[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

L

#28500 pues el Ark de PvP como haya mas de 150 personas a mi me rasca de vez en cuando (con el SLI desactivado).
Supongo que estará aún peor optimizado que el normal...

1 respuesta
MegalomaniaC

#28501 Es diferente, el normal tiene que soportar la acción en tiempo real de un mapa enorme con mucha gente haciendo cosas, y todo lo que tienes en pantalla cuenta, en el PvP lo que te hace falta es gpu. Donde se ve que el juego full decae es en bases enormes, nosotros somos la alpha del oficial 402, y cuando llego a las bases la bajada es importante xD (tenemos 3 bases gigantes).

L

sobre 12000 tios de Intel a la puta calle D:

1
JuGuLaToR

#28483 Yo aun sigo usando un 920, eso si, a 4Ghz y con una 980. Aun no he jugadao a nada que no pueda mover.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28504 Ya si yo estaba igual aunque algo más limitado con mi ATI5850 xDD pero vamos que si hubiese seguido en españa habria la gráfica y listo, una pena que traermelo sea una locura, pues es ATX y dejaria a mi madre sin pc

kcuestag

Ahí van un par de fotos cutres con el móvil con la Phanteks Enthoo Luxe:

De momento me está encantando, ya sólo por los pequeños detalles que trae ésta marca, como las bridas de velcro detrás de la placa para organizar como dios manda los cables, es una pasada la de detalles pequeños y tontos que tiene ésta caja, pero que los vas sumando y al final son un montón de cosas.

El LED del lateral mola bastante, me lo esperaba molesto, pero es que si no te acercas mucho a la caja, parece que incluso fuese pintada de ese color, se 'camufla' bien.

3 1 respuesta
cortes

#28506 te fuistes de la nzxt por lo grande que era para acabar con una igual de grande xD

2 1 respuesta
kcuestag

#28507 Pues sí, pero es que la NZXT era todo plástico y encima de mala calidad... La Corsair en ese sentido le daba mil vueltas.

La Phanteks no la he elegido por tamaño, si no porque me ha gustado bastante estéticamente, y aun así sigue siendo más pequeña que la NZXT Switch 810. :)

1 respuesta
NandDarkness

#28504 por curiosidad que disipador llevas con el 920?
yo lo tengo subido a 3.8 y con una H80i y se me calienta demasiado xddd

1 respuesta
conga

#28508 Por cierto Kevin, que tal de ruido el H110? Si finalmente hago el cambio, había pensado en el H110i GTX.

2 respuestas
JuGuLaToR

#28509 Tengo una custom RL EK.

Yekale7

#28510 Por aquí tengo un h110i gtx y depende de las rpms del ventilador. Los tengo entre 900-960 rpm y no hacen nada de ruido practicamente.

2 respuestas
kcuestag

#28510 Como te dice #28512 todo depende del perfil que uses en los ventiladores. Yo lo tengo en modo silencioso donde rara vez pasa de 950rpm y no los oigo. :)

1 respuesta
conga

#28512 #28513 Cuando hablamos de no los oigo, es que el PC hace un ruido parecido al de la PS4? o que no suena "alto"? xDDD Porque mis schyte están a 1100rpm y mi novia me está diciendo siempre que apague la "turbina" (lo tengo en el comedor).

Por cierto Yekale7, tienes mi gráfica y una de mis posibles torres, que tal las temps jugando de la gráfica?

3 respuestas
JuGuLaToR

#28514 Es que depende del ventilador. Yo tengo 5 Corsair SP a unas 1000 rpm y apenas oyes un rumor.

cortes

#28514 Yo en mi pc tengo 4 AP a 800rpm y 2 SP a 1000rpm, y en el mas absoluto silencio (imagina que no hay coches circulando en la calle ni ningun otro ruido) se escuchan un minimo, pero a poco que haya algo de viento, coches pasando a 1-2 manzanas, ya ni sabes que esta encendido.

