[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

zdinch

#26040 a mi me cruje por la noche cuando lo apago y estoy en la cama y acojona xd

1 respuesta
FMartinez

#26041

Si, pero eso es por eso que he dicho.

espikiller

No recuerdo quien fue pero alguno aquí me pidió esto, http://www.profesionalreview.com/2013/09/21/guia-overclock-intel-haswell-1155z87/

1 respuesta
intelntl

Alguien nos echa una mano? :D

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problemas-varios-con-mi-pc-542290

kevin101

#26043 era yo, muchas gracias por el aporte. :P :P :P :P :santo: :santo:

FMartinez

Gente, si tuviera que coger ahora un SSD de 25X gigas, cual deberia coger? Por calidad, rendimiento, etc. Rozando los 70-80€.

2 respuestas
espikiller

#26046 ssd Samsung evo sin duda.

1
Daidum

#26046 Yo tengo el 850pro de 256gb y muy contento pero se te va de presupuesto, el evo es igual de bueno pero con tasas mas relajadas.

Zetkin

Una duda rápida, ¿se puede poner un PCI-e 1x en un PCI-e 4x?

1 respuesta
cortes

#26049 Si, se puede.

Yo tengo desde hace años mi xonar dx en un pcie x4 y en un x16 xD

1 respuesta
Zetkin

#26050 Que hostia les metería a los de Amazon cuando pone compra antes de 1 hora y 26 minutos y recíbelo mañana, y al pagar te pone que lo recibes el jueves.

2 respuestas
cortes

#26051 hahahaha, que putada, hablales por chat, igual te descuentan algo o te añaden premium xD

1 respuesta
Zetkin

#26052 Si siempre lo hacen jajaja, hay que comprar antes de las 19:00... Por poco. Premium ya tengo anual desde hace tiempo.

2 respuestas
cortes

#26053 Yo es que no me fijo casi nunca en eso xD

Yo llevo con premium casi desde que abrieron amazon.es pero cuando he tenido problemas o movidas con ellos, algunas veces me han reembolsado algo de dinero, o me han añadido meses de premium gratis para compensar tonterias, pero se agradece.

FMartinez

#26051 #26053

Eso es porque a tu domicilio por X motivos no pueden entregartelo mañana. Lo sé porque así me lo dijeron un dia.

Luego lo pruebo con el domicilio de mi novia, que esta a 3km, y si se lo entregan mañana... pa q veas xD

DavEsp

¿Cuándo diríais que es el mejor momento del año para comprar un PC?

¿Black friday?

1 respuesta
espikiller

#26056 Es un auténtico engaño.

FMartinez

Es curioso, he pedido una cosa en amazon.fr, y hoy se supone que ha sido enviado. Lo raro es que me han dado un nº de SEUR, pero se supone que el envio me vendrá en 5 dias... Que sera, que lo traen de francia a España de manera normal, y luego SEUR me lo envia en 24h a mi casa?

1 respuesta
cortes

#26058 al sacar una etiqueta de envio, se genera un numero de seguimiento, aunque no lo haya recojido aun seur.

Vamos, es como funcionaba con dhl en una empresa que trabaje, que teniamos impresora para etiquetas de dhl ahi directamente.

1
QueTzaL

Un colega me trae su portatil porque a los pocos minutos de estar encendido se le apaga, y muchas veces ya ni enciende (hace el amago pero ya sin mostrar nada en pantalla se apaga). Huele a caso tipico de problema de temperatura, es un HP, ya sabemos como se las gastan esta gente con sus portatiles y la mala disipacion de serie.

Empiezo a desmontarlo y lo primero que veo es que el ventilador del procesador que tiene puesto no es el de serie, si no uno mas grande, mal puesto y para colmo pegado con silicona, tan forzado estaba que la carcasa del portatil estaba medio abierta en esa zona ya que no baja hasta el tornillo, asi que obviamente aqui alguien ya habia metido mano antes (por no mencionar que al portatil le faltan la mitad de los tornillos).

Lo peor de todo viene ahora, cuando saco todo el disipador (en los portatiles es tipico que el disipador sea una pieza unica que disipa tanto el procesador como los chipset de la t. grafica), me encuentro que entre el disipador y los chipset de la grafica y procesador habia monedas de 1 centimo!!!!!!!, mamma mia, en mi vida me habia encontrado semejante CHAPUZA, y ya van muchos portatiles que desmonto.
Imagino que el lumbreras que hizo esto, al haberle cambiado el ventilador y haberle quedado mas levantado por ser mas grande y por la burrada de silicona que le metio para pegarlo, el disipador ya no hacia contacto con el procesador y los chipset de la grafica asi que le metio unas monedas y se quedo tan pancho, ni pasta termica nueva le metio.

Asi que nada, bastante obvio que el PC hiciera lo que hacia...

Lo malo es que, me da que aunque ahora me mate en meterle otro ventilador y dejarlo todo bien con pasta termica nueva el equipo ya esta sentenciado, lo chip de la grafica tienen un color oscurillo que no me mola nada.

E imagino que el tio que hizo esto, ¿que le cobraria?, ¿la mano de obra + 3 centimos?. Ya le preguntare quien le hizo esto, solo espero que no haya sido en una tienda.....

Foto del delito

24 4 respuestas
Daidum

#26060 Sin palabras.

intelntl

#26060 Esto es gore y lo demás son tonterías

SpiuK

No me lo puedo creer...

BLZKZ

#26060 con el chipset y la GPU era normal que hubiera holgura, suelen llevar thermal pads para ello.
Menudos chapuzas XD

1 respuesta
QueTzaL

#26064 Ya, la putada es que estoy sin thermal pads, he probado a montar el disipador ya sin el mierda ventilador ese y aun sigue quedando demasiada holgura como para meter pasta termica. Podria pillar un par por ebay y de paso el ventilador que realmente tiene que ser, por 15€ tendria todo, pero claro, no se yo hasta que punto ya estan dañados los chip de la grafica y/o procesador.

Me da rabia, seguro que el motivo de que le metieran mano en su dia es porque simplemente el ventilador dejo de funcionar.

1 respuesta
espikiller

Flipante.

RecklessN1

Hay gente para todo, espero que no hubiera sido en ua tienda yo también, madre mía santa chapuza.

FMartinez

Madre mia, jajaja, surrealista.

intelntl

#26065 Has probado a meter monedas de 10 ctms?

2 2 respuestas
espikiller

Sabeís si los samsumg evo traen en su software algún tipo de hibernación predeterminada?, me tiene mosca que ocasionalmente si no tengo ninun proceso abierto, únicamente por ejemplo en navegador, el pc cuando estoy sin utilizarlo hiberna, o eso creo, a pesar de tener las opciones de energia en alto rendimiento, todo desactivado etc, cuando llego veo que tanto teclado como ratón no responden y tengo que reiniciar ya que la pantalla sigue en suspensión, no encuentro modo de saber porque me hace eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140