[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

yNk

#28080 Pues yo sólo lo veo interesante para juegos de carreras, para el resto 1 solo monitor, que por muy chulo que quede luego es un coñazo jugar así.

CaNaRy_r00lz

#28080 No ratón no teclado, ni sitio para apoyarlos apropiadamente? una consola muy cara esa

NeO_PedritO

#28073 #28079 Esa asus no es la rog, y si trae conector m.2 (el que trae la rog es el u.2)

2 respuestas
Yekale7

#28083 Sí es cierto, el mismo lo dice :D Con la promo de asus encima te devuelven 30€ al mes siguiente sale barata la verdad.

1 respuesta
NeO_PedritO

#28084 que promo es esa? O es nueva o no la vi :S

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28083 Es que me lio con los nombres se que la tope de gama en mITX trae el conector u.2 que es muy rápido si, pero sólo intel tiene SSD's con el y son caros, la otra tiene M.2 pero por sata y ya que tiro de M.2 que sea por pcie que te da mayor tasa de transferencia algo así como el doble

Yo esto es lo que tengo pesado pillar http://uk.pcpartpicker.com/p/FN2zbv el AIO lo puse para hacer precio pk la verdad no se que coño de sistema meterle para refrigerar la cpu

1 respuesta
Yekale7

#28085 https://offers.asuspromotions.com/es/es/pages/motherboardcashback/qualifying

Empezó justamente ayer.

#28086 Depende de lo que tengas en mente hacer de overclock o si prefieres aire en vez de líquida.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28087 Priero aire pero claro no voy a meterle un dispador enorme para que con el peso ponga estres en la placa que es una mITX y no me motiva mucho xD

#28085 Es una locura la velocidad con un SSD M.2 pcie http://www.legitreviews.com/samsung-sm951-512gb-m-2-pcie-ssd-review_161689

2 respuestas
cortes

#28088 Seguro que la enthoo evolv necesita fuente sfx?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28089 No, no creo pero no he encontrado nada en el manual y tengo que mirarlo, pero no creo que compre una fuente más cara de 80£ así que por eso la he dejado ahí por precio xD ire a por una de 500/550w full modular supongo que Corsair

koalas

Nose si va aqui o algo pero desde que tengo w10 y teniendo configurado que se apage la pantalla tras 10 o 5 minutos algunas veces se queda la pantalla en negro y no funciona por mucho que toque alguna teclano algo.

Haciendome reinciar el pc a alguien le a pasao?

1 respuesta
Yekale7

#28088 Por aire puedes mirarte algún cryorig h5 o similarl. Pillate una fuente modular que en cajas pequeñas es practicamente obligatorio!

#28091 Ni idea pero de verdad que estas gafado con windows 10 te comes todos los fallos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28092 Si una full modular es un must, aunque tenga perdidas, y si en mi casa con el i7 920 tengo un H5 universal creo que era, pero para lo chica que es la placa y el problema que tienen los skylake con el bending me da yuyu meterle un disipa muy grande

1 respuesta
koalas

#28092 pues es el unico fallo que tengo todo lo demas me va de lujo los juegos y todo perfecto no me quejo.

Solo era eso que es un engorro apagar manualmente la pantalla cuando me voy a comer o algo :(

1 respuesta
FMartinez

Me he comprado un tablero de 200x65x3cm de haya maciza... Mañana le daré las capas de barniz... muy guapa la madera de haya. A tomar por culo el tablero del IKEA.

1 respuesta
B

#28095 espero que no hayas pagado por transferencia.

1
Yekale7

#28093 Pues al final ha caido el i5 6600k + msi z170i + evolv itx. Basicamente voy a cambiar a itx por capricho y tener todo más recogido y dejar la mesa más "limpia".

#28094 Muy raro lo de la pantalla pasa el DDU e instala los drivers otra vez de la gráfica.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28097 Yo me iré a por la asrock tb pillare el 6600k pk un i7 lo veo innecesario lo que me rompe son los 32gb de ram que se me suben mucho de precio aunque sólo es un poco mas que los 16 xD y la evolv itx no paro de ver reviews y está bastante bien aunque la raven me sigue tirando aún

1 respuesta
Yekale7

#28098 ¿Qué Raven?. A mi la itx enthoo evolv me ha encantado y veremos que tal. Según las reviews etc se veía la mejor opción para mi caso.

Si necesitas los 32gb de ram no hay otra que comprarlos...

1 respuesta
koalas

#28097 ya lo hice y nada algo raro tiene que tener el so o algo no bien configurao o yoquese.

Todo funciona de puta madre pero lo que se apage la pantalla cuando no lo uso y se queda bloqueado no lo entiendo al final tendre que acostumbrarme :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28099 esta es la raven

, joder pero con 8gb me ahorría una pasta y con 16 tb ahah la putada es que no peudes decir, venga va compro 16 ahora y más adelante amplio con otros 16, incluso he estado mirando microITX pero que va al final es como una atx pero con menos pci-e

1 respuesta
Yekale7

#28101 Nada me quedo con la evolv.

Ya pero 16gb de ram ahora mismo vas sobrado en juegos obviamente. Y seguirá así un largo tiempo seguro. Como te comenté a no ser que vayas a usarlos para X tarea no merece la pena el desembolso porque no sabes que ocurrira en el futuro.

#28100 Mira las opciones de energía que este todo correcto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28102 Ya la cosa es que no es sólo para juego, es para nube de puntos o por lo menos darle a eso es mi intención ya que ahora dispongo de los brutos para trastear, y claro un scaneo con el laser scan pueden ser 30gb de información tranquilamente eso puede equivaler a no se 200mil puntos? y tira muy mucho xD con decirte que lo recomendado es 32/64gb xDD aunque lo mínimo te dice que 2gb de ram pero j3 eso puede ser el horror si intentas hacer algo y en gpu recomendada una 680 xDD con 2gb o más vamos que de gpu no tira nada y menos

1 respuesta
NeO_PedritO

#28087 que putada, me hubiera reembolsado 30€ :/

1 respuesta
Yekale7

#28103 Pues tú sabrás, eso yo controlo muy poco por lo que no te puedo aconsejar.

#28104 Pues yo entre que me he calentado viendo la caja itx etc... y que han puesto el reembolso me he tirado al cambio.

¿Que placa pillaste?. Que putada la verdad... ¿cuando la compraste?

1 respuesta
NeO_PedritO

#28105 la impact viii, hará dos semanas. Si lo se me espero xD

EDIT: Ya me he dignado a poner fotos del nuevo equipo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/234#7001

1 respuesta
FMartinez

Estoy pensando en cogerme un puff de adulto, 138cm de alto por 85 de ancho

http://www.ebay.es/itm/PUFF-PERA-ADULTO-EN-12-COLORES-138x85x85-POUF-PUF-ENVIOS-24-48H-/191640867424?var=&hash=item2c9eaf9260:m:m_E-QunV86TcctEgToTAF5Q

Nunca he tenido uno, realmente a que altura podría estar sentado? Para usarlo cuando estoy en el PC o no.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28106 Por cierto que temps tienes ?? le has hecho oc?? me interesa saber que tal va ese disipa xD

1 respuesta
cortes

#28107 En serio estas pensando sentarde en un puff para estar en el pc?

gl tu espalda.

1 respuesta
FMartinez

#28109

por que gl? no se, nunca he tenido sillas de mas de 200 euros euros y no tengo problemas de espalda. O algun sillón del conforama con respaldo requinable, no se... es que la puta silla que tengo cruje a la minima, estoy asqueado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140