[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

Joder a mi lo que me pasa con las tiras de ali una que pille de 5m, es que como ponga el blanco a tope de brillo al par de minutos empieza a parpadear ... y no se pk, sólo me pasa con el blanco que yo sepa, y la única forma de evitarlo es bajar la intensidad prácticamente al mínimo, será que está defectuoso el transformador? pk al principio cuando bajaba intensidad hacia ruidillo auqune ya no lo hace

cortes

Canary, eso es por que el transformador no puede entregar tanta energia.

Si te fijas, el blanco enciende todos los leds, asi que te toca acortar la tira o comprar un transformador mas potente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28532 A mi se me encienden todos los leds de la tira da igual el color, o por lo menos donde se encienden los blancos, ahora mismo estoy con el rojo a ver si lo hace y esto parece un puticlub -_- y el azúl parece luz negra que todo me brilla

Cortarla lo haría pero a parte que me da perez, es que tengo la tira, en el cabezal y lateral de la cama, pk como no encontraba ninguna luz para la mesa de noche barata y que me gustase, pues me pille la tira de leds por 8 £ y si lo pongo en modo disco, de noche, tengo una puti cama

1
cortes

A todos los leds me referia a que cada encapsulado tiene 3 leds, rojo, azul y verde, y para hacer el color blanco tiene que encender los 3 a la vez, por lo que consume mas electricidad que por ejemplo un azul, violeta o amarillo.

Tael

#28530

Calidad aceptable? Enlace? Gracias de antebrazo

1 respuesta
cortes

#28535 http://www.aliexpress.com/item/5M-Roll-RGB-5050-SMD-LED-Strip-light-300-LEDs-12V-3A-Power-Supply-Adapter-EU/32381050093.html

Eso si, el transformador que trae no es capaz de encender en blanco los 5 metros, , en otros colores va bien.
Otro punto, es que a mi me llego algo fulera la tira de leds, tuve que quitar 90cm por que no mostraban bien el blanco, salian algunos tonos azulados, verdes y rojos, nada uniforme, pero los 4.10m restantes funcionaban bien.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28536 A mi no me sale blanco blanco, se nota algo azulado, vamos que no es un blanco 0 tiene un mínimo toque azulado, pero para lo que vale, más que suficiente, la putada es conseguir conectores como el que trae que va directo al transformador, y que sea de "clamp" a la tira pero solo veo inventos, de hembras a las que tienes que ponerle los pinchos y demás

1 respuesta
cortes

#28537 wat, no te he entendido nada sobre el conector xDD

Sobre lo de azulada si, el azul prevalece sobre el verde y rojo, al menos en los leds SMC 5050, que son los que tengo yo, y diria que dan una luz de 8000k o incluso 8500k, por eso yo los tengo ajustados con personalizacion de colores, para que se vea un tono mas amarillento tirando a los 6500k-7000k.

1 respuesta
B

Gente me voy a pillar un pc de unos 550-600 euros a mediados de junio. He leido por aqui que en estas fechas o un poco mas adelante saldran nuevos gpus de NVIDIA y nuevos procesadores y graficas de AMD. Me espero mejor hasta que salga todo esto para montarme el pc o con un presupuesto tan bajo no me va a afectar? Gracias de antemano!

1 respuesta
Tael

#28536
Gracias men

Perrofeo

#28539 Las gráficas si van a salir por esa época y es un salto importante, yo esperaría. Los procesadores de AMD se esperan para final de año, y aunque es un salto importante, si te corre prisa yo iría a por Intel o un AMD de los de ahora.

1 respuesta
B

#28541 Gracias! Tampoco me corre mucha prisa pero tengo un presupuesto de unos 150€ para el procesador. Cuando AMD saque la generación ZEN esta habrá alguno que tenga un precio tan bajo o solo sera de gama alta? Lo digo porque si me tengo que esperar 6 meses lo hago y asi el pc me aguanta mas años no?

CaNaRy_r00lz

#28538 Tenemos la misma tira, pero ni puta idea como personalizarla total solo la enciendo 5min al día máximo xDDD

Lo que me refiero que si cortas la tira, necesitas un conector para la FA, y todos los comectores que he visto son hembra (agujeritos) y lo que busco es uno macho en un lado y en el otro "clamp" o como se llame para engancharlo a la tira.

