-538549

1 respuesta
tricornio

cuando es el dia sin IVA en mediamark???

RecklessN1

#25292 Te calientas con el hardware y no paras, eres un caso jaja

Markitos_182

Este finde pongo en venta la Asrock Z77 Extreme4, aviso a navegantes -> #24690 #24692

2 respuestas
Symphony

Yo tengo el 2500k a la venta aprovechar!! Podéis conseguir un buen pack!

Aeran

#25295 a cuanto?

1 respuesta
Markitos_182

#25297 Probablemente alrededor de los 60€ con todo original+1 mes de garantía que le queda.

1 1 respuesta
zdinch

En fin problema a la vista...
Llevo comprando en Amazon años sin ningún tipo de problema y la única vez que tuve que tirar de garantía lo hicieron espectacularmente bien.
Os pongo en situacion:
Hace un menos de un año me compre los auriculares Qpad-90 por 72e (estaban en oferta) ayer sin venir a cuento dejo de funcionar el micrófono así que decidí tramitar la garantía ya que un amigo que tiene los mismos tuvo el mismo problema... Empieza el problema.

Amazon me pide que como ha pasado 1 mes tengo que tramitar la garantía con el fabricante a lo que yo me niego porque donde los compre fue en Amazon y no en la web de Qpad, la siguiente solución que me dan es el reembolso del dinero a lo que a regañadientes acepto (los auriculares ahora están 25e más caros) y otro problema más y es que al comprarlo yo tenía otra cuenta bancaria y el reembolso me lo harían a esa cuenta que di de baja... Así que tampoco pueden.... Por último me dicen que no me lo pueden reemplazar porque los únicos que están en stock los vende una tienda de Amazon.

Que me recomendáis hacer? Le insinue anoche que tenían en stock los mismos pero de color negro y me dicen que no me lo pueden mandar porque tienen que ser el mismo ID del artículo.
Gracias!

2 respuestas
Symphony

#25299 Puedes hablar con el banco para que les manden una carta firmada y sellada diciendo que esa cuenta ya no existe. Esta es la única forma que te den el reembolso en una cuenta diferente.

Lo otro es que contactes con Qpad y que te lo arreglen.

1 respuesta
WilddizZ

#25299 Prueba con Qpad, si ellos te ponen problemas siempre tienes a Amazon ahí que esta obligada por que quien te lo ha vendido! Por cierto, yo creo que se están portando, como no tienen para hacer recambio te devuelven el dinero, me parece normal que sea a la misma cuenta, ya que Amazon funciona de manera automática!

1 respuesta
zdinch

#25300 #25301 gracias por las respuestas.
Qpad en su web indican que sólo se hacen responsables de los artículos que compras en su web así que no se hacen responsables.

1 respuesta
jesed

#25289 Pues buena suerte, llevo dos semanas con la 980ti G1 reservada y nada siguen sin llegar ni a PCC ni Amazon

Yekale7

#25295 Bueno es saberlo. Con todas las fases que tiene, me interesa.

cortes

#25302 Comentarte que los Kingston Hyperx Cloud son los mismos auriculares que los QH-90, y valen sobre 65€

1 respuesta
zdinch

#25305 Entonces me merece la pena pedirle los 72€ y pillarme los Kingston?

1 respuesta
shotorz

#25298 Por 50€ cerramos trato ahora mismo.

Es por lo que me ofrecían una UD3H, y yo tonto de mi dije que no... :palm:

Te hace?

1 respuesta
cortes

#25306 Si: http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98

Markitos_182

#25307 xDD bien por intentarlo, pero ya pondré el anuncio.

kcuestag

#1 Necesito tus conocimientos.

¿Qué tal los AKG K-141 comparado con mis DT-770 PRO? Son la versión de 600ohm. Lo pregunto porque se los han regalado a mi padre y están nuevos, y no se si serán mejor que los míos, por cambiarlos, que a él le da igual.

Siempre puedo ir alternando, ahora en verano me viene bien porque son abiertos

PD: Son éstos: http://img.ukaudiomart.com/uploads/large/207661-akg_k141_monitor_headphones__600_ohm_nos.jpg

1 respuesta
cortes

#25310 Por que no los pruebas y decides tu si te gusta mas su sonido? xD

pablofer2

Chicos al ir a conectar mi Gtx 970 al ordenador he visto que tiene dos entradas de alimentacion de 6 y 8 pines. Debo conectar a cada entrada un cable diferente o puedo conectar el mismo cable con dos cabezales (6 y 8), y que vaya toda la intensidad por el mismo cable.

1 respuesta
WilddizZ

#25312 Como quede más bonico! Da exactamente igual si al fuente es de raíl único! Mejor 1 y así tienes menos cables por ahí

1 respuesta
pablofer2

#25313 Muchas gracias señor!

Y aprovechando por aqui ya que estoy, tengo tres entradas de Fan de 4 pines de la placa base y 5 ventiladores con solo 3 pines de la caja. Solo puedo conectar 3 ventiladores no? Y por cierto que diferencia hay entre los 3 pines y los 4? Me quedare sin alguna funcionalidad?

1 respuesta
Vireca

Una duda. Me tengo que pillar un portátil para la universidad y he pensado en los 2 en 1 (portátil+tablet giratoria) por el tema de que si me da por ver una peli tumbado en la cama no hace falta quemarme las piernas en verano o en su defecto seria comprarme un ultrabook

La cosa es que ambos llevan procesadores U de bajo consumo energético, rinden bien? Nunca los he probado. Seria tener mínimo un i5 y 4GB de RAM

PHOBOS

Lanzo una duda al aire por si alguien está enterado.

Más o menos tenía pensado montarme un PC para mediados-final de julio. No me urge de forma imperiosa, por lo que quería preguntar si hay alguna novedad en cuanto a procesadores, chipset, placas, RAM o HD que vaya a salir en los próximos 2 o 3 meses por la que me merezca la pena esperar.

De gráficas me daría igual ya que no será el punto fuerte del PC.

WilddizZ

#25314 Compraba cables en "Y" para conectar 2 ventiladores a una misma entrada!
Los ventiladores de 4 pines pueden controlar sus revoluciones por PWM, no hay problema en que conectes los de 3 pines en el sitio de 4!

B

Sabeis si se puede mirar el tiempo de uso que ha tenido un microprocesador? en plan horas de encendido?

Un amigo ha llevado su portatil a que le cambiasen la gráfica. teniendo un i7 ha vuelto con un i3

2 respuestas
Yekale7

#25318 Que yo sepa en procesadores eso no existe.

Directamente vete a la tienda y les reclamas. Si se ponen tontos, espero que tengas facturas y denuncies. Me parece increíble y vergonzoso que hayan hecho eso.

Amazon

#25318 wat

tienda pequeña o cadena?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140