[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

QueTzaL

#26069 No tengo suelto, sorry

1
Draviant

#26060 Vi muchas chapuzas en mi epoca de cacharreo....pero eso....holy shiet

JuGuLaToR

#26069 Pero hombre, que las de 10 cts no son de cobre.

1 respuesta
cortes

#26073 las de 10, 20 y 50ct son de oro nordico, que tienen casi un 90% de cobre xD
En cambio, las de 1, 2 y 5ct son de acero recubierto por cobre, por lo que conduciria mejor el calor las de oro nordico xDD

Thx wikipedia 4 te info

1 respuesta
QueTzaL

Como si son de plata al 99%, sin pasta termica a ambos lados de la moneda sigue siendo inutil.

Para ser la chapuza que es la idea no iba mal desencaminada, pero claro, la moneda tendria que ser cobre y luego lo de la pasta termica.

NeO_PedritO

#26070 A mi me pasaba algo parecido (o eso creo, por lo que cuentas), y era cosa de la gráfica (amd hd7950). No pongas solamente alto rendimiento, entra en avanzadas y revisa elemento a elemento.

1 respuesta
espikiller

#26076 He revisado todas las combinaciones en opciones de energía y tengo todo desactivado.

1
JuGuLaToR

#26074 Llevo viviendo una mentira desde el 2002 :psyduck:

zdinch

Como veis el SSD? Acabo de formatear y poner windows 10, lleva 2 años conmigo y ningún formateo a bajo nivel.

1 respuesta
FMartinez

#26079

Perfecto diria yo.

Menuda delicia de ssds los Samsung xD

1 respuesta
zdinch

#26080 xd la verdad es que si que aguatan los jodidos.

Muchas gracias!

1 respuesta
Zetkin

#26081 De todas tienes un software de Samsung para el disco duro que te da hasta los Tb que han sido escritos.

I

Qué skin usáis para Foobar?

4 respuestas
Zetkin

#26083 Ninguna.

zdinch

#26083 Yo utilizo AIMP3

2
D

#26083 Verónica2 creo recordar.

MegalomaniaC

#26083 Ninguno.

FMartinez

Me voy a pillar un 850 evo de 120... por 65€ no esta nada mal. Asi lo combino con mi m4 xD

1 respuesta
nerkaid

#26088 Lo malo es que si haces RAID 0 te irá al doble de la velocidad del m4, que en escritura debe andar ahí ahí con la velocidad del 850 solo.

1 respuesta
LinCeX

Primera vez que compro en amazon. Que es exactamente eso de envio gratis con el periodo de prueba gratis de Amazon Premium ?. No me cobraran nada luego? xD .

1 respuesta
FMartinez

#26089

No sabia. De todas formas, no me refería a RAID, sino a tener dos SSD's. Me explique mal.

Por 65€ es un must, no? un 850 evo, 5 años garantia y tal... ademas, rinde bastante mas que un m4 xD

Claro que, el m4 fueron de los primeros ssds no?

1 respuesta
nerkaid

#26091 Sí, de precio está bien, lo único depende el uso que le des al PC puedes ir un poco corto de espacio, yo es que discos de menos de 500 GB no compro desde hace mil años. Y sí, los M4 fueron de los primeros SSD, y ya no es que rindan menos, que rinden menos, es lo que se deterioran con el paso del tiempo en comparación a los SSD de hoy día.

2 respuestas
FMartinez

#26092

mi m4 lleva encendido 13 mil horas y me indica un 96% de salud. No esta mal. Claro que, no voy a esperar menos... es en realidad 1 año y medio.

Yo es que muchos juegos no acostumbro a tener a la vez, asi que... 200 y pico gigas para mi esta bien.

2 respuestas
kevin101

#26093 #26092 yo estoy por cambiarle el HDD al portatil porque se me queda corto de espacio (320GB que traia) y dudo si meterle un WD Scorpio Black de 1TB o un Samsung 850 Evo de 500GB

1 respuesta
nerkaid

#26094 Para el portátil el SSD sin duda, menos consumo, calor, más seguro, mejor todo.

1
HeXaN

Tablspn shares script to be used in conjunction with flashing OpenWrt onto your router which prevents ads from being displayed on any devices on your network that use DNS to find them on the internet. ChromeCasts, phones, tablets, PCs, and (probably?) Rokus are ad-free without installing any addons.

https://np.reddit.com/r/technology/comments/3iy9d2/fcc_rules_block_use_of_open_source/cul12pk?context=3

A ver si alguno lo prueba.

1
Zetkin

#26090 Envios gratis y en 1 día durante un mes. Si no lo desactivas te cobraran un año entero al acabar el mes.

HeXaN

RIP KickAss :<

1 respuesta
DeTeX

#26098 https://kat.cr/ ?

1 respuesta
HeXaN

#26099 Exacto. He leído que empiezan a retirar contenido con copyright.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140