[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#26280 no xD

1 respuesta
FMartinez

#26281

Ni a 720?

1 respuesta
koalas

#26282 puedes probar a intentarlo pero no esperes que vaya bien

1 respuesta
FMartinez

#26283

He leido que para 720 el bitrate es unos 3000....

1 respuesta
koalas

#26284 si es en twich por mucho bitrate que pongas te lo capan

3000 es mucha tela ya eso es para 1080

1 respuesta
FMartinez

#26285

entonces como no me va a ir bien ni siquiera a 720?¿

1 respuesta
espikiller

#26286 Yo en twitch lo tengo configurado a 1600 porque aunque tengo 50 MB de subida twitch capa.

Por cierto me podeís decir los programas más fiables para estresar la cpu, gpu y ram? gracias.

1 respuesta
AcidNos

#26277 No se si es exactamente lo que quieres, pero yo uso esto:

http://www.ebay.es/itm/40x-Cable-1-Pin-Dupont-20cm-Macho-Hembra-MALE-TO-FEMALE-WIRE-ARDUINO-PROTO-/141674409791?hash=item20fc73ef3f

1 respuesta
FMartinez

#26288

Efectivamente, eso me serviria de "alargador" Muchas gracias!

Amazon

#26287 diles que las vas a cambiar, verás como petan de estrés!

1
koalas

alguien puede decirme donde puedo encontrar los programas para OC y tests?

no encuentro una web fiable para descargar el linx :(

1 respuesta
cortes

#26291 Te matas muy poco no, lo siguiente...5 segundos he tardado.

http://benchmarkhardware.com/foro/topic/3240-benchmark-ram-linx/

1 respuesta
koalas

#26292 jajaja tarde lo he bajado de hay. Ahora mismo lo tengo con toda la memoria y haciendole 20 pasadas

Ahora va por 8 pasadas, puesto en automatico a 4.4ghz voltage en auto.

Cpuz me marca 1.320 y temperaturas me van subiendo a 76 77. Creo que es muchisimo no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26293 Entra en el foro del fabricante de tu placa, busca tu modelo y mira ahí, siempre es la mejor opción

1 respuesta
koalas

#26294 pues nose porque pero aun tocando voltages en manual y poniendolo a 1.320 1.340 entre esos rangos que es ya bastante oc para ponerlo a 4.4 o 4.2 me da pantallazo

si lo pongo en modo turbo configurado a 4.2 ya me pone el offset a 0.030 y es estable :S jugando me da 50º :S

no tiene sentido que con el turbo no me pete y yo haciendolo manual me pete :S

1 respuesta
Wyrm

#26295 Que procesador y placa tienes?! 1.32V. para 4.2-4.4GHz. me parece alto si no llevas un FX.

Edit: ya lo he visto en tu perfil y si, me parece alto. Hace no mucho probe a subir el 2500k de un amigo, y sin tener mucha idea le puse 1.35V. subi multi para que hiciera 4.5GHz. y rulaba perfecto. Segun lei con 1.30-1.32 deberia hacerlos tambien, asi que, no se..! Ya te digo, no probe mucho, pero imagino que dependera que no sea vago el micro, placa, etc..

1 respuesta
koalas

#26296 un i5 2500k por eso digo que me parece muy raro que haciendolo yo manualmente me pete, empece poniendolo a 1.250 de vc y petaba hasta llegar a 1.320 1350 y seguia petando :S

ahora lo pongo por los perfiles que tiene la placa a 4.2 ghz y me salta el vcore hasta 1.328 segun CPUz :S y me es estable con esos perfiles :S no tiene puto sentido

me he rallado mazo

cortes

Primero terminado!

12 2 respuestas
koalas

#26298 esta tremendo!!!!!!! Muy muy guapo!!

COSMOS

#26298 qué pasada! te podrías marcar un thread con tutorial y tal no? :P

1 respuesta
cortes

Como hoy al final no he ido a pilares, pues me he entretenido un rato antes de cenar:

#26300 No es muy complicado de hacer, se hace basicamente con un programa llamado "Posteriza", en el que cargas una imagen con resolucion decente, y te los prepara para imprimirlos en el numero de folios que quieras y recortarlos.

Una vez hecho esto, yo pego una parte y otra con una tira de celo, pero con mucho tacto para que no se note la division entre folio y folio.

Con una pancarta que hice hace poco (4x2, 8 folios) la forre con forro adhesivo para libros, y asi ganase en durabilidad y presentacion.

Con estos cuadros, compre marcos de 70x50 en los chinos, y los adapte a la medida de mis posters (62x28)

3 1 respuesta
COSMOS

#26301 ya he visto en la página de antes que no encuentras el de godzilla... pero si das alguna pista para buscarlo, que llevo buscando en google un rato largo, te lo agradezco en el alma

1 respuesta
cortes

#26302 busca esta imagen en google images: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5052546/Basura/photo_2015-10-11_00-30-18.jpg

1 respuesta
COSMOS

#26303 gracias! mano de santo... xDDD
aquí la dejo por si a alguien más le llama la atención:

http://4.bp.blogspot.com/-O3U71E7a_7o/Uzm5IfFs8KI/AAAAAAAAs-Q/H5VdKkTGIRw/s1600/godzilla_poster.jpg

y aquí hay muuuuchos
http://burdo.co/2014/05/increibles-y-ciclopeos-posters-fanmade-de-godzilla-maravilloso-arte-del-pueblo-para-la-lagartija-gigante/

JuGuLaToR

#26280 Si. Yo estuve haciendo pruebas con OBS hace tiempo pro curiosidad y pude sin problemas.

1
maNny

Chicos, con estas especificaciones de placa base relativo a la memoria

specs

Y teniendo 6 gbs de memoria marca nisu. 4+2 gbs 1333mhz, no se CL.

Para no desaprovechar el dinero, mi mejor opción sería meter estas G.Skill, no ?

Gracias chicos, a ver si termino de mejorar mi máquina para unos añitos. :)

1 respuesta
shotorz

#26306 Sí, aunque esas concretamente son más feas que pegar a un padre con un calcetín sudao.

Lo bueno es que todas las demás marcas tienen los 8gb a ese precio así que tienes donde elegir, de las 1600mhz CL9 escoge la que más te guste.

Te recomiendo G.Skill y Corsair, que tienen garantía de por vida en las RipJaws y Vengeance respectivamente.

1 respuesta
cortes

#26307 kingston me suena que tambien tiene todas sus ram con garantia de por vida.

2 respuestas
shotorz

#26308 Es bueno saberlo, no tenía ni idea.

En ese caso todos los fabricantes importantes tienen garantía de por vida.

1 respuesta
Markitos_182

#26309 #26308 Antes de que las RAMs que se montaran en los ordenadores fueran tan megachulis y gamers con disipadores y demás colorines me acuerdo que siempre montaba Kingston por esa misma razón: la garantía de por vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140