[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zetkin

#25440 Ya tengo fichado eso ya... Pero no hay suerte jajajaja.

cortes

#25440 Esas licencias caducan a los 2 años por lo que leo, no?

1 respuesta
TeNSHi

#25442 Yo llevo usándolas mas XD

1
sPoiLeR

Yo he comprado bastantes licencias para empresa de w8.1 No son licencias de msdn ni de esas que al año se te caducan. Estas licencias son de system builder, digamos que es un vaciao legal que hay, en principio no se pueden vender ya que son para ensambladores, pero MS tampoco dice nada.

Lo mas importante de estas licencias es que vienen con COA (la pegatina de que son originales de MS y 100% legales, que para empresa es obligatorio en caso de inspección). Las he comprado en ebay alemania, un tio 100% fiable, y las claves de w8.1 pro a 29€

Estas licencias son solo instalables en un solo ordenador, al estilo OEM, aunque si cambias componentes o formateas no hay problema, ya que no se quedan enbebidas en la bios como las oem de los portatiles por ejemplo xd

Según se oye, w10 costará 119€ o asi...con lo que renta de sobra tener legal el windows "anterior". Yo he tirado de licencias MSDN y demas, y no tiene porque haber problemas, pero hay gente que vende a 10€ la misma clave y luego uno puede tener problemas XD

2 respuestas
Zetkin

Que dolor de cabeza para comprar un puto Windows. Normal que todo dios lo tenga pirata.

LiNGoTaZoS

#25444 entonces podemos decir que es fiable? te la envia el tipo por correo ordinario o te envia la clave por correo electronico y ya?

1 respuesta
cortes

#25444 Pues igual me pillo una de esas, que por lo que comentas, tiene buena pinta.

Lo que no no se es como va el tema de paso a win10, si esta key podras meterla tal cual a win10 y te la aceptara o solo se podra upgradear desde el mismo windows.

1 respuesta
sPoiLeR

#25446 #25447 No te manda nada por correo electronico, aunque si se lo pides la clave igual te la adelanta. Te llega por correo una carta con la pegatina y el codigo.

Yo es lo mas legal que he visto y lo tengo en empresa XD. Yo compre el win8 de actualizacion y la clave es igual.

En cuanto a w10, antes teneis que tener w8 instalado y legal. Si cambiais la clave anterior por una legal, se hace con un par de comandos muy facil desde CMD

1 respuesta
cortes

#25448 yo es que tengo instalado win7 y si puedo, querria evitarme tener que pasar por win8, ya que solo me interesa para dar el salto a win10 :S

2 respuestas
sPoiLeR

#25449 El vendedor en ese caso tambien tiene versiones de 32bits y 64bits originales de w7 xD

WilddizZ

Me acabo de pasar a Archlinux y dios mio, solo con instalarlo ya te sientes un hacker, me cago en la puta, parece que la instalación esta echa para aullentar a todo novato.
Pongo a instalar a mi padre o a mi hermana esto y me lanza el ordenador a la cara seguro!
A ver si cuando salga el kernel 4.2 empiezan a funcionar en condiciones los drivers de AMD en linux que ya va siendo hora!

2 respuestas
Zetkin

#25451 Artengos y ya está xdddd

Markitos_182

#25451 Y los de windows ya de paso.

3 1 respuesta
intelntl

#25453 So salty xD

Zetkin

#25449 Tengo un incendio al lado de casa... Tengo todo el cielo cubierto, se ve todo color sepia.

Voy a coger los auriculares y salir corriendo.

2
CaNaRy_r00lz

Alguien se acuerda hace años del problema que hubo con los blokes de EK¿? pk el cromado no estaba bien hecho y todo eso?... yo tengo un bloke y lleva puesto desde el 2010 sólo con agua destilada + anticongelante y un coil de plata... luego actualizo xD

1 respuesta
nerkaid

#25456 Pero, ¿has cambiado en algún momento el agua? ¿O lleva cerrado el loop desde 2010?

2 respuestas
cortes

#25457 es mas vago que la chaqueta de un guardia, no lo a tocado nada xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25457 Cerrano no, he añadido agua, pero jamás lo vacié ni cambié nada xD, y como los tubos se habían vuelto opacos.. el agua estaba limpia transparente, menos justo hace un año y algo que como ya me piraba para UK y el pc iba a estar parado pasé del tema... pero al quitar toda la RL ahora lo que he descubierto ha sido bastante inquietante y vamos flipo con la suerte que he tenido xD

#25458 ahaha tu a callar, que funcionaba "bien" XDD

Veamos cuando abra el bloque, pero vamos que eso lo ví en su día cuando pasó toda la movida de los blokes, lo que pensaba que yo me había librado de esa partida xDDD, aunque eso que tiene el tubo sinceramente juraría que antes de irme a UK no estaba, y puede que al estar parado el pc tanto tiempo y que mi madre lo encendiera 10min cada 2/3 días haya afectado, tengo que ver como estan los blokes de la placa por dentro que son de cobre pero me huelo a que estarán verditos xD

1 respuesta
guillauME

#25459 Bienvenido al club. Mi bloque destrozo los tubos, la bomba quedo hecha una mierda y el bloque de la GTX 460 ni te cuento.

1 respuesta
Zetkin

La de tiempos que no montaba una torre... Menos mal que enchufo a la primera.

1 respuesta
espikiller

#25461 Mucho cable.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25460 coño la bomba.. pues a saber, lo que no se es como coño no ha petado xD la bomba la tenia en el 1 osea muy suave, mañana abro los blokes y bomba y subo fotos a ver que saco de ahi, quizas una nueva fauna xDD

nerkaid

3 respuestas
cortes

#25464 son todo pantallas rotas? o que se las cambian y van para la basura? por que omg, son todas dell...

fercalbla

#25464 Espero que esten todas rotas porque si no mato al que haya hecho eso

barbarawr

https://twitter.com/TheKittyPlays/status/618558657366589442

15.000$ de pc y la tía no sabe ni montar la placa base.

Que envidia, y no sana xDDD

2 respuestas
cortes

#25467 Pero eso es como todo, tu te puedes comprar un ferrari tuneado, y no tener ni pajolera idea de mecanica ni de su construccion, ya que lo que te interesa a ti es conducirlo.

PD: bonito rig, eso si, esas concept-case solo sirven para ser bonitas visualmente, por que esa no cumple ni ser caja (tener 6 lados que protejan el equipo) xD

1 respuesta
guillauME

#25467 No veo los 15.000$ por ningún lado.

#25468 Me enerva todo lo relacionado con este mundo de las gamer girls. Ya hay hasta pagafantas online simplemente porque es una mujer y tiene un PC.

¿Quién demonios es?

2 respuestas
cortes

#25469 Ni idea, pero tiene 500k seguidores en twitch :S

Yo tampoco veo los 15k$, veo los 3k de las graficas y los 1k de cpu, pero hasta 15k hay buen trecho...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140