[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

Por que si llamas a una tienda de componentes electronicos, y tal, le preguntas por flexo, paracord o algo asi, o simplemente algo para forrar los cables y dicen que no tienen? les suena a chino. Menudo bajo nivel existen en tiendas fisicas.

1 1 respuesta
cortes

#26371 Es que el paracord es para modding no de bajo nivel, y su demanda no es alta, por lo que, para que comprar un producto que no vas a vender?

Si quieres paracord, ves a tiendas relacionadas con el paracaidismo, o por internet, que es donde lo compra la mayoria de gente.

1 respuesta
FMartinez

#26372 si pero una simple malla? como el techflex?

Estoy seguro que tiene que haber algo para forrar los cables, y que no sea exclusivo del sector del modding

1 respuesta
cortes

#26373 En tiendas de electronica puede que tengan techflex, pero paracord no se yo...

Las tiendas de informatica normales tienen un 99% de publico al que le importa un cojon como se vean los cables interiores del pc, asi que...

Como te digo, compralo por internet, en ebay hay muchos vendedores y no caros.

1 respuesta
Krosita

Soy bastante bartolo con los OCs y no se si subirlo un poco mas todo o dejarlo asi :psyduck:

CPU a 4.3ghz y 1.25v
RAMs a 2133 con 10-11-11-28 y 1.56v
GPU +150 +500

FMartinez

#26374

Ya bueno, pero yo estoy hablando en plan generico, algo para forrar cables. No tiene por que ser para cables del pc, sino para cualquier trabajo.

1 respuesta
cortes

#26376 entonces no busques esas cosas en tiendas de informatica, informate cuales son los usos mas comunes de esas mallas, y los encontraras facil.

Yo los techflex los usaba para enmallar cables y siergas de bicicletas electricas en una empresa.

1 respuesta
FMartinez

#26377

Como dije, llamé a una tienda de componentes electronicos. Me extraña que no vendan nada para forrar cables. Sólo tenian termoretractil, pero forrar un cable con eso... wtf xdd

1 respuesta
cortes

#26378 Te queda resignarte y comprar online o buscar tiendas en tu ciudad que vendan eso via google.

FMartinez

Sabeis que paracord tengo que comprar para forrar unos cables muy finos? en concreto los de un cable ps/2 para teclado.

CaNaRy_r00lz

#26380 ebay.com paracord, verás los tipos de groso pero como son cuerdas de paracaidas y alta resistencia no te esperes cosas muy finas.

Si lo quieres para los cables interiores de un cable de PS/2 olvidate no hay nada tan fino, pilla uno norma y metelos todos dentro

FMartinez

Al parecer venden paracord en ebay, de 4mm de grosor.

D

Que no os ponga a Tourline Express como compañía de mensajería cuando compréis algo por que vaya tela.
4 días llevo ya esperando que me devuelvan el rma que envié a pccomponentes.
Ni tocarlo con un palo por que vaya vaya -_-

3 respuestas
FMartinez

#26383

Depende mucho de cada ciudad o pueblo, ya que, por mi experiencia, es la que mejor me va sin lugar a dudas. Me traen siempre los paquetes super puntuales a las 9 o 10 de la mañana, y eso con el envio normal de 24h. MRW y Seur muchas veces se demoran hasta la ultima hora de la tarde.

2 respuestas
kevin101

#26384 #26383 A mi SEUR el ultimo envío que me tenían que traer me lo entregaron a ultima hora de la tarde, pero la ultima vez que solicite algo con Tourline Express me dejaron la notificación en casa a ultima hora de la tarde cuando había gente dentro de casa esperando el paquete.

1 respuesta
nerkaid

#26383 #26384 #26385 El tema de mensajeros, en España está bastante franquiciado, así que depende de donde vivas, puede que Seur se una mierda y MRW la mejor, o al revés, es cuestión de qué central te toque.

2
CaNaRy_r00lz

Si bueno eso de los mensajeros creo que es en todo el mundo, en Uk viviendo pedir cosas a amazon, con hora de entrega y el tipo decir que estuvo toco y no habia nadie (mentira) y pedir algo sin hora y tenerlo al día siguiente a primera hora xD

joked9

En mi zona SEUR da GUSTO. Me llega todo en 1 día de Amazon, pero encima a primera hora 9-10 como tarde.

Zetkin

Yo tengo a Seur de vecino, a las 9:15 tengo el paquete en la mano. xD

cortes

Donde vivo solo hay una franquicia de MRW, asi que es bastante shit, pero normalmente los transportistas se portan bien.

ankris14

El de Seur que me reparte en la zona centro de Salamanca me conoce bastante, siempre me trae los paquetes o a las 10:30 (clavadas) o a las 16:30. De hecho, alguna vez que tenia programado la entrega por la tarde se ha pasado a mediodia porque tenia un hueco y aprovecha a darmelo. La verdad es que es muy majete.

Luego Tourline Express no he tenido problemas, siempre pasa a las 10 asi que estoy atento.

UPS y MRW son más dificiles de saber cuando van a pasar.

En general nunca me ha llegado un paquete vapuleado, quizá algun pequeño golpe pero nada de paquetes destrozados, asi que estoy contento con los repartidores de la zona centro xD

I

A mi MRW siempre me envían los paquetes por la tarde que es cuando peor me va. De hecho me acaban de llegar los cascos de kingston.

D

Supongo que los de aquí son bastante malos por que siempre fallan y se retrasan.
Hoy por fin después de 4 días me trajeron el Rma, que por cierto pcc directamente me han dado unos superlux 668b nuevos xD y resulta que tenían hasta los datos mal. En el sentido que creían que era recogía+entrega de varios paquetes -_-

Menos mal que pcc se portan del diez cambiando por nuevos y encima me devuelven los portes.

Ahora quiero comprar uno disco duro 1tb para almacenar pero me da un poco de palo que me lo traiga de nuevo tour y de vuelva a empezar los problemas.

1 respuesta
cortes

#26393 Compra en amazon xD

1 respuesta
D

#26394 Creo recordar que la primera entrega los portes eran gratis. Igual es mi imaginación xD
Y a parte si te digo la verdad que no se como comprar. Me refiero que salen millones del mismo articulo (dduro 1tb) y no se cual escoger xD También creo que hay anuncios falsos de esos que timan?

Vamos lo que busco es uno normalito para almacenar y poco mas.
Alguna ayuda/recomendación?

1 respuesta
cortes

#26395 El envio gratuito es si tienes amazon premium, que cuando lo usas por primera vez, te dan 1 mes premium.

Sobre los articulos, ves a la seccion de discos duros, filtra con el selector de "premium" y esos, son todos gestionados por amazon, y la mayoria enviados por amazon.

shotorz

Yo tengo suerte con los mensajeros, donde vivo nos reparten de las centrales que están a 25km de distancia y como es el punto más lejano en el que reparten siempre lo eligen a primera hora todas las compañías, además al ser un sitio pequeño hay 2 empresas que agrupan como 3 o 4 agencias cada una, las únicas independientes son Nacex y Seur, el resto lo llevan entre 2 empresas y siempre vienen a primera hora :D

Markitos_182

Un mensajero de SEUR intentó entregarme un paquete un viernes a las 8 de la noche y luego el sábado por la mañana al trabajo. Yo lo flipé.

1 respuesta
I

#26398 Un sábado?

1 respuesta
Markitos_182

#26399 Era un paquete que me habían perdido y reclamé a Amazon y me enviaron de nuevo. Vaya poder que tienen éstos tíos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140