[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

De amazon.es tiene que aprender muchas tiendas online españolas xD

D

Con el Administrador de disco que incorpora windows 7 se puede unir particiones en uno solo aun que dichas particiones estén separadas físicamente?

El disco duro tiene como 40 cluster de esos que ni el cd oficial de la marca puede repararlos. Así que tenia pensado en hacer varias particiones y si es posible unirlos (las partes afectadas quedarían anuladas/invisibles) para poder seguir usándolo. Es hasta que compre el nuevo.

2 respuestas
T

Una preguntilla:

Soy un completo novato en esto de la edición de vídeo: si quiero descargar un vídeo de youtube para trabajar con él en 1080p, cuál es el mejor formato con el que debería trabajar con dicho vídeo en el Final Cut sin que se pierda la calidad? Me hago un lío con los MOV, AVI, MP4, etc.

Si alguno me pudiera echar un cable, se lo agradecería.

1 respuesta
JuGuLaToR

#26402 Hasta donde yo sé no se puede.

1 respuesta
cortes

#26402 Viendo como esta ese disco duro, lo mejor que puedes hacer es quitarlo del pc, por que una vez empiezan a fallar sectores, es irremediable que vayam saliendo mas y mas hasta que te pete todo el SO.

1 respuesta
D

#26404 Creo que tampoco por que no hay opción.

#26405 No pasa nada por que ese disco duro dañado lo tengo de secundario.
Seria para aprovechar el espacio servible hasta lo que dure. Hice 4 particiones y dos de ellos están en "volumen eliminado" usando el resto.

Inicialmente tenia el primer disco para windows (este que esta dañado) un segundo para juegos de steam como csgo etc (también dañado pero no tanto) y un tercero de 1tb para cosas personales.

Miraré por amazon o quizás arriesgue otra vez en PCC ya que tengo bastantes puntos y seguramente me rebaje un montón hasta el punto que mirando un disco duro nuevo de 1tb me cueste los 30/35€ con gastos incluidos.

Bueno no me enrollo mas y gracias por la ayuda.

1 respuesta
cortes

#26406 te lo digo por que si lo usas, igual un dia accedes a un video, y no te abre por que esta corrupto y cosas del estilo.

nerkaid

#26403 El que más pese.

1 respuesta
T

#26408 MOV?

1 respuesta
nerkaid

#26409 ¿Es el que más pesa?

Sí) Lo descargas. ¿Me sirve el formato?

---Sí) Lo usas.
---No) Elige otro y vuelve a empezar este algoritmo.

No) Elige otro y vuelve a empezar este algoritmo.

1 respuesta
T

#26410 Pero entonces tendría que descargar varios formatos. He visto herramientas que descargan vídeos de Youtube pero a lo mejor el formato es MP4 y noto pérdida de calidad. ¿Sabes de alguna herramienta con la que los pueda descargar en otros formatos?

1 respuesta
nerkaid

#26411 Jdownloader 2 te deja elegir el formato de los disponibles directamente en YT.

1
TERRyBoGaRd

no se si esto lo puedo preguntar aquí.

Resulta que cuando descargo, aunque tenga 30 archivos bajando por jdown de MEGA, no pasa de 1.2 de descargar (tengo Fibra O. de timofonica 10).
Sin embargo ayer instalo el HOTS y el hearthstone y pensaba que tardaría horas....y resulta que descargaba a mas de 4M...si por medio del asistente de blizz va a mas de 4M, debe haber alguna manera de hacer que en general pueda descargar a tal velocidad no? :qq: :qq:

1 respuesta
NeO_PedritO

#26413 si tienes 10 megabits de bajada, no puedes descargar nada a más de 1.25 megabytes por segundo. Por mucho que se flipe el asistente de blizz.

M

Cuando cambiáis el disipador, aplicáis la cantidad de pasta térmica y lo colocáis encima o extendeis la pasta de tal manera que quede una capa fina? Normalmente lo que mas veo es la primera opción, pero hace poco vi a alguien que la extendía y me sorprendió.

1 respuesta
SpiuK

#26415 Elige!

http://m.youtube.com/watch?v=EyXLu1Ms-q4

A mi me gusta el grano en el medio.

1 respuesta
M

#26416 Gracias!

Y pregunta estúpida; en caso de poner el mismo disipador pero tener que retirarlo para poder poner por ejemplo la ram, se han de limpiar tanto procesador como disipador o solo el procesador (ya tengo los productos para retirar la pasta antigua)?

1 respuesta
espikiller

#26417 cada vez que lo muevas o apliques límpialo con un poco de alcohol y la echas de nuevo.

1 respuesta
M

#26418 Si si, pero me refería si se limpiaba en ambos (disipador y procesador).

1 respuesta
espikiller

#26419 claro lógicamente

kevin101

Las pruebas de stress de cpu con prime95 para probar OC eran Blend Test verdad?

1 respuesta
Markitos_182

#26421 Blend Test y por recomendación de mega ambos tamañps de FFT a 1792KB

2 1 respuesta
kevin101

#26422 tras casi 2 horas de prime95 con configuración Custom a 1792-1792 con inplace FFT, y la cpu a 4,2 GHz y Core Voltage segun BIOS a 1,15V, segun CPU-Z 1.16V y segun Core temp COre VID de 1,1514V no pasa de 77ºC y una media de 70ºC. Bien, verdad?

1 respuesta
COSMOS

#26423 cambia mucho la temperatura a partir de la media hora?
que yo lo he puesto un rato y no me pasa de 60º (4.2GHz, 1.1V) con OCCT

1 respuesta
kevin101

#26424 lo puse a las 12:00 de la mañana y la máxima me fue de 79ºC en un core, creo que al principio se pone sobre los 60ºC y luego sube unos grados hasta los 75ºC, al menos fue lo que me paso a mi, luego no pude ver mas porque me fui a clase pero he vuelto y continuaba tranquilamente sobre los 67ºC

Markitos_182

Yo sigo teniendo el problema este de que se me baja la frecuencia de la CPU al de serie cada x, sin razón aparente. No sé qué mierdas es. ¿Alguno con su OC en Windows 10?

1 respuesta
kevin101

#26426 a mi me pasa lo contrario, lo tengo para que baje la frecuencia con el C7s activado y todo y dejo el ordenador en reposo y no me relaja frecuencias y tengo modo economizador en windows y todo pero no hay manera, supongo que tendré que seguir tocando para que relaje un poco.

1 respuesta
Markitos_182

#26427 Mi caso ya lo expliqué hace unas cuantas páginas: en el stress test cuando lleva un rato se baja la frecuencia a la normal de serie durante un rato (evidentemente voltaje y temperaturas caen) y luego vuelve a subir, y así todo el rato.

3 respuestas
kevin101

#26428 pues no sabria que decirte sinceramente. Es que es la primera vez que he practicado overclock. Por cierto se me bugea el administrador de tareas de W10, me marca que el procesador esta 5.00GHz mientras que CPU-Z me marca 4,2GHz :psyduck: :psyduck: :psyduck:

JuGuLaToR

#26428 Eso puede ser por que considere que la temperatura es excesiva y cambie los settings para bajarla.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140