Antes por eso mismo he apagado el pc pensando que estaba apagado al ir a encenderlo xD

Yekale7

#28514 Temps muy justas en la gráfica, es decir elevadas a comparación de atx sin añadir fans por lo que es obligatorio 2 ventiladores frontales de 14cm.

B

Pregunta chunga,

Tengo esta centralita http://www.gatcom.es/skin/frontend/gatcom/main/pdf/KX-T7668_PSQX4055ZB.pdf como me da pena que mi compi se quede sin cuello sujetando el auricular y en la empresa que trabajo son de la cofradia del puño cerrado, busque una solución barata para un auricular de operadora, compre uno de plantronics sencillo , un adaptador de esos de audio micro a un solo macho, un adaptor a jack de 2,5 mm que es la entrada de la Panasonic y a funcionar, el proble aes que se oye muuuuuy bajatio, ¿alguna idea?.

Gracias.

Edit: Si elimino intermediarios, el adaptador audio micro a un solo macho, gana fuerza, pero aún se oye bajo.

CaNaRy_r00lz

dineros muchos dineros xDDD

KRyMa

Muy buenas noches, quería consultaros una duda sobre estas dos piezas y si harían cuello de botella... grafica: GTX 970 y micro: i5-750

Gracias de antebrazo!

3 respuestas
Markitos_182

#28520 No.

2
nerkaid

#28520 En general, a no ser que sea un juego muy dependiente de CPU no.

1
Prava

#28520 Yo pienso que sí que habrá cuello de botella. En juegos modernos seguro.

1 respuesta
TeNSHi

#28523 Estaría mejor con mas juegos pero según estos test en juegos no tiene porque:

http://techbuyersguru.com/cross-generational-cpu-shootout-core-i5-760-versus-core-i5-4670k?page=0

Obviamente hay diferencia pero porque un i5 nuevo es mas potente, no porque tengas cuello de botella.

1 respuesta
TR3H0T3

Andóme aburrido esta tarde en el curro me puse a mirar bastantes páginas atrás en el hilo de Enseña tu equipo y vi el del colega http://www.mediavida.com/id/Zerbeus concretamente esta y se me han antojado esos leds pero no tengo ni idea. En Ikea solo los veo de luz cálida, en leroy merlin, blanca. alguno puede guiarme o algo? :/

1 respuesta
Prava

#28524 Menuda basura de review. Está probando juegos pre-nextgen... y encima lo hace con gráficas de gama super baja como sería hoy día una 7870. Claro, si hago pruebas con una GTX460 seguro que sale eso xD

¿Pero con una GTX970? Nada que ver. En juegos modernos hay mucha diferencia.

1 respuesta
TeNSHi

#28526 Ok pues mira esta (si, es con OC pero mira porcentajes de uso de CPU)

https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=3C704D4D2A0CC82D!32119&ithint=file%2cdocx&app=Word&authkey=!AJlXR8qHo6c8WQw

Si aportas benchs a tu opinión también se agradece.

vSr

#28525 Los leds de colores te los suelen vender las tiendas a unos precios (para mi) desorbitados. En cambio en los chinos tienes los leds RGB y con una pequeña tarde de manualidades puedes tener tu pc y tu escritorio multicolor :)

Yo tengo unos blancos que iban a tirar porque alumbraban poco (eran de una tienda) y mas contento que ná, total no me he gastado 1 céntimo xD

P.D: En el chino los compras de 5 metros por 20 € y en las tiendas de PC 30 centímetros por ejemplo

Edit: Buscando un poco en aliexpres tiras de 60cm

1 respuesta
TR3H0T3

#28528 Me pasaré por el chino a ver qué veo, aunque chino + cosas eléctricas me dan toda la cosa.

Como tengo que ir al ikea ahora me llamaron la atención esto http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30302671/

enchufar a la red y a pastar

cortes

Joder, y hablais de precios altos...

Yo hace poco compre 5 metros con transformador, controlador y mando por 11€ en ali.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140