[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

#27330 Bueno, es que mega es independiente al resto del mundo, no se le puede tener en cuenta xDD

Pero una caja maja con su gráfica, su disipador por aire y sus rams de perfil bajo y vamos que tiramos millas.

1 respuesta
sPoiLeR

yo elegi itx porque queria la caja encima de una mesa de cristal. meterle la rl custom ya fue por saber si se podia pero en estos montajes con tubo flexible no queda vistoso y se salen de la caja xD.

ademas de que muchas itx tienen peores condiciones para oc, solo 2 modulos de ram....el proximo montaje en 2-3 años montare la caja esa del ces2016 que tiene un agujero negro en el frontal y que es atx xD

1 respuesta
Markitos_182

#27331 #27332 Yo probablemente me lance a la piscina de refrigerarla por líquida también a la ITX. Pero vamos, otra aventura de tirar billetes al aparato.

Por suerte queda mucho para cambiar mi ordenador, que va de sobra para una buena temporada.
Lo de los módulos de RAM tampoco es mucho lío, yo tengo 2x8GB y no podría tener más en mi Z77M.

1 respuesta
sPoiLeR

#27333 Yo estoy igual, le meti la RL pero con el 2500k y la 290 ambos con OC siguiendo en 1080p tengo PC para tiempo. Supongo que el salto lo daré cuando el 4K este ya mas que establecido xD.

Volviendo al tema del formato itx con RL, el montaje final es muy cuco, pero para hacer cualquier cosa tienes que desmontar todo, sobretodo con los tubos de metacrilato. Llevo desde hace un tiempo rayado porque mi RL va bajando de nivel, no es algo bruto, pero si uso mucho el ordenador noto que baja algo mas. Supongo que será por el tema de evaporación porque no me lo explico. Y perdidas no tiene porque no veo nada y con lo pequeño que es, seguro que saldría fuego por algún lado xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#27316 Con una 270X no vas a aprovechar esos 144hz a 1440p ni pedaleando, así que compra la 980ti. (yo tengo la 980ti)

1 respuesta
Markitos_182

#27334 Con lo que me ha costado (en tiempo y dinero) montar la mía como me empiece a fallar me corto las venas. Mi caja no es microATX, pero la placa está de tal manera que si quiero quitar por ejemplo la RAM tengo que sacar la gráfica porque las pestañas no libran sino. Menos mal que tengo RAM de sobra...

De todos modos en cualquier PC que tengas refrigerada la CPU y la GPU cualquier cosa que quieras tocar que no sea un disco duro ya la tienes jodida. Yo lo máximo que puedo tocar de mi caja es la fuente o los discos duros. El resto está condenado a desmontar la RL.

1 respuesta
MegalomaniaC

#27336 Yo ni eso, meter mano = soltar tubos xD

1 2 respuestas
kevin101

#27337 Seras condecorado como Mega el fontanero jajajajajaaja :cry: :cry: :cry:

2 1 respuesta
Markitos_182

#27338 CT ya

Edit.: custom title, leche xD

1 respuesta
kevin101

#27339 CT ???? What does it means? jajajajaja

2 respuestas
Unr3al

#27340 Counter-terrorist

9 1 respuesta
Yekale7

#27340 Creo que Custom Title

#27341 :psyduck:

2
sPoiLeR

#27335 #27337 al arrancar el pc se os oye mucho movimiento de liquidos? juraría que hace ahora mucho mas ruido que antes...supongo que es logico que se oiga algo porque empieza a trabajar la bomba....

Es bueno de vez en cuando dejar el deposito abierto?

2 respuestas
kevin101

#27343 si es bueno dejarlo abierto sobretodo al principio para dejar escapar las burbujas del circuito.

MegalomaniaC

#27343 Mi rl? que va, eso será por burbujas o algo, el depo cerrado siempre salvo cuando purgas las primeras horas.

1 respuesta
sPoiLeR

#27345 ok, me ha dado por abrirlo y ha hecho un poco sonido como cuando abres una botella porque tiene gas...xD

perez_chuck

http://imgur.com/gallery/87kJ8?lr=1452622363

2 respuestas
sPoiLeR

#27347 entre el trozo de goma que le mandan y el ordenador en una maleta, es una historia para no dormir xDD

nerkaid

#27347 Lo que me parece raro, es que el tío no notara que faltan ahí Kg's de peso, con lo que pesa una 980 Ti en comparación a un trozo de escayola o lo que sea eso...

Y lo más gracioso del asunto, es ¿como demuestras que te venía así? xd

1 respuesta
Vireca

El tío no se da cuenta de que no viene precintada la caja y que pesa como 1 kilo menos? No se, un poco de sentido común xD

Sobre el pc, no creo que sea muy saludable meterlo en una maleta/maletín gigante xD

1 respuesta
perez_chuck

#27350 Lo de precintada... hay muchas que no vienen eh

Y lo del maletín me ha gozado la idea, tener un pepino de "portátil", aunque yo lo conectaría a una tv o algo así.

#27349 ya, es lo que decían, no darse cuenta del peso. Habrá que empezar a mirar todo in situ si no viene precintado x)

DJGonzo

Para un FX-8350 y una 280X con esta fuente deberia llegar no?
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_620_evo_620w_80_plus_bronze_modular.html

1 respuesta
espikiller

#27352 si

espikiller

Sorry por el doble-post, conoceís añgún programa fiable para hacer backups de discos duros? me da igual el sistema me vale con datos.

1 respuesta
elkaos140

¿Que programa utilizáis para comprobar que un usb recién comprado no posee ningún fallo?

1 respuesta
cortes

#27355 Ninguno xDDD

Con jugar o hacer cualquier cosa ves si funciona bien o no.

shotorz

#27354 Acronis True Image, es sencillo y completo a la vez.

2
1 comentario moderado
Vireca

#27358 no creo que este sea el mejor hilo para preguntarlo, en los de csgo te pondrán responder mejor, o en su defecto si creas un hilo :)

2 1 respuesta
zdinch

#27359 Lo pongo aquí porque tiene que ver con el chrome y me da cosa abrir un hilo para preguntar esa "tonteria" xd.

Es muy raro ya que links a servidores de TS, torrents y demas si me los abre perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140