[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Yekale7

¿Alguno ha tenido experiencias con RMA de gráficas por throttling?. Una r9 290 de gigabyte llega a los 84ºC y por desgracia baja el core clock. Espero que no suelan poner pegas.

shotorz

#26310 Yo soy fiel a Corsair, concretamente las Vengeance negras :D

2 respuestas
kevin101

#26312 yo en mi primer ordenador a piezas he montado Crucial para ser exactos estas http://content.hwigroup.net/images/products_xl/133920/crucial-ballistix-tactical-8gb-ddr3-1866-cl9-kit.jpg porque iban a juego con la placa base (MSI Z87 Mpower Max AC)

Markitos_182

#26312 Es que no lucen nada mal :cool:

1 2 respuestas
maNny

Por cierto chicos, creo que intuyo la respuesta pero por si acaso me aseguro. Qué preferís vosotros 14 gbs de Ram 1333 (ya que la frecuencia de las nuevas se me bajarían), o le dejo sólo los 8 gigas nuevos de G.Skill a 1600mhz aprovechando todo el potencial?
Un saludo.

1 respuesta
WilddizZ

#26315 La frecuencia "no afecta" absolutamente nada en uso normal o videojueguil así que si ya tienes la ram, porque no la vas a o poner?

1 respuesta
maNny

#26316 En ese caso, no me parece buena idea gastarme más dinero en comprar esas de 1600 porque se me van a capar. Entiendo que con unas igual de nisu que las que ya tengo, me harán el apaño metiendo dos módulos más.

1 respuesta
WilddizZ

#26317 No creo yo que haya muchas difrencias de precio de una memoria buena a una "nisu", yo nunca ponga nada "nisu" si la diferencia no es grande.
Pero bueno tu verás ahí ya cada uno que haga como quiera xD

FMartinez

Yo desconozco que es una memoria "nisu" ya que todas las marcas son buenas, fiables y con reputacion: kigston, gskill, crucial, corsair, etc.

perez_chuck

Tengo una zotac 260 GTX, y se va quedando corta ya para los juegos. El FIFA no la soporta por ejemplo.

Cuál recomendáis buena, bonita y barata? 100 y pico euros, no juego más que al CSGO/FIFA.

2 respuestas
FMartinez

#26320

una 250x, 260 o una 750/ti. Ve mirando.

1 respuesta
WilddizZ

#26320 Mi 270x que voy a vender en breves xD

perez_chuck

#26321 250x/260 de amd te refieres supongo

No miro gpus desde hace 5 años o más xD

1
Unr3al

#26314 :D

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#26324 #26314 Vivan las ripjaws negras!

1 1 respuesta
Talekxd

Alguien conoce esta tienda?

http://www.latienducha.com/

La verdad es que da mala espina :/

JuGuLaToR

#26325 Son unas Corsair Vengeance, las Ripjaws son de G-Skill :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#26327 Al vuelo, pisha!

3
D

Alguno a tenido problemas con Tourline Express al comprar en pccomponentes u otra web?

Llevo un calvario que no veas. Compro un portátil de 500€ que tampoco es poca cosa y me llega dos días después de lo estipulado dándome la compañía excusas cada vez diferentes. Y llevo esperando desde el día 8 (sin contar fin de semana y lunes fiesta) hasta hace un rato para que recogieran los superlux 668b para rma :f5:

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, se me jodio mi monitor acer pw224 o 244 no recuerdo exactamente el seguro lo llevo al servicio ténico y no han podido repararlo, así que me han dicho que les diga uno de caracteristicas similares para darme el dinero.

La cosa es que no encuentro un monitor FullHD de 24" con 2xHDMI y 1xVGA, alguien tiene idea de algún monitor así?

Pk no quiero nada con vga hdmi dvi, en su día me salio 160€ pero todos los que veo andan sobre 120/130 :S

1 respuesta
FMartinez

#26330

Samsung s24d590l realmente es lo mejor que te puedes encontrar por el rango de los 170€.

Tiene 2xHDMI y VGA

CaNaRy_r00lz

#26331 Thx tiene 2 hdmi, no tiene vga tiene un D-sub que supongo que es un dvi. Sabes en que tienda española lo venden? pk en pccomp, no es el mismo mdelo termina en HL con 1 solo hdmi

2 respuestas
FMartinez

#26332

Yo lo compre en amazon en su dia a 170, pero he visto que ha subido de precio...

http://www.amazon.es/Samsung-LS24D590PLX-Monitor-1920x1080-negro/dp/B00IJS6QF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444907434&sr=8-1&keywords=s24d590l

Ve buscando por otras paginas, tal vez lo encuentres barato.

CaNaRy_r00lz

#26333 Coño lo puse en amazon pero no me salio, fue la primera web que probé xD

1 respuesta
FMartinez

#26334

en amazon.de lo tienes por 206 o asi, con envio unos 216 te saldria.

CaNaRy_r00lz

#26335 No quiero comprar el monitor, es decir, el seguro me ha pedido uno similar de caracteristicas para darme el dinero, pero no voy a decirles uno de 100€ cuando me costó 160€

Acabo de encontrar este Benq que tiene 2xhdmi y 1xvga y cuesta casi lo mismo

http://www.amazon.es/BenQ-EW2440L-Monitor-Panel-eye-care/dp/B00HVCJS8K

Markitos_182

#26332 D-sub es VGA https://es.wikipedia.org/wiki/D-sub

1
FMartinez

Por fin estos de 4Frags me hacen el reembolso, pero adivinad que, me devuelven 5€ menos, fijo que de los gastos de envio... Pero a ver, yo realmente lo devolví porque me vino el producto defectuoso, no porque me dio la gana... me tendrian que dar el reembolso integro no creeis?

1 respuesta
cortes

#26338 Eso ya consultalo en sus condiciones.
No todas empresas te devuelven los gastos de envio y tal.

Por cierto, por que diablos tu avatar lleva el simbolo de las SS nazis?

espikiller

Actualice a la última versión de los drivers de amd por la mierda de beta del Battlelfront y ahora me hace cosas raras en algunos juegos, alguno usa dicha versión o me dice cual es estable ahora?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140