[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#25830 ¿Pero y el DDR4 y PCI 4.0?

¿Eso no supone una diferencia a la anterior generacion?

1 respuesta
nerkaid

#25829 #25830 El 6700K lo han puesto por aire a 5.1 GHz, así que digo yo que mejora habrá.

1 2 respuestas
B

Bueno lo que interesa seran los i5 Skylake ¿no?

Digo para el usuario de juegos.

sPoiLeR

#25831 El DDR4 supongo que dependerá de la velocidad, porque hay DDR3 también alta frecuencia.

#25832 Hombre, eso ya es otra cosa xDD. Si por aire se hace eso, no quiero pensar por agua xd

ankris14

Aun así, no veo saltos excepcionales de Intel en cuanto a procesadores... AMD ha dejado los procesadores de lado para centrarse en las APU y hasta que no salga algo competitivo me da que Intel no va a molestarse en mejorar más de un 5-10% con cada generación...

A ver si consiguen algo para obligar a Intel a bajar los precios y a tener que esforzarse los cabrones xD

JuGuLaToR

Y yo que aun sigo con mi i7 920 xD, eso si, a 4Ghz.

1 respuesta
RecklessN1

Sabeis si una tarjeta wifi pci express x1 funciona poniendola en un slot de pci express x16?

1 respuesta
cortes

#25837 si, funciona perfectamente.

#25836 hace poco me regalo un colega un 920 y una placa gigabyte por que se cambiaba de plataforma, asi que mi hermana va con un i7 y yo me quedo con mi i5 3570 a 4ghz xD

espikiller

Y digo yo una cosa, en que momento pensaís que vuestra cpu o gpu necesita un oc.

2 respuestas
JuGuLaToR

#25839 Unos 5 minutos después de sacarlos de la caja, montarlos y ver que funcionan xD

5 1 respuesta
espikiller

#25840 Buscaba una respuesta más elaborada, tengo un i5 4670k y no he visto que se quede corto de procesador, por eso lo pregunto, al igual que casi prefiero esperar que este fuera de garantía antes de jugar con él.

1 respuesta
nerkaid

#25839 Necesitarlo no lo necesitan, es por puro vicio. Sí tienes un procesador K es casi un must.

1
sPoiLeR

#25841 pues cuando pases de 1080p a otra resolucion mayor como 1440p o 4K notaras que tu procesador puede dar un poco mas.

1
Unr3al

#25832 estables ? a qué temperatura y con qué voltaje ?

1 respuesta
nerkaid

#25844 Me equivoqué, no eran 5.1 GHz, eran 5.2 GHz. El voltaje a 1.35, tienes la noticia entera aquí, pero dan poco detalle.

shotorz

#25826 Ni de coña, en Abril compré yo 2 Tri-X por 240€/unidad a un tío de H2M, tenían 3 semanas de uso, no tenían ni polvo.

Para el modelo de referencia no daría más de 200€-210€ estando en buen estado y con garantía, es un horno y hace mucho ruido.

kevin101

Gente he de grabar unos cd de audio con archivos .flac para un reproductor de cd's convencional (no mp3, es para el coche) algun programa que me pueda ayudar que sea bueno?

1 respuesta
JuGuLaToR

Me ha tenido que mirar un tuerto o algo... lo voy a contar aquí y así me desahogo un poco xD

Anoche mi ordenador principal hizo "puf" y se apago de golpe, pensaba que sería la fuente y que me iba a costar la broma unos 100 euretes, pero llego esta mañana, chequeo la fuente y todo correcto, todos los voltajes en su sitio. Pues bien, me pongo a hacer pruebas, y si dejo los cables de corriente PCI-E enganchados a la gráfica el PC no arranca, en cuanto los quito arranca sin problemas...DEP gráfica.

Pues bien, identificado el problema, le pongo una vieja radeon 5700 y el ordenador vuelve a la vida. Pero claro, la gráfica muerta esta refrigerada por agua, por lo que tengo que sacarla del loop para desmontarla. Vacío el circuito, quito el tubo sobrante y reordeno para dejar el loop cerrado, le meto agua y.... !sorpresa! uno de los codos que tengo en la salida del bloque CPU pierde agua por donde hace el giro :O . Vuelvo a vaciar el agua, retiro el codo y pongo un racor normal, vuelvo a llenar y...ahora le entra envidia al otro codo y empieza a perder agua también :mad: , misma operación... vació cambio y lleno.

Y por fin lo tengo todo funcionando a la espera de que me llegue una gráfica nueva, la putada es que ahora estoy con el escritorio a 30hz por que la tarjeta que estoy usando no puede con la resolución del monitor a 60 xD

En fin, DEP GTX590. All hail GTX 980!

1 respuesta
nerkaid

#25848 ¿No tendrías Windows 10? Por lo vist en algunos foros americanos están muy cabreados por que hay ciertas combinaciones de gráfica + panel que se funden desde que le han puesto Windows 10.

1 respuesta
JuGuLaToR

#25849 Pues si que tengo windows 10, pero que es ese "panel" al que te refieres?

De todos modos parece ser que las 590 no salieron muy buenas, de hecho salían bastante recortadas en voltaje y frecuencias por que se les morían... Demasiado a durado la mía xD

1 respuesta
nerkaid

#25850 Monitor.

1 respuesta
JuGuLaToR

#25851 Pues en mi caso es bastante dificil comparar, no creo que haya mucha gente con un 34UC97 con una 590 xD.

Yo creo que simplemente le ha llegado la hora, y lo peor es que en el momento del "apagon" la gráfica rondaba los 55 grados :/

1 respuesta
nerkaid

#25852 Sí, si puede ser eso, yo solo te lo comentaba por sí acaso jeje.

Dejo aquí la noticia: Windows 10 is killing Nvidia Graphics Cards

1 respuesta
Lluvia4D

cual seria el hilo correcto para una duda respecto cpu amd + gpu amd / cpu amd + gpu nvidia y una duda sobre la APU AMD A10-7850K, vi este hilo pero para no equivocarme pregunto por aqui antes

1 respuesta
JuGuLaToR

#25853 Según dicen es por el driver 353.54 y yo estaba usando el 353.62. Pero vamos, que el mal ya está hecho fuera ese el motivo o no xD

1 1 respuesta
nerkaid

#25854 Ese o abrir un thread propio.

#25855 Bueno, al menos ya sabes que no es de eso jeje

1
sPoiLeR

Expertos de HDD venir a mi xD. Resulta que en el cristaldisk pone que tengo 5 sectores pendientes de reasignar y sale en "riesgo". En el HD tune pone que tengo esos 5 sectores pendientes pero sale OK.

Supongo que tocará vigilar pero es preocupante? Me ha dado por mirare otro HD que tengo de 1,5tb y no tiene sectores por reasignar pero si que tiene 23 reasignados. Que es peor? xD

Unr3al

Y pasa el test largo del Seatools sin problemas...

1 respuesta
sPoiLeR

#25858 la ostia xDD. YO solo tengo la linea C5 en amarillo...pero el tuyo aguanta como un campeón, supongo que tendrás todo con tu backup :D

1 respuesta
Unr3al

#25859 Fiate de eso... un día pasó de bien a mal, pasé el test de Seagate y no dió error, al día siguiente ponia bien otra vez :¬¬:

Hoy por ejemplo le ha tocado poner mal :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140