[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Amazon

#28560 inicio+shift+derecha ?

Markitos_182

#28560 creo que tiene que tener el juego la opción de seleccionar en qué pantalla lo quieres.

Alrich

¿Cuanto creéis que baje de precio las Gtx 970 cuando salgan las nuevas? ¿50€?

2 respuestas
cortes

#28563 A saber, pero las hdp han mantenido el precio desde que salieron, que me compre yo una 970 g1 en noviembre de 2014 por 330€, y valen lo mismo o mas xD

1
L

#28563 igual hasta suben de precio viendo como está el patio xD.

Supongo que bajaran en torno a 60-80€ para ir limpiando stock, y una vez que se hayan quitado el gruso de encima las ultimas unidades subirán de precio unos 80-100€ como hacen siempre, para aprovecharse de los rezagados y gente poco informada.

1
nerkaid

#28560 Si lo descubres postéalo por aquí pls. Yo llevo ya muchos años con 3 monitores, y mi solución es o cambiar el monitor principal en la configu de Windows, o las menos de las veces, poner el juego en modo ventana, moverlo al monitor que quiero, y volverlo a poner a pantalla completa, peroya te digo que las mayorías de las veces no va y toca hacer la otra opción que es más coñazo.

1 respuesta
koalas

#28566 yo hace tiempo lo vi por mv una combinacion de teclas que pasaba de un monitor a otro, pero ya no lo recuerdo.

obviamente hago exactamente lo que tu dices pero es un puto coñazo

Alrich

¿Qué programa usáis para ver las temperaturas?

1 respuesta
espikiller

#28568 core temp para el procesador y en mi caso el shappire trixxx para la gráfica, en ocasiones el hwinfo también te puede valer.

elkirby

Buenas chicos,

Debido a la muerte de antiguo portátil por fallo en la placa base, y pasando de arreglarlo ya que es de 2008... El año pasado me vi obligado a cambiar el disco duro por un ssd para intentar alargar la vida de éste. Pues bien, debido a los últimos acontecimientos, quiero instalar el ssd en el portátil de mi hermana para que lo aproveche y no tenerlo muerto de risa. Pero claro, ahora viene el tema de empezar a formatear y configurar, sobre todo este paso último que tardaría mucho más tiempo.

Por lo que he leído, Samsung (ya el ssd es un Evo 850 de 256gb) pone a disposición un softaware para clonar el anterior disco duro al nuevo ssd usando una caja sata3. Hasta aquí todo bien, ya que dispongo de todos los materiales.

Pero mi pregunta es, alguien lo ha intentado? Hay alguna contra que deba saber? Se copian absolutamente todos los archivos? Se copia hasta la última foto/video/documento que he copiado 1 minuto antes realizar la clonación??

elkaos140

Este video habia que linkearlo en el general para los consoleros.. xDDD
Por cierto en el video se ve que le echa un spray que no se que es ¿alguien sabe que es? Deja el HW como nuevo sin una gota de polvo y brillante.

2 5 respuestas
cortes

#28571 supongo que sera alcohol isopropilico en spray, por eso de que no deja rastro y se evapora rapido.

Pelota-Zos

#28571 Voy a montarme uno de esos para el local, que bañada.

nerkaid

#28571 ¿Pero y la experiencia cinematográfica qué?

2
shotorz

#28571 No estoy seguro, pero se comporta igual que lo que uso para limpiar restos de aceite y ferodo en el coche, en mi caso es un limpiador de frenos en spray, quita toda la grasa/polvo y solo quedan unas gotitas que resbalan y se evaporan al poco.

https://youtu.be/qhU6hfsB4yA?t=17s

2 respuestas
cortes

#28575 #28571 si preguntais en el video, seguro que os dira que es.

CaNaRy_r00lz

#28575 Pero que puta brujería es esa?¿? XD

cortes

En los comentarios preguntan con que lo limpia, y alguien le responde lo mismo que shotorz, "It's brake cleaner from an auto parts store"

Aun asi, he leido por google que el limpiador de discos de freno es lo que habia comentado yo, alcohol isopropílico.

conga

Creéis que hay algún auricular inalámbrico para usar con el teléfono fijo de casa? (es para mi madre, que habla mucho por teléfono, y cuando le hago la llamada de rigor semanal, SIEMPRE COMUNICA XDD).

Hablo de uno con estilo, no de estos teléfonos que llevan un auricular con diadema y una orejera enana con el micrófono por delante tipo headset, si no de auricular tipo bluetooth ejecutivo xDDDD

He buscado pero no encuentro nada claro.

WilddizZ

Con mi placa, una Asrock z87 Pro 4, podré hacer crossfire de dos hipotéticas 490X?
Las especificaciones son las siguientes:

  • 1 x PCI Express 3.0 x16 slot (PCIE1: x16 mode)
  • 1 x PCI Express 2.0 x16 slot (PCIE3: x4 mode)
  • 2 x PCI Express 2.0 x1 slots
  • 2 x PCI slots
  • Supports AMD Quad CrossFireX™ and CrossFireX™

Según veo solo hay un PCI 3.0, eso no me penalizará el rendimieno? Porque ademas no entiendo que es eso de PCIE3: x4 mode?

A ver si alguien me puede guiar

Mi idea es tener una de lanzamiento, si salen bien y comprar la segunda de segundamano cuando salga la siguiente generacíon y la gente las venda por 4 duros

1 respuesta
L

#28580 en la practica no te va a penalizar nada.

PCI 3.0 es mas gimmick comercial que otra cosa, te iran ambas a x8 y ya esta.

1 respuesta
WilddizZ

#28581 (PCIE3: x4 mode)
Seguro que a 2.0 a x8 es suficiente? si aún fuera a x16. Entonces a que se refiere (PCIE3: x4 mode)??
Que perdido ando

cortes

Aun a sabiendas de tooodos los problemas que dan los SLI/CF, y la gente sigue queriendo hacerlos...

No os entiendo a los ricos xD

1 respuesta
L

#28583 cuando sale el parche de turno merece la pena :__

Pero si, paso mas tiempo con el desactivado que activado...

kcuestag

#28476 Veo que al final te has decidido por la Evolv ATX en Overclock.net, bienvenido al club de Phanteks. :D

WilddizZ

Una pregunta para los melómanos!
¿Que programa usáis para gestionar y reproducir vuestra biblioteca musical? Itunes? Songbird?

4 respuestas
I

#28586 Yo uso aimp y me va bien.

2 respuestas
WilddizZ

#28587 No me gusta nada, no me aclaro!!!

1 respuesta
I

#28588 Prueba foobar2k

nerkaid

#28586 iTunes, pero al final me paso el día con playlists de YT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140