Es decir por un lado necesitas esto

y en el final del otro lado esto

el conector blanco, pk el negro es hembra, y sino tienes que andar con chapuzas usando esto

Cambiando de tema, no sabía que existía esto para pasar de socket 771 a 775 la cpu xDD
http://www.banggood.com/10pcs-LGA-771-to-775-MOD-Adapter-Sticker-For-Intel-XEON-2-Core-2-Quad-CUP-p-1009979.html

1 respuesta
Perrofeo

#28541 La verdad es que no se sabe muy bien. Se sabe seguro que salen los modelos de gama alta, lo que no se sabe es que saldrá además.

1 1 respuesta
cortes

#28543 Es que precisamente se hace con los macho-macho lo que quieres hacer
http://www.aliexpress.com/item/20pcs-lot-4-pin-needle-connector-male-type-double-4pin-accessories-for-LED-RGB-3528-and/32233279627.html
Las piezas esas se encajan en los cables, no es chapuza.

Y personalizar colores se hace con el mando.
Le das a uno de los DIY, y usas las flechas para subir o bajar el rango de ese color.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28545 me sigue pareciendo una chapuza, tener que estar usando conector entre conectores, probe las flechas pero tampoco como no note mucha diferencia no le di importancia y ni me lei las instrucciones xD

1 respuesta
B

#28544 Entonces me esperare solo a que salgan las gpus nuevas. Gracias!

cortes

#28546 Canary, es que si te fijas en el primer link que has puesto, que son conectores machos, no lo son en realidad, son hembras con un pack de 4 macho-macho dentro, que se puede sacar tirando de el xD

Te complicas demasiado la cabeza siendo que son chorradas xD

Alrich

Probando mi nuevo Blackwidow Chroma, me está costando acostumbrarme a la disposición de teclas :wtf:
Pero por lo demás bastante contento, voy a trastear los colores ahora

1 respuesta
Markitos_182

#28549 ¿Cómo no te has pasado por el hilo de teclados antes? :psyduck:

1 respuesta
Alrich

#28550 ¿Por qué lo dices? xD

1 respuesta
Markitos_182

#28551 Porque Razer es famoso por sus productos de poca durabilidad. Añadiendo la sobrada de que pongan sus switches copia de los Cherry más caros que los propios Cherry...

1 respuesta
Alrich

#28552 Sólo lo podía comprar en Mediamarkt y lo mas que tenia eran Razer, no tenian ningún Ozone que fue lo que me recomendaron, y luego también tenian unos gygabites más caros que este.

Se que tiene algo de sobreprecio pero vengo de un teclado trust de esos de 19€ que me ha durado sus añazos. Con que me dure lo que me duró este ya estoy contento :D

CaNaRy_r00lz

Ostiaputa alguien sabe como evitar que en una lista de canales que tengo de Uk y la cargo con el VLC deje de cambiarme de canal cada 10segs?

Por ejemplo estos son algunos de los canales

elkaos140

¿me podeis recomendar un buen wifi para mi pc de sobremesa? Ya probé uno y tuve que devolverlo ya que el internet iba lento de narices. Y no es que esta muy alejado o tenga mala recepcion, ya que el movil desde la misma habitacion me navega fluido.

https://www.amazon.es/gp/product/B00WFZ8LHM/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Habia probado ese en concreto, pero no me fue bien.

1 respuesta
espikiller

#28555 Al pc que usa mi novia le puse una tarjeta de red wifi y va bastante bien, no sería mejor que un pincho usb?

2 respuestas
Markitos_182

#28556 la experiencia que he tenido con tarjetas pci wifi es que el PC emite un huevo de interferencias y la calidad de la señal es la mierda.

1 respuesta
elkaos140

#28556 #28557 https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WDN4800-Adaptador-sensibilidad-desmontables/dp/B007GMPZ0A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461569034&sr=8-1&keywords=tarjeta+wifi+5ghz

Mi idea es pillarme esta a ver que tal, si va mejor. Y luego pongo el xiaomi router que tiene 5ghz emitiendo señal a mi pc.

1 respuesta
espikiller

#28558 Esta es la que te comento https://www.amazon.es/gp/product/B0019EMF2M/

1
koalas

alguien sabe la combinación para pasar un juego de un monitor a otro sin tener que ir al panel de control de la grafica?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140